sábado, 22 de octubre de 2011

Mirá el adelanto de Korn “Narcissitic Cannibal”


"Tred" es el nuevo "súper grupo" que encabezará "Ripper" Owens


Tim “Ripper” Owens ha capitalizado su polémico y discutido paso por Judas Priest. Desde su salida del Sacerdote, ha sido invitado a varios proyectos musicales, convirtiéndose en una especie de mercenario del metal. A pesar de su potente vozarrón, sin embargo, no ha podido consolidarse en ninguno de ellos, así como tampoco ha logrado desarrollar una carrera solista.

Una nueva oportunidad se presenta para el norteamericano, pues se ha formado “Tred”, una nueva “súper banda” que contará con “Ripper” en la voces y estará integrada por el bajista Rudy Sarzo (Blue Oyster Cult, Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Whitesnake, Dio), el baterista AJ Pero (Twisted Sister) y el virtuoso guitarrista Mike Orlando (Adrenaline Mob, Sonic Stomp). Según informa el sitio www.blabblermouth.net, ya se encuentran grabando un disco inédito, que será lanzado el año 2012. Además, está contemplada una gira por Estados Unidos y Europa.

Según lo señalado por Mike Orlando, ya tienen 15 canciones, que en este momento están en etapa de pre-producción:

AJ, Rudy y yo estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta nueva agrupación y que definitivamente va a tener toneladas de energía, tocando muy bien y hard rock que pateará traseros!. Será un honor ser parte de esta nueva banda, como lo es ser parte de Adrenaline Mob!. En mi caso, será un excitante 2012.

Veremos que resulta de este experimento. Por nombres, Tred no se queda. Habrá que esperar para saber si cumplen con las expectativas.

Axl Rose revela intimidades de Slash


Axl Rose ha dado unas declaraciones en Paraguay -entre anecdóticas y burlonas- respecto de Slash, el ex guitarrista de los Guns N' Roses, sobre hechos supuestamente ocurridos durante la época en que la banda tuvo más fama y reconocimiento a nivel mundial.

“Era genial, porque se desmayaba y se orinaba en los pantalones. Entonces yo me iba con la chica. La cosa era así: yo siempre seguía a Slash porque sabía que acabaría desmayándose y yo me quedaría con la chica, que reaccionaba en plan: '¡Ah, se acaba de hacer pipí en mi cama!'. Y yo le decía: 'Tranquila, tranquila'. Al día siguiente, Slash hacía como si ni hubiera pasado nada. Contó en su libro que le ocurrió una vez, pero no es verdad: le pasaba todo el tiempo, todo el tiempo".

Extraña la afición de Rose, considerando que a una mega estrella como él, de seguro que le sobraban las fans enamoradas en aquellos locos años '80.

Agárrense porque este duelo mediático de seguro que no ha culminado. Se viene la respuesta del moreno!

Candlemass anuncia nuevo disco para el próximo año


Buenas noticias para los amantes del “doom metal”, uno de los géneros más “under” del metal. Los suecos Candlemass han anunciado que grabarán un nuevo disco, el que se espera esté a disposición del público a mediados del próximo año. Lo malo es que esta nueva placa se anuncia como el de la “despedida” de la banda de origen nórdico.

Un comunicado oficial de Candlemass informó de la siguiente manera la noticia:

Ahora es oficial, los maestros suecos del “doom” Candlemass, han firmado con el sello austríaco Napalm Records para grabar su undécimo y último álbum de estudio. La banda está muy contenta y emocionada por esto y esperamos trabajar con un sello grande y creciente como Napalm, hogar de bandas interesantes como Monster Magnet, Karma to Burn e Isole

A fines del 2010, Candlemass celebró sus 25 años de existencia, realizando un largo concierto, que incluyó la interpretación íntegra de "Epicus Doomicus Metalicus", su álbum debut, que en la ocasión fue interpretado en su totalidad por Joahn Längqvist, cantante original de la banda.

Para quienes no conozcan la banda, dejamos esta canción, que abre el legendario disco “Epicus Doomicus Metalicus”

MÄGO DE OZ: HABRÁ GIRA AMERICANA Y NUEVAS FECHAS EN ESPAÑA


Tras las últimas suspensiones de conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid, los madrileños MÄGO DE OZ aclaran en el siguiente comunicado la situación de su gira de despedida momentánea:

Queremos tranquilizaros por los últimos sucesos acaecidos con las suspensiones de varios conciertos en España a causa de problemas en la voz con José Andrea. Mägo de Oz cumplirá con todos sus compromisos y -lo que es más importante, con todos nuestros fans- de aquí al final de gira. Dicho de otro modo: "LA GIRA AMERICANA SE HARÁ EN LAS FECHAS YA PACTADAS, Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE SUPENDERÁ".

Por otro lado, queremos anunciar que los conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona, se harán a finales de año. Cuando tengamos confirmación de las salas anunciaremos las fechas. Tanto las entradas de Barakaldo del pasado día 14 de octubre, como las adquiridas ya para los conciertos de Madrid y Barcelona serán válidas para las nuevas fechas.

Os pedimos perdón una vez más por todas las molestias que os hemos causado, y daremos el 120% en cada concierto para compensaros, y por suspuesto os agradecemos tantas muestras de afecto, cariño y comprensión en estos días hacia esta vieja banda de Rock. Sois los mejores fans que jamás tuvo ni tendrá ninguna banda. Sin vosotros seríamos silencio !!!

ASIRIA COMPLETA SU FORMACION


La banda de Montijo (Badajoz) ha completado su formación.

Juan Antonio a la batería y Chema al bajo son las nuevas incorporaciones y junto a Jaime y Juan Fran a las guitarras y JuanMa a la voz completan el line up de ASIRIA, que a partir de ahora intentarán presentar su álbum de debut, Sin destino, en directo.

"To Path of Totality" es el nombre del nuevo disco de Korn


Hace un par de semanas, la banda norteamericana Korn anunció en su página electrónica que su nuevo disco se llamará “To Path of Totality” y saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre. Hasta ahora, lo que se conoce de esta producción son las canciones “Get Up” y “Narcissitic Cannibal”, en donde su tradicional sonido se combina con el llamado “dubstep”, ligado a la música electrónica. Esta opción, probablemente, generará más de algún malestar estomacal al seguidor original de Korn.

Varios destacados músicos de la escena dubstep participan en el nuevo disco de Korn, como Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill The Noise y 12th Planet, que están presentes en cada uno de los temas que componen el disco.

El frontman de Korn, Jonathan Davis, señaló lo siguiente sobre “To Path of Totality”, en referencia a la cantidad de músicos que logró reunir:

El título se refiere al hecho de que para ver un eclipse solar completo, hay que estar en el lugar exacto en el momento exacto (…) Así es como se materializó este álbum. Creo que todos los productores se sienten de la misma manera. No estoy seguro de que pueda volver a ocurrir algo así

Independientemente si guste o no, el primer single del disco, “Get Up”, tocada junto a Skillex, ya vendió más de 150 mil copias.

Este es el “track list” del disco:

1.Bleeding Out
2. Chaos Lives In Everything
3. Kill Mercy Within
4. My Wall
5. Narcissistic Cannibal
6. Illuminati
7. Burn The Obedient
8. Sanctuary
9. Let’s Go
10. Get Up!
11. Way Too Far

Joe Elliott dice que si Def Leppard es una banda de "hair metal", Led Zeppelin también lo sería


En muchísimas ocasiones, hemos discutido en el Portal sobre las clasificaciones de los estilos musicales dentro del rock y el metal. Temática que despierta pasiones y un creciente malestar, generalmente termina con una repetida frase, que dice algo así como “bueno, al final, da lo mismo, es música y a mi me gusta”. Inventados generalmente por los medios que cubren las noticias musicales, se tiende a creer que las tipificaciones musicales son algo más o menos superficial o sin importancia.

Sin embargo, es necesario relativizar esto. En recientes declaraciones el medio británico Daily Record, Joe Elliott, frontman de Def Leppard, reconoció su malestar por ser catalogado por el despectivo nombre de banda de “Hair Metal”. Estas son extractos de lo afirmado por el histórico vocalista de la agrupación inglesa:

Solíamos irritarnos cuando la gente nos decía que éramos una banda de “hair metal”. Si eso es cierto, entonces también lo serían Led Zeppelin. Es un término ridículamente estúpido, que usa la gente que por pereza, no se ha molestado en escucharnos, porque son fans de REM o Tom Waits. Nosotros estamos al día con nuestras vidas

Y sin ocultar su molestia, Elliott agregó:

Cuando se trata de bandas como Motley Crue y nosotros, y esto no me emputece, me he preguntado acerca de la necesidad de tener un carné de prensa inglés. Ellos dicen que las únicas personas que se encuentren en el Hall of Fame son los Pettys Tom y Bruce Springsteen. Ellos no quieren que nosotros o Black Sabath estemos allí, porque nos ven como algo sucio. Es solo un juego y de vez en cuando te cae mal

Para el caso de Def Leppard, es claro que han debido lidiar gran parte de su carrera con las acusaciones de haber abandonado la NWOBHM, movimiento en el que inicialmente formaron parte junto a Iron Maiden, Saxon y otras tantas bandas.

Un 22 de octubre de 1965: The Rolling Stones lanza su nuevo sencillo "Get off my cloud"


La banda británica The Rolling Stones, liderada por Mick Jagger, lanza su nuevo sencillo "Get off my cloud", que en menos de dos semanas sube hasta el número uno en las listas de popularidad de Inglaterra.

viernes, 21 de octubre de 2011

Demo de Synlakross


Synlakross es una banda de death metal melódico creada en Valencia, España.
Formada en el año 2008, por el bajista Pablo Fuentes junto al batería Tiko Martínez, tras el cambio de algunos de sus primeros integrantes comenzó a definir su estilo dentro del death melódico que siguen haciendo en la actualidad.

Las letras hablan de fantasía, desesperación, odio… unido a potentes riff de guitarra, voces guturales y melódicas y cambios de ritmos que no dejan indiferente a nadie. La banda ha publicado vía myspace y Web su demo “SYNLAKROSS” auto producida bajo la tutela de Richar (Skill to Kill) con cuatro temas de presentación cargados de energía y detalle en su creación y sintetizadores.

Aquí os dejamos el link para que os podais bajar la demo.
http://www.megaupload.com/?d=NEQORE6J

y nuestro facebook
www.facebook.com/synlakross
By: Synlakross

SANDFORD MUSIC FACTORY: NUEVO TRABAJO YA A LA VENTA


Desde el pasado 18 de Octubre está ya a la venta "Awen", el nuevo trabajo de la banda gallega SANDFORD MUSIC FACTORY. "Awen" es la palabra celta para nuestra "Inspiración" y nos trae a una banda destinada a amantes de grupos como ALICE IN CHAINS, PEARL JAM o SOUNDGARDEN con influencias setenteras. Sobre estas líneas tenéis el primer videoclip de la banda para el tema "Nowhere".

BERRI TXARRAK: NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE


"Haria" es el título del nuevo disco de BERRI TXARRAK, su séptima obra, producida esta vez por el legendario Ross Robinson (Slipknot, The Cure,At The Drive-In...) en su estudio de Venice (California). "Haria" - 'El hilo' - son 12 nuevas composiciones que recogen todo lo que uno espera (o no) de un disco de BERRI TXARRAK: rock y punk, pasión y rabia,pop y hardcore, poesía y desencanto, melodía, contundencia y riesgo:canciones.

Con "Haria", BERRI TXARRAK vuelve a demostrar que su instinto innato para emocionar sigue intacto. A la venta el 21 de Noviembre en formato Digipack 5 cuerpos, vinilo y digital! Para presentarlo estarán haciendo unas firmas de discos y actuaciones en las fnacs de Bilbao, Madrid y Barcelona

Lunes 21 de noviembre-:Fnac Bilbao a las 18.30h
Martes 22 de noviembre: Fnac Castellana(Madrid) a las 19:00h
Miércoles 23 de noviembre: Fnac Diagonal Mar(Barcelona) a las 19:00h

DIMEFEST IV: ADELANTOS DEL DVD


Sobre estas líneas tenéis el último de los 4 videos que ya se han colgado de lo que fue la pasada edición del DIMEFEST, la cuarta. La promotora PEGADA BRUTAL estará colgando cada semana en su página web un nuevo video de este DVD hasta completar las 23 canciones que lo componen.

Damadfly se ha encargado de la producción, dirección, rodaje, edición y montaje. El sonido es de Alex Cappa para The Metal Factory Studios. Producido por David Sobrino y Daniel Millán de Pegada Brutal.

DIMEFEST IV - "Becoming" (5/23) Official DVD from pegadabrutal on Vimeo.

RHAPSODY OF FIRE PRESENTA SU NUEVA FORMACIÓN


RHAPSODY OF FIRE ha hecho pública la primera foto oficial de su nueva formación.

Así su nuevo line up es: Fabio Lione (voz), Alex Staropoli (teclado), Roberto de Micheli (guitarra), Tom Hess (guitarra), Oliver Holzwarth (bajo) y Alex Holzwarth (batería).

RUNNING WILD VUELVEN


Los alemanes RUNNING WILD vuelven después de unos años de inactividad y de 7 años de la edición de su último álbum de estudio Rogues en vogue.

Su líder Rolf Kasparek ha decidido reformar su banda y grabar un nuevo álbum que se llamará Shadowmaker y que publicará el próximo 2012 a través de SPV/Steamhammer.

Reportaje a Biosfear


Antes de nada me gustaría que nos contarais cómo ha sido el camino de BIOSFEAR desde vuestro inicio hasta que decidís dar el paso hacia vuestro primer lanzamiento “Antes de que nada cambie”. Es decir, presentaros vosotros mismos a los lectores que aún no os hayan escuchado o no os conozcan:

Todo comienza un sábado cualquiera, allá por 2004, en el que Rudy Ramos y Javi Diez se juntan para empezar a componer. En ningún momento se planteó la posibilidad de crear una banda ni llegar a grabar disco, pero poco a poco los temas iban surgiendo ellos solitos, abriendo el camino para lo que hoy día es Biosfear. Lo curioso de este proyecto es que en ningún momento fue proyecto… pero un buen día se planteó la gran pregunta: “¿Y si formáramos una banda con este repertorio?” Se podría decir que Biosfear no fue creado, si no que nació el solito, fruto de la inquietud de dos amigos que se juntaron para, simplemente, componer y disfrutar tocando juntos. A partir de ahí se incorporaron los que hoy día forman la banda (Maya, Gema Vau y Javier Sane) y ya no fuimos capaces de parar.

“Antes de que todo cambie” es vuestro debut discográfico, pero está causando actualmente un revuelo entre los medios especializados que cualquiera diría que se trata del trabajo de una banda ya asentada y con una amplia trayectoria detrás, lo cual denota la calidad del trabajo en si. ¿Cómo os estáis tomando todas estas reacciones? ¿Os lo esperabais? ¿Cómo lo enfocáis de cara a seguir adelante con la banda?

Estamos muy contentos con el resultado y muy sorprendidos con la reacción, tanto de la gente como de los medios, sobre nuestro disco debut. Para nada nos esperábamos una reacción tan buena aun confiando mucho en nuestra propuesta. Llevamos ya unos años en esto y la experiencia a la hora de hacer las cosas se nota y te ayuda a enfocar la composición de los temas desde una perspectiva más madura y coherente. Desde aquí la banda quiere agradecer a los medios y fans que nos han apoyado desde el principio. No sabemos que nos deparará el futuro pero aseguramos que no escatimaremos en esfuerzos para mantener este nivel.

En cuanto al futuro inmediato de la banda estamos sentando las bases para el que será el segundo disco, del cual aún no podemos desvelar nada pero te aseguramos si os ha gustado el primero, este os va a terminar de convencer, estamos muy ilusionados con él.

La totalidad de las composiciones de BIOSFEAR son obras de Javi Diez y Rudy Ramos, mientras que el apartado letrístico cae casi siempre en la persona de Maya… Presupongo que el buen entendimiento entre todas las partes es el secreto de la intensidad que cobran finalmente los temas en el álbum pero… ¿Cómo es el proceso compositivo de BIOSFEAR?

Maya : En este primer disco, hemos trabajado de la siguiente manera: Una vez Javi y Rudy tenían definida la música, me la pasaban y yo iba barajando diferentes posibilidades de melodías. Escuchaba el tema varias veces para ver qué sensación me transmitía y que temática me sugería. Luego, suelo escribir una primera letra a la que posteriormente le voy dando vueltas para conseguir frases chulas y enriquecer el texto un poco más. Una vez hecho esto constato que es una mierda, lo borro todo y copio a alguien que lo haga mejor que yo...



"No sabemos que nos deparará el futuro pero aseguramos que no escatimaremos en esfuerzos para mantener este nivel."

Uno de los puntos fuertes de “Antes de que todo cambie” es la impactante producción que le habéis dado a todo el álbum, y que hace que los temas suenen realmente compactos y llenos de fuerza… ¿Qué podéis contarnos de vuestro paso por los estudios Los Rosales de Madrid? ¿Alguna anécdota del proceso?

Nuestro productor, Guillermo “Will” Maya, es una persona con un gran bagaje y experiencia. Los temas del disco habían sido maquetados, y tocados ya en directo por lo que teníamos muy pero que muy claro lo que queríamos. Aun así, él nos ayudó a darle un sonido espectacular, y nos asesoró a la hora de hacer la filigrana con coros, arreglos... Y claro, el resultado ahí está.

Maya: Lo hizo mi hermano, todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra.

El remate final del proceso de edición del disco es vuestro contrato con The Fish Factory como discográfica. ¿Cómo surge este contacto y qué expectativas tenéis de cara al futuro habiendo comenzado de primeras bajo el respaldo de una nueva discográfica?

El contacto surge porque Andrea Morante (responsable de prensa) nos conocía desde hace tiempo, había oído nuestro trabajo y le había gustado mucho. Una vez estudiada su propuesta, no pudimos más que aceptar puesto que el equipo de TFF trabaja con una filosofía muy similar a la de Biosfear. Nos gusta rodearnos de buena gente y buenos profesionales, y TFF cumple con creces en todos los sentidos. A día de hoy, estamos muy contentos con nuestra decisión.

Entrando más en detalle sobre vuestro debut, una de las cosas que más sorprenden de vuestra música es la enorme calidad existente en la red que creáis entre teclados y guitarras, siendo ésta una de las señas de identidad técnicas del grupo. ¿Estáis de acuerdo? ¿De dónde surge la inspiración instrumental para BIOSFEAR en este caso?

Estamos completamente de acuerdo, de hecho es algo de lo que estamos especialmente orgullosos. Tanto Rudy como Javi D. son muy exquisitos a la hora de componer, dan vueltas y vueltas hasta encontrar algo con lo que seguir adelante, y no se cortan un pelo en tirar temas ya terminados si el resultado no les gusta. No en vano, varios temas se quedaron fuera de este primer disco, nunca estamos contentos hasta que no se nos levanta hasta el último pelo del cuerpo escuchando los temas.

Maya : El secreto de la música de Biosfear es que con bastante frecuencia, un tema que iba a ser “tranquilito y sencillo”… se nos va de las manos.

Sin embargo, el verdadero secreto de la banda considero que está en la capacidad de desprenderse de ese halo de virtuosismo para construir por encima buenas melodías y estribillos que enganchen, donde la voz de Gema es otro de los puntos fuertes. ¿Resulta complicado lograr ese equilibrio y es premeditado o simplemente surge de forma natural en el proceso compositivo de la banda?

Biosfear: Tenemos claro que hay un momento y un límite para todo, y todos nos alineamos al servicio de la canción y del mensaje. Intentamos hacer temas equilibrados y fáciles de escuchar, aunque eso no va reñido con momentos complicados y solos a toda velocidad, todo es saber escoger el momento para cada cosa.

JD: Yo particularmente estoy convencido, como he dicho en alguna que otra entrevista, de que gran parte del éxito de Biosfear se debe a Gema Vau, cuya voz hace que nuestros temas sean capaces de llegar a gente que de otra manera ni se molestaría en escucharlos. La voz de Gema es especial y eso le da un color a Biosfear que no podría conseguir de ninguna otra forma.



"La voz de Gema es especial y eso le da un color a Biosfear que no podría conseguir de ninguna otra forma"


¿Podría considerarse este último punto como la muestra musical de esa dualidad que vosotros mismos decís que lleva implícita la banda en su nombre?

Definitivamente sí.

Tras un tiempo con el disco en el mercado, ¿estáis cumpliendo con vuestras expectativas en lo que a repercusión y aceptación entre la gente se refiere?

Las estamos superando con creces. El grupo está teniendo mucha repercusión, y eso se lo tenemos que agradecer en gran medida a los medios que nos apoyan. Sin ellos, no llegaríamos a tantas personas. Y qué decir de los amigos y fans, que nos colman de elogios… es alucinante. Esto ya sólo nos puede empujar hacia delante y hacia arriba.

Tras la edición del disco habéis dado algunos conciertos de presentación del disco y también estáis recorriendo superficies como la de FNAC ofreciendo vuestra versión acústica a la gente. ¿Qué tal han sido ambas experiencias por el momento? ¿Qué se puede esperar la gente de un concierto de BIOSFEAR?

Desde luego lo que van a encontrar es algo creado con muchísimo esmero. Queríamos crear un acústico poco convencional, y creemos que los conocimientos musicales que nos avalan podrían ser una baza a jugar en esto, así que allá que fuimos, a adaptar nuestro repertorio en otros estilos. En los próximos meses, saldrá el material editado y podréis ver de qué os hablamos.

¿Existen planes de grabar videoclip para reforzar la presencia del álbum en la red? En caso de ser así ¿sería “Las arrugas de mi piel” el tema elegido para ello?

Es algo que tenemos en mente desde hace tiempo, y seguramente la elegida sería, como bien dices, “Las arrugas de mi piel”. Es el single del disco y uno de los temas que más ha gustado. Otra opción sería “Reminiscencia”, que fue el tema que más gustó a la gente en nuestra primera demo, allá por el 2009.



¿El futuro de Biosfear? Desde luego, estar a la vanguardia tanto en lo musical como en el formato de nuestros productos.

BIOSFEAR es una banda que surge en un momento en el que ya podríamos decir que el eterno debate sobre la influencia tanto positiva como negativa de Internet sobre la música es pasado y formó parte de la primera década del nuevo milenio. Hoy en día la red es LA realidad por excelencia y el mundo musical se mueve al son que esta marca… ¿Cómo os planteáis el futuro de la banda en este aspecto?

Afortunadamente para nosotros, el CD se está vendiendo bien, de hecho en varias tiendas han tenido que reponerlo varias veces. Además creemos que siempre merece la pena tener un CD en las manos para deleitarte con el trabajo de Artwork que hay detrás, leer las letras, ver las imágenes… No obstante, sabemos que la tendencia hoy y en el futuro será el formato digital, ya que hay una auténtica revolución con los smartphones y reproductores portátiles y queramos o no, el CD es un soporte que tiende a desaparecer, o sólo quedará para los coleccionistas.

¿El futuro de Biosfear? Desde luego, estar a la vanguardia tanto en lo musical como en el formato de nuestros productos.

Finalmente me gustaría pediros, dado que BIOSFEAR es un grupo que líricamente gusta de la descripción tanto de las virtudes como las miserias del ser humano y vuestro diseño invita a la imaginación de un futuro post-apocalíptico, que nos habléis un poco de cómo veis ese “antes” y “después” que propone vuestro álbum. ¿Realmente hay salvación para esta “Miserable Humanidad”?

Definitivamente la hay, y la habrá. El ser humano tiene que llegar hasta el extremo de que casi no haya vuelta atrás para reaccionar, ocurre en cualquier ámbito de la vida. Creemos que ese punto ya se está alcanzando, el ser humano reaccionará y además lo hará libre de prejuicios políticos y religiosos, que son dos de los mayores males de la humanidad.

Acabo esta entrevista no sin antes ofreceros un último espacio para que le dediquéis unas palabras tanto a los lectores de Metalcry.com como a vuestros propios fans. Todo vuestro:

Sólo nos queda agradeceros vuestro tiempo y espacio en la web, el placer ha sido todo nuestro. Biosfear está deseando mostrar su trabajo a todo aquel que quiera escucharlo, y seguiremos trabajando con todo el esfuerzo y cariño del mundo para que la gente que lo escuche, disfrute tanto como nosotros lo hacemos creando para ellos.

NUEVO VIDEO DE IRON MAIDEN TV


El canal oficial de TV de IRON MAIDEN ha grabado imágenes de la doncella en su show en el O2 de Londres el pasado 5 de agosto.

Aquí tenéis una pequeña muestra. El reportaje entero está disponible para los socios del club de fans de IRON MAIDEN.

WOLFSBANE ANUNCIAN TITULO Y PORTADA DE SU DISCO


Los reunificados WOLFSBANE han dado a conocer el título de su nuevo disco que han grabado después de 17 años de separación.

Lo han llamado Wolfsbane save the world.

