lunes, 10 de octubre de 2011

Zakk Wylde sobre Ozzy: "Estoy a su disposición cuando me necesite"


Zakk Wylde fue, durante un largo tiempo, un baluarte en las formaciones de Ozzy. Sin embargo, el inicio y desarrollo de la carrera solista del rubio guitarrista, hizo que finalmente se separaran las aguas entre ellos. Sin embargo, como pocas veces ocurre, la ruptura fue en buenos términos.

En una entrevista publicada por el sitio www.newsok.com, Zakk explicó, una vez más, las razones de su alejamiento de Ozzy y dejó abiertas las puertas para retomar en cualquier minuto su relación. Consultado si era cierto que no había quedado enojado con Ozzy cuando este decidió reemplazarlo, Zakk Wylde señaló:

Sí, no, totalmente, todavía hablamos con Oz… Simplemente fue como me dijo Ozzy “Zakk, no quiero ser el cantante principal de “Black Label Society”. ¿Sabes a qué me refiero?. Quiero decir, si Randy Rhoads, si San Rhoads hubiese estado en la banda, y si Randy dejaba a Oz para irse a Quiet Riot y luego quisiera volver con Oz, este, después de un tiempo diría, "Uh, Randy, estoy sonando como Quiet Riot. Yo no quiero estar en Quiet Riot ... Quiero tener mi propia banda” Y tu sabes, no puedes culpar a Ozzy por eso

Pero para despejar toda duda sobre su relación con Ozzy, el líder de Black Label Society se mostró agradecido con el el ex Sabbath y elogió a su reemplazante, el griego Gus G:

Él sabe que estoy a su disposición cada vez que me necesite. Es como, “Oh, ¿quieres que venga corriendo a limpiar al perro antes de estar de nuevo en tu compañía?.No hay problemas". Y Gus G, además de ser un guitarrista asesino, es un tipo super cool . ... La mamá y el jefe (Sharon y Ozzy Osbourne ), quiero decir, ¿qué más podría hacer por mí Ozzy? Él me introdujo en el mundo y luego, encima de eso, la mamá y el jefe siempre me abren el Ozzfest y me ayudan todo el tiempo, por lo que quiero decir, ¿cómo no voy a estar eternamente agradecido a ellos?.

No se como lo verán algunos, pero para mi es una tremenda lección de humildad y reconocimiento de parte de un discípulo a su maestro. Se ven poco estas manifestaciones, más aún en el ultra competitivo mundo de la música.

Mientras tanto Black Label Society, junto a Thin Lizzy, siguen recorriendo Estados Unidos como teloneros del “Epitaph Tour” de Judas Priest.

Para los amantes de los solos de guitarra, le dejamos una espectacular muestra del poderío de Zakk Wylde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario