sábado, 5 de marzo de 2011

NUEVO VIDEO DE CHILDREN OF BODOM (mirá el video)


Los finlandeses CHILDREN OF BODOM ya tienen un nuevo video clip perteneciente al tema “Was it worth it?.

LEAVES’ EYES NUEVO DISCO PARA ABRIL


La banda de gothic metal LEAVES’EYES, editara su próximo trabajo en este Abril del 2011.

Este trabajo llevara por nombre Meredad, y en el la banda germana-noruega ha repasado la literatura vikinga-noruega, aportando a este trabajo temas tradicionales de esta así como cuentos tradicionales de las islas irlandesas.

El tracklist será el siguiente:

01. Spirits’ Masquerade
02. Étaín
03. Velvet Heart
04. Kråkevisa
05. To France (Mike Oldfield cover)
06. Meredead
07. Sigrlinn
08. Mine Tåror er ei Grimme
09. Empty Horizon
10. Veritas
11. Nystev
12. Tell-Tale Eyes
13. Sorhleod (Bonus track)

SLASH TRABAJANDO EN SU SEGUNDO TRABAJO Publicado el 5 marzo, 2011 por marciaaaaal El magnífico y controvertido guitarrista SLASH (VELVET REVOLVER, G


SLASH TRABAJANDO EN SU SEGUNDO TRABAJO

El magnífico y controvertido guitarrista SLASH (VELVET REVOLVER, GUNS N’ ROSES) dijo en una entrevista realizada para la emisora de Rock Australiana “Triple M” el pasado 28 de Febrero, que ya estaba en el estudio trabajando en su próximo álbum en solitario y que esperaba saliera a la luz a principios del 2012.

Slash también confirmó que el actual vocalista de ALTER BRIDGE, Myles Kennedy, será el que hará las voces en dicho trabajo.

Por otro lado, en una entrevista realizada recientemente para “The Pulse of Radio”, el cantante Myles Kennedy dijo lo siguiente: “Es muy halagador. Creo que está muy bien que se piense en la continuación. Realmente nos divertimos mucho trabajando juntos. Sé que ahora mismo están haciendo pruebas para encontrar un cantante para Velvet Revolver, pero no sé si han encontrado al tipo adecuado y si afectará en el futuro. Pero ahora mismo el plan es que, en efecto, hagamos un disco juntos”

El trabajo de debut en solitario de SLASH salió a la luz el año pasado y contó con distintos cantantes, entre los que se encontraban, aparte del propio Myles Kennedy, Chris Cornell, Ozzy Osbourne, Fergie y Ian Astbury entre otros.

viernes, 4 de marzo de 2011

MASTIPHAL: FECHA PARA SU REGRESO DISCOGRÁFICO


Los polacos MASTIPHAL acaban de anunciar la fecha en la que podremos hacernos con su regreso discográfico "Parvzya". Será el próximo 15 de Mayo de 2011 vía Witching Hour Productions. "Parvzya" ha sido grabado y mezclado en los Estudios Necromorbus de Suecia (Watain, Funeral Mist, Destroyer 666...) por Sverker "Widda" Widgren. Respecto a ello la banda declara lo siguiente:

"Hemos estado trabajando casi un año en los nuevos temas. No queríamos hacer las cosas a la ligera. "Widda" es un tío muy paciente quien tomó en cuenta todas nuestras opiniones a lo largo del proceso de mezcla final. En un principio el álbum iba a ser editado en otoño de 2010, pero afortunadamente no tuvimos ninguna presión por parte de nuestro sello, quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron. De esta forma hemos conseguido que el álbum suene perfecto y refleje totalmente todo de lo que somos capaces".

Aprovechamos para recordaros que la nueva alineación de la banda cuenta con el guitarrista Daamr, (quien ya ha colaborado con Flauros en Darzamat e Indread Cold), el bajista Opressor y el batería Senator. Con ellos la banda retomó la actividad el pasado año tocando de nuevo junto a MAYHEM tras un descanso de más de 10 años.

Motorhead lanza “Lemmy The Movie”, DVD especial de la banda ( video making of)



Dido28 de febrero de 2011 en: Agenda 0 comentarios

La espera ha terminado. Quienes aguardaban al lanzamiento de Motorhead de “Lemmy The Movie” ahora podrán estar celebrando su difusión. “Lemmy: 49% de motherfucker y 51% de son of a bitch”, fue lanzado finalmente en los Estados Unidos.

“Lemmy The Movie” es un set de 2 DVDs con más de 3 horas de trabajos prósperos y extraordinarias obras más un enlace para descargar más 01:30 horas adicionales. También ofrece un folleto que contiene fotos exclusivas y dibujos de Lemmy.

OZZY OSBOURNE: ENTREVISTA EN PERU (mirá el video)


Con motivo del primer concierto que va a dar el veterano OZZY OSBOURNE en Lima, Perú, el próximo 12 de Abril, os ponemos un video de la televisión peruana, en el que hay una entrevista al mítico cantante.
Según sus propias palabras: "Estoy muy emocionado de ir a Lima (…) Siempre he querido tocar en el Perú, es muy interesante y estoy esperando eso”

jueves, 3 de marzo de 2011

TANGENT PLANE: ADELANTO DE SU NUEVO DISCO( mirá el video)


Se trata de un trabajo de power metal progresivo lírica y musicalmente compuesto por el teclista Ralph Swan, quien finalmente, tras varias formaciones a su alrededor, encontró en 2008 un elenco de músicos sólidos para formar esta nueva banda y con quienes editó su primer trabajo titulado "Among Grey Masks".

Ahora, en 2011, y tras trabajar en el estudio de C. Schmid y RD. Liapakis (Mystic Prophecy, Orden Ogan, Eldritch, etc...) editan su nuevo trabajo "Project Elimi", el cual es la primera parte de una trilogía que más adelante la banda irá editando junto con 7Hard Records.

La formación está compuesta por:

Jan Michaelis - Vocals
Piero Pellegrino - Guitars
Kostas Kontos - Bass Ralph
Swan Krieger - Keyboards
Dennis Hoffmann - Drums

DRAGONFORCE ANUNCIA NUEVO VOCALISTA (mirá el video)


La banda británica de Power Metal Técnico DRAGONFORCE ha anunciado en su página web el final a la larga búsqueda de un nuevo vocalista. El elegido se llama Marc Hudson, tiene 23 años de edad y va tener la difícil labor de sustituir a ZP Theart, carismático vocalista que dejó la banda en marzo del 2010

El recién llegado comenta: “Estoy muy entusiasmado con formar parte de la familia DragonForce. Mi sueño siempre ha sido dedicar mi vida a la música y voy a dar toda la energía y emoción que tengo a las nuevas canciones, contribuyendo a hacer el disco matador que los seguidores de la banda han estado esperando”.

Marc fue elegido de entre los cientos de propuestas, adiciones y videos que llegaron a la banda. Sus nuevos compañeros se tomaron su tiempo hasta tener totalmente claro que la persona elegida era la ideal.

Hudson lleva desde los 16 años haciéndose un hueco en el panorama “underground” tocando para diferentes bandas y perfeccionando su técnica vocal, desarrollando un estilo con influencias de gente como Bruce Dickinson, Michael Kiske o Sebastián Bach.

En el siguiente enlace teneis un video con Marc Hudson:



El guitarrista Herman Li añade: “Después de casi un año de búsqueda alrededor del globo, es grande comunicar a nuestros fans esta buena noticia. La voz expresiva y melódica de Marc está sonando fenomenal en las nuevas canciones, añadiendo una nueva dimensión al sonido DragonForce, que estoy seguro va a encantar a nuestros seguidores”.

La banda ha estado trabajando en un nuevo álbum desde el principio del 2010, pero con la salida de ZP tuvieron que paralizarlo. Ahora quieren estar seguros de hacerlo bien, con lo que el nuevo trabajo va avanzado poco a poco, esperando tenerlo publicado a finales de este año.

ICED EARTH DE NUEVO SIN VOCALISTA


Los norteamericanos nos informan que Matt Barlow ha abandonado de nuevo ICED EARTH, después de que éste volviera a la banda en 2007.

Las causas que esgrime el ya ex-vocalista son única y exclusivamente familiares. Parece ser que la actividad que ICED EARTH va a tener en un futuro próximo le iba impedir pasar más tiempo con su familia y se ve obligado a dejarlo.

Matt estará actuando en los festivales que tiene contratados la banda para este 2011 y así se despedirá de su público.

A partir de ahora Jon Schaffer empezará a buscar un nuevo vocalista, que será anunciado en cuanto les sea posible, advirtiendo que el nuevo cantante no será un clon de Barlow.

BLOODBATH: NUEVO DVD EN CAMINO


El "supergrupo" BLOODBATH sacará a la venta el próximo 25 de Abril un DvD en directo titulado "Bloodbath Over Bloodstock". El show grabado, como podéis suponer, es el del pasado festival Bloodstock, celebrado en Inglaterra durante el mes de Agosto. Además de esa actuación, el disco contendrá entre los extras material de su actuación en el Party.San Open Air así como diferentes entrevistas con los miembros de la banda. Para todos aquellos que desconozcáis quienes son lo componentes del grupo:

Mikael Åkerfeldt (OPETH) - Voces
Martin "Axe" Axenrot (OPETH) - Batería
Anders "Blakkheim" Nyström (KATATONIA) - Guitarra
Jonas Renkse (KATATONIA) - Bajo
Per "Sodomizer" Eriksson (ex-21 LUCIFERS, GENOCRUSH FEROX) – Guitarra

TRIBUTO METALERO A FRANK SINATRA


Como lo oís, se ha terminado de editar un tributo metalero a la figura de Frank Sinatra. El proyecto llevará el nombre de SIN-Atra y saldrá a la luz el próximo 29 de marzo a través de la discográfica americana Eagle Rock. En el participaran voces tan dispares como las de Devin Townsend (Strapping Young Lad), Robin Zander (CheapTrick), Geof Tate (Queensryche) o Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Iced Earth). Interesante proyecto, que particularmente estoy deseando escuchar.

A continuación podéis ver el listado de temas y los cantantes que los van a interpretan:

1. Devin Townsend (Strapping Young Lad) – New York, New York
2. Glenn Hughes (Deep Purple) – I’ve Got You Under My Skin
3. Geoff Tate (Queensrÿche) – Summerwind
4. Dee Snider (Twisted Sister) – It Was A Very Good Year
5. Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Iced Earth) – Witchcraft
6. Robin Zander (Cheap Trick) – Fly Me To The Moon
7. Eric Martin (Mr. Big) – Lady Is A Tramp
8. Joey Belladonna (Anthrax) – Strangers In The Night
9. Franky Perez (Scars on Broadway) – High Hopes
10. Doug Pinnick (King’s X) – I’ve Got The World On A String
11. Elias Soriano (Nonpoint) – Love And Marriage
12. Jani Lane (Warrant) – That’s Life

miércoles, 2 de marzo de 2011

VOIVOD: DISCO EN DIRECTO EN ABRIL


Los canadienses VOIVOD lanzarán el próximo 5 de Abril un trabajo en directo titulado "Warriors Of Ice". El show que contendrá el álbum será el grabado el 12 de diciembre de 2009 en Montrel, el primer concierto que la banda hizo de cabeza de cartel. El compacto se editará a través de Indica Records y estará compuesto por el siguiente tracklist:

01. Voivod
02. The Unknown Knows
03. The Prow
04. Ripping Headaches
05. Ravenous Medicine
06. Tribal Convictions
07. Overreaction
08. Panorama
09. Global Warning
10. Treasure Chase
11. Tornado
12. Nothingface
13. Brain Scan
14. Nuclear War
15. Astronomy Domine (versión de PINK FLOYD)

GARY HOLT DE EXODUS CON SLAYER (video)


El guitarrista Gary Holt ( EXODUS), se estreno con SLAYER en la gira mundial de estos.

Recordamos que este guitarrista fue un fichaje de última hora de la banda, para cubrir la baja de Jeff Hanneman, que se recupera favorablemente de una operación de Cirugía a la que fue sometido.

A continuación posteamos un video del reciente concierto ofrecido por estos ya con Gary Holt como guitarra el 26 de Febrero en Brisbane.