Un 21 de octubre de 1978.- Nace Henrik "Henkka" Klingenberg.


Es actual tecladista de la banda finlandesa de "power metal" Sonata Arctica. Se une a la banda a finales de 2002, justo con la gira que sigue luego de la grabación de "Winterheart's Guild", el cual es lanzado en 2003.

Un 21 de octubre de 1974 John Lennon comienza a producir su disco 'Rock n' roll'


Tal día como hoy, el ex Beatle inició las operaciones pertinentes para empezar a producir el álbum Rock n' roll. La producción se gestó en los estudios Record Plt en Los Angeles.

El disco vio finalmente la luz el 17 de febrero de 1975, y era un trabajo lleno de versiones de algunos de los clásicos más populares del rock and roll como Be bop a lula, Sweet little sixteen y You can't catch me. El disco ocupó el puesto nº6 en el Billboard 200.

UN 21 de octubre de 1971.- Nace Nick Oliveri.


Es bajista y guitarrista; formó parte de las exitosas bandas de hard rock y stoner rock Kyuss y Queens of the Stone Age, de la cual es expulsado en 2004. Actualmente es líder de su proyecto personal Mondo Generator.

Un 21 de octubre de 1961: Bob Dylan graba su primer álbum


Con tan sólo 400.000 dólares, Bob Dylan grabó el que sería su primer trabajo discográfico para el sello Columbia Records. El disco, homónimo, presentaba a un, entonces, joven cantautor acompañado de su guitarra y su armónica.

Unos meses antes, el cantante se había dado a conocer teloneando a John Lee Hooker, en un concierto que dio este último. Ahí le descubrió John Hammond y así fue como se firmo su ingreso en la nómina de Columbia Records. Eran los modestos comienzos de una futura gran figura de la música contemporánea.

jueves, 20 de octubre de 2011

HELLTRIP PRESENTAN EN DIRECTO SU NUEVO DISCO 'ANIMAL'


HELLTRIP presentan el próximo día 28 y 29 de octubre en las salas Sidecar de Barcelona y Cirus de Cerdanyola, su nuevo disco titulado "Animal", acompañados por THE PINK ELEPHANTS y ELECTRIC FLY KILLERS. Las entradas se podrán adquirir desde hoy mismo en las respectivas taquillas de la sala de conciertos por un precio de 8 euros con el nuevo disco incluído en la entrada.

Tras más de 7 años de trayectoria y un montón de conciertos dentro y fuera de la península, la banda asturiana presenta lo que será su tercer trabajo de estudio, un álbum compuesto por 10 cortes en castellano, entrelazados con intros y outros y repartidos en cuatro actos distintos, que hacen imprescindible la escucha en su conjunto.

El trabajo ha sido grabado en los Acme studios de Avilés a lo largo del año 2010 y cuenta con la dilatada trayectoria de Miguel Herrero como productor, tal y como ha ocurrido en el anterior trabajo de la banda (Sábanas Rojas). Desde la nueva página web se podrá visionar el nuevo videoclip y acceder a la zona de descarga gratuita (¡y legal!) del nuevo álbum (www.helltrip.net), así como estar informados de las nuevas fechas para la gira presentación.

REED Y METALLICA: ESCUCHA "LULU" EN LA RED


"Lulu", la colaboración musical entre LOU REED y METALLICA, se puede escuchar ahora en streaming completamente, en el enlace LouReedMetallica.com.

El disco saldrá oficialmente el 1 de Noviembre en Norteamérica por Warner Bros. Records, y un día antes en el resto del mundo, a través de Universal Music. Ha sido coproducido por Reed, METALLICA, Hal Willner y Greg Fidelman. Además Fidelman también ha hecho las mezclas.

El listado final de canciones de "Lulu" es:

01. Brandenburg Gate
02. The View
03. Pumping Blood
04. Mistress Dread
05. Iced Honey
06. Cheat On Me
07. Frustration
08. Little Dog
09. Dragon
10. Junior Dad

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: NUEVA CANCION


"Apestáis" es una de las 13 canciones que incluirá "Cadenas de Odio", el nuevo disco de SOZIEDAD ALKOHOLIKA que se publicará la última semana de noviembre.

Producido nuevamente por Tue Madsen (Sick Of It All , Moonspell, The Haunted...), la grabación se realizó en los estudios Music Lan de Girona y ha sido mezclado en Antfarm Studios de Aarhus (DK). Brent Elliott , el encargado de hacer el diseño gráfico de los últimos trabajos de Arch Enemy, Megadeth, etc..., ha realizado también la impactante portada de "Cadenas de Odio".

ENCOFFINATION: NUEVO TEMA DE ADELANTO


ENCOFFINATION nos traen un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco "O' Hell, Shine In Thy Whited Sepulchres", previsto para el 15 de Noviembre de este año y cuya portada podéis ver sobre estas líneas. Se trata del tema "Rites of Ceremonial Embalm'ment" que podéis escuchar en este enlace.

Clic aquí

"O' Hell, Shine In Thy Whited Sepulchres" Track Listing:

1. Sacrum Profanum Processionali
2. Rites of Ceremonial Embalm'men
3. Ritual Until Blood
4. Elegant in Their Funebrial Cloaks, Arisen
5. Crypt of His Communal Devourment
6. Washed and Buried
7. Pall of Unrequited Blood
8. Annunciation of the Viscera

WARCRY: INVITADOS EN SU CONCIERTOS DE BARCELONA Y MADRID


Tras superar todas las expectativas en los dos conciertos celebrados como arranque de la gira de presentación de su nuevo disco “Alfa” en las ciudades de Valencia y Granada, WARCRY estarán sobre el escenario de la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo sábado 22 de Octubre. El grupo nos comunica que para este concierto contarán con las colaboraciones vocales de Ruth Suarez (Darna) e Iván Blanco (ex - Avalanch), al mismo tiempo se confirma que ambos músicos también acompañaran a WARCRY en su concierto de Madrid del próximo 21 de Enero de 2012 en el que grabarán su próximo DVD en directo. A continuación detallamos los horarios y otros aspectos del concierto de este próximo sábado 22 de Octubre en Barcelona:

WARCRY
Sábado 22 de Octubre de 2011 - Razzmatazz - Barcelona
(C/. Almogàvers, 122 - 08018 Barcelona)
Apertura Puertas: 19:00 h.
Comienzo actuación WarCry: 20:00 h.

