sábado, 28 de enero de 2012

28 de enero de 1963 nace Dan Spitz


28 de enero de 1963 nace Dan Spitz, fue el guitarra solista de la banda de thrash metal Anthrax entre 1983-1995 y 2005 a 2007. Es el hermano del ex bajista de Black Sabbath Dave Spitz.
En 1995, Spitz abandona Anthrax debido a un grave desinterés en tocar la guitarra. En ese tiempo abrió su propio taller de reparación de relojes.
Nacido judío, se convirtió al Judaísmo mesiánico (que es visto como una forma de cristianismo para los grupos judíos y cristianos).
Él y su esposa, Candi, tienen dos niños gemelos llamados Brendan Alan y Jaden Michael, nacidos el 29 de mayo de 2007. Dan también tiene dos hijas adolescentes, Julia y Lianna.
El 1 de abril de 2005, Anthrax anunció una reunión de los antiguos miembros de la banda, y Spitz se unió. Se embarcaron en una gira mundial y lanzaron un DVD de las actuaciones. Tras el final de la reunión, Spitz decidió abandonar la banda para seguir con la construcción de relojes. Desde entonces ha sido sustituido por Rob Caggiano, quien fue guitarrista de Anthrax inmediatamente después de la reunión 2005.
Spitz fue conocido por su usar Guitarras Jackson, fue muy famoso por su modelo Jackson Randy Rhoads Custom con dibujos de las Tortugas Ninja pintados en ella. Pero más recientemente, durante la reunión de Anthrax en 2005 ha sido endorser de las guitarras PRS, que ha creado su modelo signature "Spitz", con dibujos de las tortugas ninja como ya tendría anteriormente su Jackson.



28 de enero de 1982 Mortorhead finaliza la grabacion de Iron Fist


28 de enero de 1982 Mortorhead finaliza la grabacion del material nuevo Iron Fist,en los estudios Ramport,grabados en los estudios Morgan que se lanzo el 3 de abril.

http://www.youtube.com/​watch?v=L4yHyHdJK5g

28 de enero de 1985 se lanza el album FLY ON THE WALL de AC/DC.


28 de enero de 1985 se lanza el album FLY ON THE WALL de AC/DC.

viernes, 27 de enero de 2012

Fans de la música clásica y el metal tendrían mucho en común


Fans de la música clásica y el metal tendrían mucho en común

De acuerdo a una encuesta realizada por el académico Adrian North en la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo, los aficionados a la música clásica y al heavy metal tienen características en común. Con un espectro de 36 mil personas encuestadas, North explicó estas conclusiones, afirmando que ambos grupos de fanáticos son creativos, están conformes consigo mismo y son mayoritariamente introvertidos.

También ambos grupos de fans se caracterizan por ser obsesivos y dedicados a su afición. Esto se reflejaría en los numerosos sub-géneros en que se subdividen, como el death metal, el thrash, el metal cristiano, el glam metal y el metal neo-clásico.

De acuerdo a lo informado por el medio británico DailyMail.co.uk, el estudio, basado en entrevistas on-line -realizado en países tan lejanos como China y Chile, revela que muchos de los viejos estereotipos sobre los gustos musicales son verdaderos.

Las conclusiones del profesor North, que abarca el perfil de los aficionados a diversos tipos de música, plantea que

los gustos musicales son un reflejo del carácter de las personas. "Es como si estuvieran eligiendo la música para decirle al mundo algo sobre sí mismos. La gente suele definir su identidad a través de sus gustos musicales, llevando ropas particulares, yendo a ciertos bares y usando de cierto tipo de jerga. No es tan sorprendente que la personalidad también esté relacionada con las preferencias musicales.

De acuerdo a su indagatoria, los fans del jazz y el soul son los que muestran rasgos de personalidad más positivos, tales como una buena autoestima, creatividad y una naturaleza extrovertida.

NUEVO TRABAJO DE AS MY WORLD BURNS


NUEVO TRABAJO DE AS MY WORLD BURNS

Los deathmetaleros madrileños AS MY WORLD BURNS nos comunican que el próximo 27 de Enero pon-drán en su página de Facebook y demás redes sociales su nuevo trabajo Mistakes Art Gallery en descarga to-talmente gratuita.

Mistakes Art Gallery ha sido grabado y mezclado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios (VITA IMANA, GAUNTLET, OVERDOWN…) y masterizado por Brett Caldas-Lima en Tower Studios (BET-WEEN THE BURIED AND ME, CYNIC, XERATH…) entre los meses de Octubre y Noviembre de 2011, excepto el tema “The Sound of the Waves”, grabado por Alex Cappa y masterizado por Erik Monsonis. La edición ha corrido a cargo del sello Noisehead Records.

El tracklist completo del trabajo es el siguiente:

01 – Dali Carried a Melting Clock in his Pocket (7:10)
02 – And That´s why Personal Deep Conversations Never have a Happy Ending (2:48)
03 – Like Scavenger Birds playing Poker (4:51)
04 – We both knew This City was never big enough for the 2 of Us… So I Ran! (4:57)
05 – Water Bears & Jellyfishes (1:17)
06 – The Sound of The Waves (6:23)

La portada está realizada por Dany Velasco, mientras que el diseño y artwork del libreto, ha sido desarrollado por Jorge Moreno y Raúl López (vocalista de la banda).

AS MY WORLD BURNS edita con Mistakes Art Gallery su segundo trabajo discográfico, después de “Let-ters from Alaska” (2009), editado también a través de Noisehead Records.

AS MY WORLD BURNS está formado por Raul (Voces), Txus (Guitarra), Alberto (Guitarra), Alex (Batería) y Miguel (Bajo).

Más información: http://www.myspace.com/asmyworldburns

VIDEO DE PRIMAL ROCK REBELLION


VIDEO DE PRIMAL ROCK REBELLION

Dentro de un mes (el 27 de febrero) verá la luz Awoken broken, el disco debut de PRIMAL ROCK REBELLION a través de Spinefarm Records.

Ahora PRIMAL ROCK REBELLION, el nuevo proyecto de Adrian Smith (IRON MAIDEN) y Mikee Goodman (SIKTH) estrenan el video clip del tema “No place like home”.



Fuente: http://www.todoheavymetal.com/

Angela Gossow habla de la influencia de Judas Priest


Angela Gossow habla de la influencia de Judas Priest

La líder de Arch Enemy, Angela Gossow, nunca ha ocultado su admiración y la fuerte influencia que han ejercido legendarias bandas del heavy metal sobre el sonido de su agrupación.

Entrevistada por el sitio www.rocksalt.mx, reconoció que la canción “Under Black Flags We March”, perteneciente a su último disco Khaos Legions, es un tributo al sonido del álbum de Judas Priest “Defenders of the Faith”, el que los inspira mientras fuman marihuana, según confesó la rubia cantante.

Sobre “Under Black Flags We March”, señaló

¡Sí! ¡Me encanta! Está es una canción "Judas Priest"!. Evidentemente que sí! (Risas). Nosotros escuchamos Defenders of the Faith y Painkiller drogados!. Eso es lo que hacemos todas las noches, escuchamos un montón de discos drogados, creo que es muy bueno para los músicos. Se los recomiendo. Te haces realmente con la música. Y comprendes la grandeza de ella, ¿sabes?, y comprendes su esencia.

Y cuando escuchamos Defenders of the Faith, nos dijimos: "Hombre, tenemos que hacer uno de esos medios-tiempos pesados, de los discos clásicos del metal" ¿Sabes?. Queríamos tocar algo así en vivo. Por lo tanto, hemos escrito "Under Black Flags We March". Quiero decir, no es robar sus riffs, pero es un poco traspasar la sensación que se obtiene de ellos. Es simplemente una de esas canciones que tenemos que tocar en vivo. Es como (hace gruñidos como los ruidos de los riff) "Dun-dun-dun-dun-dun-dun-dun-dunnnn!" Como un headbanging ... debes headbandear cuando oyes el ritmo!. Es una fuerza de la naturaleza que te golpea. Y sí, es una especie de himno y lo que busca es escuchar a la gente cantar "Under Black Flags We March "! y "we are marching, ready to fire!". También es un poco influenciado por canciones de Judas Priest, en realidad. Me encanta la letra de Rob Halford, así que es como un tributo. En cierto modo. (Risas)

Sorprendido por el uso de la palabra “drogados”, el periodista le consultó a la alemana a que se refería con ella:

Oh, me refiero, obviamente, a la hierba, a la que crece en mi jardín y (risas)… obviamente no es legal, por desgracia, pero una de nuestras propuestas políticas de "Legions Khaos" es legalizarla. ¿Sabes? (Risas)

Remató señalando que espera que alguna vez, la marihuana pudiese comprarse en las farmacias y dejara de ser ilegal.

27 de enero de 1951 Nace Brian Downey


27 de enero de 1951 Nace Brian Downey, es un irlandés baterista .
Downey es el baterista y miembro fundador de la roca banda Thin Lizzy . En su juventud, se encontró con un amigo, co-fundador y bajista Phil Lynott , que asistieron a la misma escuela que hizo Downey. Junto con Lynott, Downey fue el único fundador y miembro permanente de la pionera de rock duro del grupo hasta su disolución en 1984. Downey también co-escribió varias canciones de Thin Lizzy. Allmusic crítico Eduardo Rivadavia ha argumentado que Downey es "sin duda uno de los bateristas de rock más infravalorado de su generación ".
Antes de formar Thin Lizzy, Downey había estado en bandas de la escuela numerosos, comenzando con The Beats Liffey, y brevemente, los Eagles Negro (con Lynott). Se trasladó a realizar en una banda local, Sugar Shack, y luego fue persuadido por Lynott a unirse a él en otra banda, orfanato. Tras la reunión el guitarrista Eric Bell , el trío formado Thin Lizzy. Aunque el line-up de músicos en la banda cambió en los últimos años, con la excepción de Lynott, para los próximos trece años Downey sigue siendo el único miembro permanente de la banda, ya que su baterista, así como tambores en los discos en solitario Lynott.
Tras la muerte de Lynott, Downey interpretaba en el homenaje Thin Lizzy line-up con John Sykes , Gorham de Scott , Darren Wharton y Mendoza Marco , pero había estado ausente de las bandas Thin Lizzy posterior gira. Se reincorporó a Thin Lizzy en mayo de 2010, y está de gira con la banda en 2011, que conmemora 25 años desde la muerte de Phil Lynott.
Él fue invitado a la inauguración de la estatua de Lynott en 2005, y tecleó para Gary Moore en el concierto homenaje que le siguieron. Downey también apareció en 2007 Moore álbum, Close As You Obtener y posterior gira. En noviembre de 2008 dejó la banda de Moore para llevar adelante un proyecto musical diferente. Después de John Sykes salida "de Thin Lizzy en 2009, el guitarrista Scott Gorham puso a trabajar en la creación de otra línea de Thin Lizzy. Reunirse con él, son antiguos compañeros de banda de Downey, Marco Mendoza, y Darren Wharton. Nuevo a la línea de arriba es el ex Def Leppard guitarrista Vivian Campbell y el ex vocalista de The Almighty , Ricky Warwick . Después de meses de pre-producción y ensayos, el mundo en general se le dijo acerca de esta nueva línea en mayo de 2010. Esta versión de Thin Lizzy comenzó una extensa gira mundial en enero de 2010 y estaba previsto que continúe en el futuro previsible.

Video:

http://www.youtube.com/​watch?v=TehFZ38kt6o

27 de enero de 1957 nace Janick Gers


27 de enero de 1957 nace Janick Gers, es uno de los tres guitarristas del grupo británico de heavy metal Iron Maiden, muy identificado con los sonidos del antiguo rock de los 80.
Destaca por sus solos rápidos y agresivos, además de ser un excelente compositor. Gers es muy querido por el público por su carisma sobre el escenario. Su influencia principal es Ritchie Blackmore (ex guitarrista de Deep Purple y Rainbow, actual Blackmore's Night), como se aprecia, además en la forma de tocar, en sus continuos bailes y poses divertidas sobre el escenario. Dichos movimientos, le llevaron una vez al hospital inconsciente por una fuerte caída en un concierto en directo en Alemania durante la gira del álbum Brave New World.


27 de enero de 1968 David Gilmour,sustituye a Syd Barrett.


27 de enero de 1968 David Gilmour entra con todos los honores a la banda Pink Floyd sustituyendo al gran Syd Barrett.


jueves, 26 de enero de 2012

Falleció Mark Reale, guitarrista de Riot


Falleció Mark Reale, guitarrista de Riot

El heavy metal ha perdido a otro miembro de su gran comunidad. El guitarrista de Riot, Mark Real, de 56 años, falleció ayer miércoles 25 de enero. Afectado por la enfermedad de Crhon, que lo persiguió toda su vida, debió lidiar con dolores y los efectos colaterales provocados por los tratamientos para combatirla.

La banda dejó el siguiente mensaje informando la muerte de su compañero:

Para los amigos y fans de Mark Reale y Riot. Nos entristece profundamente confirmar que Mark ha perdido la batalla con una enfermedad crónica. Su familia, amigos y compañeros de banda aprecian sus pensamientos y oraciones en este difícil momento

Este nuevo comunicado ha publicado la banda:

Nuestro hermano Mark Reale se fue de casa para estar con nuestro Señor el día 25 de enero 2012, tras una larga batalla y las complicaciones de la enfermedad de Crohn. Le sobreviven su padre Anthony Reale y le preceden en la muerte su madre Frances Reale. Mark nació el 7 de junio 1955 en Brooklyn, Nueva York, en un momento en que el rock and roll estaba floreciendo con muchos sonidos nuevos. Temprano en su vida, su primer interés fue el cine. Pero entonces, las canciones que se escuchaba en la radio, comenzaron a cambiar eso. Rápidamente comenzó a amar la música de los Beatles y Cream. George Harrison y Eric Clapton fueron sus grandes influencias. Cuando tenía siete años, su abuelo le compró su primera guitarra … más tarde en la que su padre le compró una guitarra y un amplificador nuevo. Su pasión había comenzado.

A mediados de los '70 's, sus influencias incluían a gente de la talla de Edgar Winter, Ronnie Montrose y Rick Derringer. También amaba a una amplia gama de bandas y artistas, desde Al Di Meola a Deep Purple. En 1975 formó Riot, luego de conocer eun fiesta en el departamento de su papá al vocalista de Guy Speranza. Su estilo con la guitarra y su pasión por escribir canciones que contaban historias que eran tan profundas y conmovedoras, generaron una conexión real con los que se convertirían en sus fans de la vida. Los fans se sintieron conectados con Mark, porque las letras de las canciones Riot estaban muy cerca de las historias de sus propias vidas. Su estilo de escribir canciones podía tejer cuentos de cualquier cosa, desde la tradición antigua de los campos de batalla y los guerreros, las pérdidas personales y el triunfo. Y los himnos de heavy metal que creó, estarán con nosotros en las próximas décadas.

Los hermanos con los que Mark pasó toda su extensa carrera en la música, que ahora deja tras de sí o se une con ellos en el cielo, son: Guy Speranza, L.A. Kouvaris, , Kip Leming, Peter Bitelli, Rhett Forrester, Rick Ventura, Jimmy Iommi, Slavin arena, Tony Moore, Don Van Stavern, Flyntz Mike, Pete Pérez, Bobby Jarzombek, Mike Dimeo, John Macaluso, Bobby Rondinelli, Mike Tirelli, Frank Gilchriest y Damon Di Bari, que fue siempre como el "sexto" miembro de Riot, porque fue director de iluminación/jefe de producción/gerente y un asistente personal de Mark

Los últimos días de Mark los pasó junto a Damon en su cama de hospital, compartiendo los buenos deseos d e los fanáticos y las oraciones. A pesar de que Mark comenzó su carrera en Nueva York, San Antonio era un lugar especial que amaba y aunque sólo vivió aquí durante un tiempo, había pensado en moverse de nuevo aquí para hacer de San Antonio su hogar permanente.