VOMITORY: DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM


El octavo trabajo de estudio de los suecos VOMITORY se titulará "Opus Mortis VIII" y se pondrá a la venta el próximo 26 de Abril a través de Metal Blade Records. El trabajo se editará en dos formatos, el normal y otro que contendrá cuatro canciones extras, versiones regrabadas de los dos primeros álbumes de la banda:


01. Regorge In The Morgue
02. Bloodstained
03. They Will Burn
04. The Dead Awaken
05. Hate In A Time Of War
06. Torturous Ingenious
07. Forever Damned
08. Shrouded In Darkness
09. Combat Psychosis
10. Requiem For The Fallen

Bonus tracks:

11. Nervegasclouds 2011
12. Raped In Their Own Blood 2011
13. Redemption 2011
14. The Voyage 2011

DEF LEPPARD CABEZA DE CARTEL DEL DOWNLOAD FESTIVAL 2011


Los roqueros británicos DEF LEPPARD publican en su página web oficial que serán cabeza de cartel en el próximo Download Festival 2011, que tendrá lugar el 10 de Junio en el Donington Park. Además, para este mismo verano, la banda sacará un nuevo álbum en directo que llevará el nombre de Mirrorball. Dicha entrega saldrá con todos los grandes clásicos en directo, tres nuevas canciones en estudio y un DVD adicional, que contendrá imágenes en directo y gran cantidad de anécdotas de su gira mundial. Y no sólo eso, DEF LEPPARD también editará este verano un libro fotográfico llamado “Def Leppard – The Definitive Visual History”,que mostrará fotos exclusivas hechas por el fotógrafo especializado en rock, Ross Halfin.

Recordaros que esta magnífica y veterana banda de Rock melódico ha vendido en toda su historia más de 65 millones de discos!!!.

Desde 1992, DEF LEPPARD está formado por Joe Elliott (voces), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) y continúa siendo una de las bandas más importantes del panorama roquero actual, poseedores además de uno de los mejores y más reconocidos directos.

martes, 1 de marzo de 2011

NUEVA CRÓNICA: HAMLET, INICIO GIRA "3 DISCOS DE ORO"


Nuestro hiperactivo reportero barcelonés Ivan Allué, se acercó el pasado viernes a la mediana de las Razzmatazz para charlar un rato con Molly, cantante de HAMLET. Ya de pasada, aprovechó para traernos la crónica del fantástico show que ofrecerían los madrileños horas más tarde. En breve podréis leer la interesante entrevista con el frontman. Mientrastanto, haciendo click en este enlace, podéis acceder a la crónica del concierto inicial de la gira "3 discos de oro".

IRON MAIDEN: AL FESTIVAL DE FARO


Nos acabamos de enterar que los británicos IRON MAIDEN, ofrecerán una segunda fecha en la península, ni más ni menos que dentro de la trigésima edición del festival motero de Farom que se celebrará en la homónima localidad portuguesa los días 14,15,16 y 17 de julio, teniendo la participación de la doncella de hierro reservada para el día 14. Por otro lado se han anunciado otros grupos de nuestro interés como pueden ser MAGO DE OZ.

lunes, 28 de febrero de 2011

DIMEFEST IV: TEASER DEL DVD DEL FESTIVAL (video)


Ya podemos ir abriendo boca sobre lo que será el DVD del pasado DIMEFEST IV, festival homenaje al fallecido Dimebag Darrell y que se celebró el pasado 4 de Diciembre de 2010 en la Sala Heineken de Madrid. A continuación os reproducimos el comunicado oficial de la promotora Pegada Brutal, responsable de esta producción:

900 personas debajo del escenario y 38 músicos que lo dieron todo... Hamlet, Koma, Su Ta Gar, Jorge Salan, Angelus Apatrida, Vita Imana, Gauntlet, The Eyes, Vortice, Unsouled y muchisimos más... Una noche mágica que volverá a cobrar vida en esta edición en DVD, grabado en HD con multicámara, con un sonido espectacular y muchos, muchos extras... Próximamente... Dimefest DVD.