Entradas generales a la venta en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…), Discos Revolver y Pentagram Music Store.

Recordamos que en los conciertos que WARCRY ofreció la pasada semana como comienzo de su gira la banda realizó un show de casi dos horas y media de duración, por lo que casi con total seguridad el show de Barcelona contará con una duración similar.

VITA IMANA ESTRENAN EL SEGUNDO EPISODIO DEL MAKING OF DE ULUH

VITA IMANA presentan el segundo web-episodio en vídeo del making of de Uluh, su nuevo trabajo discográfico, que saldrá al mercado en enero 2012.

Grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios, y masterizado por Jens Bogren en Suecia (OPETH, PAIN OF SALVATION, KATATONIA, DEVIN TOWNSEND), bajo el sello de Kaiowas Records, y la producción de David Sobrino.

DEBUT DE ACID FOR BLOOD


Nueva banda formada por Paul Sabu (voz, guitarra), Frankie Banali (batería), Linkan Andersson (guitarra) y Martin Karlsson (bajo) y cuyo trabajo de debut tienen previsto editar en 2012.

Out for blood es el nombre del disco de ACID FOR BLOOD, y éstas sus canciones:
Rock the nation
Cracked the sky
Out for blood
Thanks for nothin’
Turn up the music
Red white and blues
Desolation
Kill shot
Rocket up
The fear is gone

ACTUALIDAD EN QUINTA ENMIENDA


La banda madrileña de power metal acaban de hacer la 2ª edición de su álbum debut Ne bis in idem.

Además QUINTA ENMIENDA anuncia que empezarán a grabar su segundo disco a mediados del próximo mes de noviembre y esperan poder tenerlo listo para la primera mitad de 2012.

De momento esto es todo. Estaremos atentos a cualquier novedad en torno a la grabación del disco.

FRAN SOLER LANZA SU PRIMER LARGA DURACIÓN


Tras cinco demos en el mercado, FRAN SOLER, el guitarrista de la banda de SHERPA, lanza su primer CD oficial: ‘No eyes’.

Un ramillete de nuevas composiciones que además cuentan con las colaboraciones de José Luis Campuzano "Sherpa", Manuel Soler, Carmen Martínez "Xina", Javi Díez, José del Pino e Ismael Gutiérrez. Con sólo 23 años, el guitarrista murciano se postula como uno de los grandes de las seis cuerdas del país y actualmente es endorser de Yamaha Guitars Ibérica. La producción de este trabajo ha corrido por cuenta de José Rubio y Fran Soler. José Rubio se ha hecho cargo de la mezcla y la masterización.

HALFORD: NUEVO CONCIERTO EN IMAGENES


El cantante de Judas Priest, el gran Rob Halford, pone a la venta un directo en Japón titulado "Halford Live At Saitama Super Arena". El material se editará en los formatos DVD y Blu-Ray en versión 5.1, multi-camara y alta definición. En él podemos encontrar grandes éxitos del "Metal God" en solitario como "Resurrection", "Locked And Loaded", "Made Of Metal", "Cyber World" o "Jawbreaker" de su etapa en Judas Priest. El concierto se pondrá a la venta el próximo lunes 21 de noviembre.

KISKE Y HANSEN: JUNTOS DE NUEVO EN UNA BANDA


Después de verles durante años, compartiendo momentos gloriosos al frente de HELLOWEEN, Michael Kiske y Kai Hansen vuelven a unir fuerzas en UNISONIC junto a Mady Meyer (ex-Gotthard, ex-Krokus), Dennis Ward (Pink Cream 69) y Kosta Zafiriou (Pink Cream 69). La banda ha firmado un contrato con ear MUSIC/Edel y el primer larga duración de UNISONIC será publicado a principios del 2012.

TIM OWENS CONTINÚA DESTRIPANDO!


El hiperactivo cantante norteamericano Tim “Ripper” Owens (DIO DISCIPLES, ex-YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ex-ICED EARTH), acaba de incorporarse a TRED, una nueva “superbanda” que cuenta en sus filas con Rudy Sarzo (BLUE ÖYSTER CULT, OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE, DIO) en el bajo, A.J. Pero (TWISTED SISTER) en la batería y Mike Orlando (ADRENALINE MOB, SONIC STOMP) en la guitarra. Se espera la publicación de su primer disco para la primavera de 2012, el cual se empieza a grabar en noviembre.

SLASH: MÁS SOBRE SU NUEVO ALBUM


El legendario guitarrista SLASH, ha completado la primera sesión de la grabación de su nuevo disco en solitario en Barefoot Recording de Hollywood, California, con Eric Valantine como productor. Con él están en la grabación músicos que le acompañan en directo, como son: el vocalista Myles Kennedy (ALTER BRIDGE), Bobby Schneck a la guitarra, Todd Kerns (SIN CITY SINNERS, ) al bajo, y el batería Brent Fitz

SLASH tocó tres nuevas canciones tituladas: "Halo", "Standing In The Sun" y "Bad Rain", en el programa de la VH1 Classic "That Metal Show" y el presentador Eddie Trunk, twiteó ayer: "Yo puedo decir las tres canciones que he oído están cargados de riffs asesinos y voces. Es la misma banda que ha estado de gira con dos últimos años en el álbum, y suena más coherente porque son los mismos. Muy fuerte!" El disoc, aún si título, verá la luz en Abril

DENIRO: NUEVO VIDEOCLIP


"Arde" es el nuevo videoclip que la banda madrileña DENIRO ha lanzado. ha sido dirigido y realizado por Blanca Santiago y María Jorganes

20 de octubre de 1966.- Nace Fred Coury


Baterista de la banda de hard rock-glam metal Cinderella. Su carrera la han inspirado personalidades como Keith Moon, Neil Peart, Peter Criss, Bobby Blotzer, Tommy Lee y Tommy Aldridge.

20 de octubre de 1937.- Nace Wanda Jean Jackson.


Considerada la primera intérprete femenina de rock and roll y llamada "La Reina del Rockabilly". Inicia su carrera en 1960 y destaca en los primeros lugares de popularidad.

miércoles, 19 de octubre de 2011

TRAILER DE BARON ROJO. LA PELICULA


Este sábado 22 de octubre se estrenará el trailer de Barón Rojo. La película.

Deciros también que está ya funcionando la web de la película http://www.baronrojolapelicula.com/ donde os podréis informar de este interesante proyecto que están llevando a cabo la productora Flip Flop Audiovisual y BARÓN ROJO.