Con el corazón, damos un sentido agradecimiento a los fans de todo el mundo, de los Estados Unidos, Japón, Europa y de todos los puntos intermedios. El “ejército Riot” lo era todo en el mundo a Mark., es lo que lo mantuvo. La lealtad y el amor de los fans estimuló su pasión y el deseo de seguir haciendo música durante tanto tiempo como fuera posible.

Por favor, tengan al poderoso Tior en vuestros corazones y la memoria de Mark vivirá dentro de ustedes.

Brilla, brilla Mark

Condolencias a su familia y a todos los fanáticos de Riot.

26 de enero de 1980 la banda Rainbow se presenta en vivo en Le Rhenus Hall


26 de enero de 1980 la banda Rainbow se presenta en vivo en Le Rhenus Hall,Strasbourg,Francia.



Fuiente: LCHM

Un 26 de enero de 2005 Muere Mark Evans


26 de enero de 2005 Muere Mark Evans, uno de los amigos más cercanos de Los Beatles y bajista de la agrupación de rock AC/DC a la que se une en 1975. Interviene en los discos "High voltage", "Dirty deeds done dirt cheap" y "Let there be rock" para dejar la banda tras estos trabajos. Nace el 2 de marzo de 1956.

Video>>

miércoles, 25 de enero de 2012

ICED EARTH GRABAN VIDEO PARA SU TEMA “ANTHEM”


ICED EARTH GRABAN VIDEO PARA SU TEMA “ANTHEM”

Los norteamericanos acaban de estrenar nuevo video clip promocional de su último disco, el magnífico Dystopia, elegido por varios colaboradores de todoheavymetal.com como uno de los mejores discos del pasado año.

En esta ocasión el tema que han elegido es “Anthem”.

Las imágines del clip fueron grabadas durante la última gira europea de ICED EARTH, concretamente en su show del 7 de diciembre en Colonia (Alemania).

En este enlace podéis ver el vídeo que anteriormente hicieron para su tema “Dystopia”.

ICED EARTH empezará a finales de este mes un tour conjunto con SYMPHONY X por EE.UU. Les acompañan también WARBRINGER.



Fuente: http://www.todoheavymetal.com/

25 de enero de 2006 la banda Motley Crue entra al Walk of Fame


25 de enero de 2006 la banda Motley Crue entra al Walk of Fame.en Hollywood.California. U.S.A.



Fuente: LCHM

martes, 24 de enero de 2012

OVERKILL VUELVEN CON NUEVO ALBUM


OVERKILL VUELVEN CON NUEVO ALBUM

Después de dos años desde la edición de Ironbound, su último trabajo discográfico, la banda neoyorquina vuelve al ataque con un nuevo álbum.

The electric age es el nombre elegido por OVERKILL para su nuevo trabajo, que estará disponible el 27 de marzo a través de eOne Music en Norteamérica y el 30 de marzo a través de Nuclear Blast Records en Europa.

OVERKILL grabaron y mezclaron The electric age en los Gain Studios de New Jersey, propiedad de su bajista D.D. Verni.

Fuente: http://www.todoheavymetal.com/

DETALLES SOBRE EL NUEVO ALBUM DE RUNNING WILD


DETALLES SOBRE EL NUEVO ALBUM DE RUNNING WILD

Rock’N’Rolf da a conocer los primeros datos del disco de retorno de su grupo RUNNING WILD.

Shadowmaker se editará el próximo 20 de abril en Alemania, el 23 de abril en el resto de Europa y el 24 de abril en EE.UU. y Canadá. La compañía encargada de ponerlo en circulación será SPV/Steamhammer.

Éstos son sus temas:

Piece of the action
Riding on the tide
I am who I am
Black shadow
Locomotive
Me & The boys
Shadowmaker
Sailing fire
Into the black
Dracula
La portada, que nada tiene que ver con las anteriores portadas de RUNNING WILD, la ha hecho el propio Rolf y Jens Reinhold (EVERGREY, FREEDOM CALL, VIRGIN STEELE…).

Shadowmaker se editará en varios formatos: doble LP, una caja de lujo limitada a 1000 copias (doble lp, dvd, poster…) y una primera edición de lujo con cd y dvd del making of del disco y comentarios de Rolf Kasparek.