HEAVY METAL HELL: TRIBUTO A METALUCIFER


El disco "Heavy Metal Hell" es un tributo a la banda japonesa METALUCIFER que verá la luz en la catorceava edición del festival alemán Keep It True, estando limitado a una tirada de 666 copias via Skold Records; este es el tracklist del mismo:

1. METALUCIFERA - Heavy Metal Hell (Intro)
2. CRYSTAL VIPER (Poland) - Warriors Ride on The Chariots
3. AXEVYPER (Italy) - Heavy Metal Is My Way
4. SKELATOR (USA) - Northern Heroes
5. DANTESCO (Puerto Rico) - Warriors Again
6. GUERRA TOTAL (Colombia) - Soul of Warriors
7. ROSAE CRUCIS (Italy) - Heavy Metal Samurai
8. STEELPREACHER (Germany) - Heavy Metal Hunter
9. DEATHHAMMER (Norway) - Fallen Angel
10. SATANIKA (Italy) - Heavy Metal Bulldozer
11. LETHAL SAINT (Cyprus) - Heavy Metal Drill
12. SPLIT HEAVEN (Mexico) - Wolf Man.

SYMPHONY X: REVELAN UN NUEVO TEMA (mirá el video)


No solemos poner videos grabados por los fans porque el sonido de los mismos suele ser bastante penoso, pero hoy vamos a hacer una excepción más que nada porque este corte se escucha sorprendentemente bien y se puede entrever que el trabajo de SYMPHONY X para su nuevo álbum va viento en popa. Recordándoos que todavía sigue abierto nuestro concurso para conseguir seis entradas para ver a los americanos en Barcelona el próximo 3 de Marzo, os dejamos con "End of Innocence":

TOM ARAYA DE SLAYER HOSPITALIZADO EN AUSTRALIA


Desde Australia llegan malas noticias que dicen que SLAYER ha tenido que cancelar su actuación en el Soundwave Festival de Sidney debido a la hospitalización de su vocalista y bajista Tom Araya. No se sabe nada acerca de los motivos de la hospitalización ni de la actual salud del vocalista.

Araya fue intervenido a principios del pasado año de problemas en la espalda, lo que forzó la anulación de los directos de SLAYER durante varios meses. Dichos problemas parecieron ser debidos a compresiones de las vértebras cervicales, que presionaban los nervios, produciendo un dolor muy intenso e incluso cierta paralización. Aún así, después de la operación, los problemas desaparecieron y actualmente SLAYER estaban en la carretera, eso sí, sin su guitarrista y miembro fundador Jeff Hanneman, que había tenido que ser intervenido quirúrgicamente con urgencia debido a una posible picadura de una araña en su brazo derecho, que provocó una gran infección. Actualmente Jeff está recuperándose en su casa y se piensa que no tardará mucho en reunirse con sus compañeros. Realmente están teniendo mucha mala suerte.

Hanneman ha sido sustituido temporalmente por el veterano guitarrista de EXODUS Gary Holt, para entre otros conciertos, realizar el directo del Soundwave Festival.

Recordar que SLAYER tiene pensado actuar en nuestro país los próximos meses de marzo y abril dentro de la gira “Carnage Tour” junto a MEGADETH y los recientemente confirmados ÁNGELUS APATRIDA. Las fechas son 28 de marzo en Madrid (La Riviera), 29 de marzo en La Coruña (Coliseum) y 1 de abril en Barcelona (Palacio de San Jordi). Esperemos que este desgraciado suceso no afecte a dichos planes. Informaremos de cualquier noticia relacionada en cuanto sepamos algo nuevo.

Desde aquí esperamos y deseamos que ambos buenos e insustituibles músicos se recuperen totalmente lo antes posible.

domingo, 27 de febrero de 2011

LANZAMIENTO DE GIFTDWARF (Incluye video miarlo)


GIFTDWARF es el nombre del nuevo grupo de Uwe Lulis (ex–REBELLION). Están a punto de publicar su primer trabajo discográfico llamado como el grupo GiftDwarf. Lo harán el 4 de marzo a través de SAOL.

A Uwe Lulis le acompañan en esta nueva andadura, Gerd Knebel voz, Olaf Mill guitarra, Natalie Eis bajo y Gerd Lücking batería (ex–REBELLION).

Se pueden escuchar samples de todo el disco en la página web de grupo.

La música que practican nada tiene que ver con lo hecho hasta la fecha por Lulis. No esperéis unos nuevos GRAVE DIGGER o REBELLION.

Practican un tipo de metal alternativo que con toda seguridad les alejará de los seguidores más tradicionales del heavy metal y le proporcionará al bueno de Lulis no pocas críticas.