REDEMPTION EDITAN SU NUEVO ALBUM


La banda de metal progresivo REDEMPTION, editaron a finales de septiembre en Europa y a principios de octubre en EE.UU. su nuevo trabajo, el quinto de su carrera, llamado This mortal coil.

El productor del disco ha sido Neil Kernon, que anteriormente ha trabajado con QUEENSRYCHE, KANSAS o NEVERMORE entre otros. La portada ha sido obra de Travis Smith (OPETH, AVENGED SEVENFOLD, NEVERMORE…). Los encargados de poner en circulación el disco ha sido la compañía InsideOut Music.

REDEPMTION están formados por el legendario cantante de FATES WARNING Ray Alder, Nicolas van Dyk (guitarra y teclados), Bernie Versailles (guitarra), Sean Andrews (bajo), Chris Quirarte (batería) y Greg Hosharian (teclados).

Éstos son los temas que compone This mortal coil:
Path of the wirlwind
Blink of an eye
No tickets to the funeral
Dreams from the pit
Noonday devil
Let it rain
Focus
Perfect
Begin again
Stronger than death
Departure of the pale horse

La edición especial del disco incluye 6 versiones:
Funeral for a friend/Love lies bleeding (ELTON JOHN)
Jane (STARSHIP)
Hold the line (TOTO)
Edge of the blade (JOURNEY)
Love to love (UFO)
Precious things (TORI AMOS)

UN 19 de octubre de 1998 : "El quinto Beatle", George Martin se retira del Negocio de la Música.


"El quinto Beatle", George Martin se retira del Negocio de la Música.

Un 19 de octubre de 1966 Los Yardbirds llegan a EU


Los Yardbirds llegan a EU para su primer tour por ese pais.

martes, 18 de octubre de 2011

"Ler" Lalonde (Primus) cuenta el origen del primer disco de Possessed, pionero del death metal.


Primus ha lanzadó este año su nuevo disco, luego de 11 años de silencio creativo. Ee este contexto, el sitio www.ultimate-guitar.com entrevistó al guitarrista Larry “Ler” Lalonde. Este contó su experiencia como integrante de Possessed, una de las bandas ligadas a la génesis del “death metal. Además, contó su experiencia de haber tenido como profesor de guitarra a Joe Satriani.

En primer lugar, interrogado cómo llegó desde una banda que hacía death metal a una como Primus, alejada de ese sonido, “Ler” respondió:

Sí, en gran medida es así. Creo que tenía 15 años cuando hicimos “Seven Churches” (disco debut de Possessed) así que no teníamos mucho a que recurrir. Hasta ese momento, escuchaba Van Halen, Ozzy, Iron Maiden, Judas Priest y todo ese tipo de cosas

Periodista: La leyenda cuenta que Seven Churches fue uno de los primeros, si no el primer registro de death metal

Cuando hicimos Seven Churches no había mucho de death metal. Estaba Slayer y Venom, por lo que aún estábamos tratando de inventar algún tipo de nueva música. Lo que recuerdo de ese momento, es que se tratábamos, en realidad, de llegar a algo nuevo. Tu sabes, ahora hay muchas bandas de death metal y se han hecho muchas cosas, por lo que es un poco difícil imaginar, es que hubo un tiempo cuando la gente inventaba estas cosas. Pero cuando escucho de nuevo ese registro , incluso para el death metal, creo que era una especie de música extraña

Periodista: Es interesante que ustedes conscientemente estaban tratando de crear un estilo diferente

Sí, fue el comienzo para mí al menos, de tratar de impulsar algo. Estábamos tratando de llevarlo a todo el mundo, tomando lo que todos los demás estaban haciendo, especialmente Slayer y Venom y llevarlo a un nivel distinto

Sobre su experiencia junto a Joe Satriani, Lalonde señaló lo siguiente:

Pienso que aprendí de él la mayor parte de lo que se. Antes, había estado tomando lecciones con otro profesor de guitarra, George Cole [que le enseñó a Billie Joe Armstrong], que era un maestro increíble, pero simplemente, un día tropecé con el lugar donde Joe daba clases. Decía "lecciones de la guitarra”, me inscribí y resultó ser Joe Satriani. Yo había oído hablar de Joe en la ciudad, porque en el fondo, en toda la “Bay Area”, cada niño que tenía un profesor de guitarra, todos los maestros de guitarra, fueron a tomar lecciones con Joe. Así que había oído hablar un poco de este tipo, pero era demasiado joven para haber ido alguna vez a un club y verlo tocar.

En todo caso, los pioneros, como “Ler” Lalonde, tienen una especie de gen que los marca al nacer y los destina a crear algo nuevo. Con 15 años y grabar un disco precursor de un género musical es algo que muy pocos pueden contar

Machine Head: SANGRE SANTA


Según la biblia, una plaga de langostas azotó Egipto y arrasó con todos los árboles, cultivos y plantas ocasionando desastres de proporciones…eh, bueno, bíblicas. En su nuevo disco Machine Head combate al fuego con más fuego y le hace frente al desagradable insecto y a todo aquel que se interponga en su camino. Ojo por ojo… y sangre por sangre.