"Umskiptar" es el título del nuevo disco de Burzum


"Umskiptar" es el título del nuevo disco de Burzum


Varg Vikernes parece decidido a recuperar el tiempo perdido. Se han conocido detalles del nuevo disco de Burzum, que se titulará Umskiptar (Metamorfosis), que será lanzado el próximo mes de mayo. Según informa el sitio www.bravewords.com, Umskiptar consistirá de 65 minutos de “skaldic metal” y fue grabado en septiembre de 2011.

Este es el listado de canciones del nuevo disco de Burzum:

'Blóðstokkinn (Soaked in Blood)' (1:16)
'Jóln (Deities)' (5:51)
'Alfadanz (Elven Dance)' (9:22)
'Hit helga Tré (The Sacred Tree)' (6:51)
'Æra (Honour)' (3:58)
'Heiðr (Esteem)' (3:02)
'Valgaldr (Song Of The Fallen)' (8:03)
'Galgviðr (Gallow Forest)' (7:16)
'Surtr Sunnan (Black from the South)' (4:14)
'Gullaldr (Golden Age)' (10:20)
'Níðhöggr (Attack From Below)' (5:00)

Las letras de las canciones están inspiradas en un poema nórdico llamado Völuspá, que está dirigido a Odín y relata la creación del mundo y su inminente final. Se le indica como la principal fuente para estudio de la mitología nórdica.

Columbia-Legacy publica Una caja recopila los discos de Judas Priest.


Columbia-Legacy publica Una caja recopila los discos de Judas Priest.


24 de enero de 1967 nace John Myung


24 de enero de 1967 nace John Myung,es un bajista estadounidense de ascendencia coreana. Es famoso por ser uno de los miembros fundadores del grupo de Metal progresivo Dream Theater.
Myung, hijo de padres coreanos, nació en Chicago el 24 de enero de 1967, pero se crio en Long Island, Nueva York. Comenzó tocando el violín a la corta edad de 5 años, cambiándose al bajo cuando tenía 15 años, al ser invitado a tocar en una banda local. Después de terminar la secundaria, Myung entra al Berklee College of Music en Boston, donde, junto a su amigo y compañero de secundaria John Petrucci, conocen más tarde al baterista y futuro compañero de grupo Mike Portnoy. Los tres formaron el grupo Majesty, incluyendo a dos miembros más: un teclista compañero de secundaria de Myung y Petrucci, llamado Kevin Moore y un vocalista llamado Chris Collins. Más tarde serían conocidos como Dream Theater.
De la formación original, solo Myung y Petrucci permanecen actualmente en el grupo.
Myung, a pesar de concentrar sus esfuerzos principalmente en Dream Theater, también ha sido un miembro importante de Platypus desde 1998, una colaboración con Ty Tabor de King’s X, Derek Sherinian, (ex-tecladista de Dream Theater), Rod Morgenstein, batería de Dixie Dregs. Otro proyecto importante que involucra a Myung es Jelly Jam, que consiste en la misma formación de Platypus, pero sin incluir a Sherinian. Las mayores influencias de John son: Chris Squire, Geddy Lee, Steve Harris y Cliff Burton, de las bandas Yes, Rush, Iron Maiden y Metallica respectivamente.


24 de enero de 1968 nace Michael Kiske


24 de enero de 1968 nace Michael Kiske, en Hamburgo, conocido por ser el vocalista de la época más gloriosa de la banda alemana de power metal, Helloween de 1986 hasta 1993. Poseedor de una impresionante voz, clara y poderosa, considerado una de las mejores voces con un rango vocal de cerca de cuatro octavas. Es reconocido mundialmente como "la voz del metal melódico" y una de las figuras más importantes del género, junto con Kai Hansen y otros músicos del power metal. Para muchos es considerado como una de las mejores voces de todo el heavy metal.
Actualmente es el vocalista de la banda Unisonic, grupo del género Heavy metal, donde Kiske vuelve a demostrar una gran variedad de recursos vocales y Kiske-Somerville compuesta también por la ex corista de Epica, Amanda Somerville.Realizó colaboraciones con varios músicos amigos suyos Kai Hansen, Tobias Sammet, Roland Grapow, y el resultado fue un rotundo éxito, ya que en todas esas colaboraciones volvía al género donde sentó cátedra, el power metal. Kiske volvía a demostrar que siempre habrá un antes y un después de su marcha del power metal.




Fuente:LCHM

24 de Enero de 1995, Van Halen publica su álbum ' Balance'


24 de Enero de 1995, Van Halen publica su álbum ' Balance', Este seria la ultima participación de Sammy Hagar con la banda,




Fuente: LCHM

lunes, 23 de enero de 2012

Nikki Sixx y su polémica definición sobre el significado de Mötley Crüe hoy


Nikki Sixx y su polémica definición sobre el significado de Mötley Crüe hoy

En una reciente entrevista para PowerlineMag.com, Nikki Sixx ha definido de una manera muy particular lo que para él significa hoy en día “Mötley Crüe”:

Creo que obtendrás una respuesta diferente de cada integrante de la banda, eso es lo que me gusta de nuestra grupo, somos como cuatro personalidades diferentes. Pero en mi opinión, siento que Mötley Crüe nació para insultar .. Estamos aquí para asaltarlos. No me interesa acurrucarme y un beso. Sólo quiero que todo se vaya a la mierda Y, al igual que Sixx.AM, es seductor, cargado de sexualidad, como un bello atardecer bajo la luz de la luna, en donde terminas haciendo el amor. Por fortuna, en el patio de un cementerio.

Mötley Crüe, es como follar con esas horribles “stripper”, lo que probablemente te va a provocar una enfermedad. Y estoy orgulloso de eso. No quiero que seamos mansos, yo no quiero que seamos políticamente correctos. Las cosas que hacemos y decimos… Y nuestras letras, me sorprende que hasta el día de hoy toquen "Shout at the Devil ' en la radio. Ahí se dice: "Yo te haré el amor en tus ojos; voy a ser la sangre entre tus muslos’. Eso me gusta", '¿Están seguros que estás escuchando las letra?. No somos Bon Jovi. Es un milagro, todo esto es un milagro

En las últimas semanas, Mötely Crüe ha hecho noticias por diversos rumores: desde una posible salida de Vince Neil, hasta que el 2013 puede haber un nuevo disco, de acuerdo a lo señalado por el guitarrista Mick Mars.

Tony Iommi ha compuesto dos nuevas canciones tras el diagnóstico de su enfermedad


Tony Iommi ha compuesto dos nuevas canciones tras el diagnóstico de su enfermedad

Lejos de perder su enfoque en la música producto de la grave dolencia que lo afecta, Tony Iommi sigue trabajando en el nuevo disco de Black Sabbath. La revista Terrorizer ha recogido declaraciones de “Geezer” Butler, quien afirmó que su viejo amigo ha compuesto dos nuevas canciones luego de conocer la noticia de su enfermedad:

Estas son parte de las declaraciones de “Geezer”:

Lejos de venirse abajo y deprimirse por su diagnóstico de linfoma, Tony ya ha escrito dos nuevas canciones, y debo decir que nos ha dado una patada en el culo con ello. Es muy bueno escucharlo produciendo más riffs, mitigando el demonio del cáncer. Se necesita más que eso para detener a Tony!. No puedo esperar para que todos escuchen lo que hemos trabajado. Ha sido un gran trabajo

Impresionante noticia, que al parecer despeja las dudas respecto al nuevo disco de Black Sabbath.

23 de enero de 1977 se lanza el album LET THERE BE ROCK de AC/DC.


23 de enero de 1977 se lanza el album LET THERE BE ROCK de AC/DC.



Full album aqui

http://www.youtube.com/​watch?v=RuNDzBmNwlE

Fuente: LCHM

23 de enero de 1985 Ronnie James Dio se presenta en Rosemont Horizonte


23 de enero de 1985 Ronnie James Dio se presenta en Rosemont Horizonte , Chicago Illinois U.S.A.

domingo, 22 de enero de 2012

22 de enero de 2008 se presenta material inedito Led Zeppelin


22 de enero de 2008 se presenta material inedito durante la Gira de Led Zeppelin en australia. llamado Memories of Led Zeppelin's only Australian tour.