Cuando los paleontólogos de alguna lejana galaxia encuentren los restos de esta civilización, de alguna forma, notarán que fuimos nostálgicos. Y los metaleros, esa hermosa raza que festeja golpeándose con sus pares, no pudimos escapar a la premisa “todo pasado fue mejor”. Siempre preferimos los primeros discos, les pedimos a nuestras bandas favoritas que hagan los temas más viejos y amamos que se celebren los aniversarios de alguna antigua placa que se editó cuando el CD ni siquiera era el formato líder de consumo. Machine Head no fue la excepción, su álbum debut “Burn My Eyes” (1994) siempre fue visto como la piedra angular de la discografía del cuarteto oriundo del área de la Bahía de San Francisco. Todo lo que vino después siempre fue visto y criticado por no alcanzar el nivel del primer disco. Cada intento nuevo fue, generalmente, masacrado por la crítica especializada. De alguna manera, la banda de Robb Flynn fue despreciada, generalmente sin mayor justificación. Se solía decir que en “The More Things Change” (1997) el cantante copió la técnica de Burton C. Bell de Fear Factory –un maestro en eso de cantar podrido/limpio- pero la realidad es que Flynn ya había incursionado en ese terreno en el álbum anterior. Con “The Burning Red” (1999) se cansaron de pegarles y es verdad que ellos dieron motivos: contrataron a Ross Robinson para grabar en el Indigo Ranch y como era obvio, salieron sonando muy similar a lo que era el por entonces llamado Nü Metal. El cantante se animó a rapear en un par de canciones, y listo, con todo eso ya fue suficiente para que caigan los misiles. Es verdad que toda la movida sonó a que se trataba de una banda desesperada por subirse al tren del género más popular de esa época, pero no es menos cierto que las composiciones tenían un notable nivel . A pesar de todo, la banda siempre se las arregló para tener buenas ventas, lograr conseguir lugares importantes en los festivales europeos y mantener una base de seguidores. Con “Supercharger” (2001), su álbum más flojo, las ventas decayeron considerablemente y se generaron tantos conflictos con el sello al punto de que tras una ardua negociación fue la propia banda la que le pidió a su compañía, Roadrunner, terminar el contrato que los ataba en EE.UU. Las drogas estuvieron siempre presentes, provocando peleas, despidos, cambios en el rumbo artístico y problemas varios. Y para colmo, el líder Robb Flynn fue el que más las disfrutó, primero, y el que más las sufrió luego. Fumó Crack, tomó Cocaína, se picó con Heroína y usó Ketamina. Tuvo sobredosis, cayó preso. Todo eso mezclado con depresión, bulimia, y el shock que le produjo enterarse que había sido adoptado y que su nombre en realidad era Lawrence Matthew Cardine. Y su banda, su escape, nunca lograba tener una formación estable. Oh sí, los malditos cambios de integrantes. Se fue Tony Costanza, llegó Chris Kontos para la batería. Se fue Kontos y llegó Dave Mclain. Se fue Logan Mader y llegó el violero Ahrue Luster. Se Fue Dave Mclain y volvió a las 2 semanas. Se fue Luster y no llegó nadie. Como trío tomaron la decisión más acertada de su carrera: dejar de mirar que estaba sucediendo en el mundo de la música contemporánea y compusieron “Through the Ashes of the Empire”, en donde mezclaron los elementos que hicieron de Machine Head esa banda nunca aceptada por la prensa y amada/odiada por los fans, pero sacando a relucir su costado más pesado. Y ahí, al fin, hubo un quiebre.

Hace casi una hora que el puto teléfono no suena y hace casi una hora que el puto teléfono debiera haberlo hecho. Robb Flynn tiene que comunicarse con Jedbangers para promocionar su segunda visita a Buenos Aires, que los tendrá tocando en el Teatro de Flores con Sepultura compartiendo cartel. Finalmente se oye el bendito ruido que se hacía rogar y se lo escucha a Robb, con su voz profunda y grave, llamando desde su casa en San Francisco.

Esta será la segunda vez que Machine Head toca en Argentina. Ha pasado un largo tiempo desde que estuvieron acá en Obras en 1995. ¿Cómo se sienten respecto de este… bueno, primer tour sudamericano?

¡Sí, el primero! La otra vez no fue una gira, sólo un par de shows. Estamos todos muy entusiasmados. Realmente pasó mucho tiempo y poder volver con Sepultura, es algo enorme. Sepultura es una banda que tuvo una influencia gigante en Machine Head… ellos fueron la razón por la cual quisimos firmar nuestro primer contrato con Roadrunner Records. La verdad es que no recuerdo demasiado sobre la primera vez que fuimos a tocar a Buenos Aires, yo estaba muy enfermo y tenía una lesión en la espalda, pero me acuerdo que el show en sí mismo fue fenomenal. Simplemente increíble. La gente cantaba la letra de las canciones realmente fuerte… ¡cantaban canciones en el medio de nuestras canciones! (risas) Así que para responderte, sí, estamos muy entusiasmados.

LION’S SHARE TRABAJANDO EN SU NUEVO ÁLBUM


La banda sueca confirma que ya está trabajando en un nuevo álbum.

Al parecer LION’S SHARE tienen escritas ya la música y las melodías vocales para 6 canciones para el que sería su séptimo álbum, largamente esperado por todos sus seguidores después de la publicación de sus dos estupendas últimas obras Emotional coma en 2007 y Dark hours en 2009.

En la actualidad LION’S SHARE son Lars Chriss a la guitarra y el magnífico vocalista Patrik Johansson después de la baja de Sampo Axelsson al bajo

VIOLENT EVE TELONEARÁN A HAMLET EN VARIAS FECHAS


Será durante la próxima gira de HAMLET presentando su último disco Amnesia.

De momento VIOLENT EVE estarán abriendo para HAMLET las siguientes fechas:
28 de octubre Sala Tribeca (Oviedo)
5 de noviembre Sala Fanatic (Sevilla)
16 de diciembre Círculo de Arte (Toledo)

DOWN: COMIENZAN A GRABAR


En el facebook del guitarrista de DOWN Kirk Windstein, se puede leer que este viernes van a comenzar a grabar un nuevo disco.

Va a ser el primero que hagan sin Rex Brown al bajo, que ha sido reemplazado por Patrick Bruders de CROWBAR.

Escucha la canción que abre "Seven Churches", con una intro prestada de Mike Olfield


CRONÓMETROBUDÚ: VIDEOCLIP CON BAJO ULLOA


Impresionante videoclip del cineasta vasco Juanma Bajo Ulloa del tema "La flor del tiempo",que pertenece al disco "El número plateado". La banda burgalesa CRONÓMETROBUDÚ,tras sorprender con sus anteriores vídeos realizados con pocos medios, reciben este premio de manos de un maestro del cine. Con los hermanos Alex y Sergio Arce Tula y la impresionante Alicia Montesquiu.

SAMPLES DE MEGADETH


A través de de este enlace de amazon (http://www.amazon.com/TH1RT3EN-Megadeth/dp/B005LRWRZ8) se pueden escuchar samples de todos los temas del nuevo trabajo de MEGADETH Th1rt3en, que después de sufrir un pequeño retraso de última hora, saldrá a la calle el próximo 1 de noviembre a través de Roadrunner Records.

TEMAS DEL NUEVO ALBUM DE PURE SWEET HELL


Podéis escuchar en la página web de PURE SWEET HELL (http://www.puresweethell.com/music.html) 4 de los temas que compondrán su nuevo álbum Spitting at the stars.

“The paradox of suffering”, “Follow”, “Regret” y “Echoes of the end” son los temas que están disponibles.