sábado, 11 de junio de 2011

SABATON: DATOS DE SU PRIMER DISCO EN VIVO


La banda sueca de heavy metal bélico SABATON lanzará su primer disco en directo el próximo 5 de Agosto vía Nuclear Blast Records bajo el título de "World War Live: Battle of the Baltic Sea".

Su bajista Par Sunstrom comenta que "a lo largo de los años mucha gente nos insistió en la idea de grabar un disco en directo así que, finalmente nos rendimos ante sus demandas, las demandas de nuestros fans. "The World War Tour" fue impresionante y quisimos grabarlo para conservar aquellos directos para siempre. Así que, durante una mágica noche grabamos el show entero y ahora estamos a punto de editar nuestro primer disco en directo. Y si eso no fuera suficiente también grabamos muchos shows a lo largo de Europa para adjuntar otro disco con una mezcla de temas grabados en varias ciudades. Finalmente decidimos lanzar junto con todo ello la primera grabación que hicimos allá por 2008 en el Rockstad:Falun Festival, como un extra para aquellos que compren la edición limitada. En total serán unos 20 temas diferentes junto con un montón de fotografías que llenan un gran libreto del que pronto desvelaremos más detalles.

"World War Live" se presenta con una portada que de nuevo ha sido diseñada por el artista brasileño Jobert Mello de Sledgehammer Graphix quien ha trabajado con los suecos desde su disco "The art of war" de 2008.

TRIBAL: GRABANDO SU TERCER DISCO


Año y medio después del lanzamiento de su anterior trabajo "Corner of a circle", los suizos TRIBAL se encuentran trabajando en su tercer disco de estudio, del cual ya tienen un gran número de canciones en la fase de pre-producción, proceso que acabará a finales de Julio.

La banda de rock alemana se encuentra trabajando de nuevo con el productor alemán Rolf Munkes (EMPIRE, RAZORBACK, MAJESTY), quien será el encargado de supervisar las grabaciones planeadas para el finales del mes de agosto en los Empire Studios.

La banda prevé grabar una docena de temas junto a una nueva versión de su himno "Feed The Public", la cual apareciera en su primer disco "Cardboard Heroes".

SKYDANCER: DATOS DE SU NUEVO TRABAJO


¨Winter´s Killer Rain¨ será el título del tercer álbum de SKYDANCER, después del enorme crecimiento que supuso para la banda ¨Endorsed By Self-Destruction¨(2009) y el Ep ¨Way Of Departed¨(2010). Tras muchos conciertos por la península y algunos en el extranjero los dos últimos años, este pequeño parón ha servido para hacer las nuevas canciones y pulir aun más un estilo que ya despuntaba anteriores trabajos.

Producido una vez más por Dani Soengas, se están ultimando los arreglos de las canciones, probando mezclas y decidiendo a través de que sello saldrá esta vez el trabajo. Lo que si podemos asegurar es que el formato físico será más accesible dentro y fuera de España.

Se pueden escuchar dos temas completos en el myspace de la banda. Sin estar sujeto a una fecha, este trabajo verá la luz previsiblemente en otoño.

ANNIHILATOR CON NUEVO BATERISTA.


Los iconos del Metal Canadiense ANNIHILATOR, han contratado los servicios del actual batería de CRYPTOPSY Flo Mounier, para que les acompañe en los Festivales de verano y en los conciertos propios como cabeza de cartel.

El genio y líder detrás de ANNIHILATOR, el guitarrista Jeff Waters ha comentado al respecto: “Recién acabada una semana de ensayos con Flo en Quebec, tengo que decir que es un fantástico batería y un honor para nosotros como músicos, el poder tocar junto a un batería de este calibre. Además de encajar perfectamente dentro del alto nivel de calidad que pedimos para poder actuar como batería en ANNIHILATOR (Por citar algún ejemplo: Mike Mangini, nuevo batería de DREAM THEATER o Randy Black de PRIMAL FEAR), Flo aporta su propio estilo, junto con una dosis de ultra-velocidad que ciertamente es impresionante!”

Por otro lado el nuevo batería ha añadido: “Es un placer inmenso y un honor tocar junto a una banda tan legendaria como ANNIHILATOR!!! Yo crecí escuchando a esta banda y considero que ésta es una oportunidad única y un reto personal.”

ANNIHILATOR participará el 10 de Julio en la presente edición del “Festival d’Été de Québec”, aparición muy significativa que la banda realizará por esas tierras, ya que será la primera vez que tocan en Quebec y además significará la vuelta a ese continente después de haber premanecido ¡18 años! ausentes de los escenarios Norteamericanos.

VIDEO DE FOZZY


FOZZY, la banda Norteamericana de Heavy Metal liderada por la estrella de lucha libre profesional Chris Jericho y el guitarrista y fundador de STUCK MOJO Rich Ward, ha colgado un video en su página web y en youtube de la canción “God Pounds His Nails”, perteneciente al último trabajo de FOZZY Chasing the Grail. El video se filmó durante la actuación del grupo en la ceremonia de entrega de los premios “Golden Gods”, que tuvo lugar recientemente en Los Ángeles, California.

NUEVO VIDEO DE CHILDREN OF BODOM


“Roundtrip to Hell and back” es el nuevo video clip de los finlandeses CHILDREN OF BODOM.

El clip ha sido filmado en vivo en dos shows de COB y dirigido por Jussi Hyttinen.

Éste el segundo video que CHILDREN OF BODOM hacen de su último álbum Relentless, reckless, forever.

SAXON ESTRENA HAMMER OF THE GODS


os británicos SAXON estrenan el video de su primer single “Hammer of the Gods”, perteneciente a su último álbum Call to arms.

Un 11 de Junio de 1965: Dan su primer recital Janis Joplin & The Holding Company.


Primer concierto de Janis Joplin con Big Brother & The Holding Company.

Te incluimos un video de Janis para que lo disfrutes.

viernes, 10 de junio de 2011

BULLET: NUEVO VIDEOCLIP "Stay Wild"


Los suecos BULLET acaban de lanzar su nuevo videoclip, procedente de su tercer trabajo de estudio "Highway Pirates"

STREAM OF PASSION: NUEVO TEMA ADELANTO


Poco a poco van pasando los dias para la salida del nuevo disco de STREAM OF PASSION, la banda liderada por la mejicana Marcela Bovio. En el video a continuación podéis escuchar el corte "Darker Days"


SAXON: NUEVO VIDEOCLIP


Si sois de aquellos que ya tenéis entre vuestras manos el esperado nuevo trabajo de SAXON, habréis comprobado que "Call to Arms" era todo lo que esperabáis de la veterana banda británica. Un disco que tiene ya primer single, se trata del tema "Hammer of the Gods" y podéis verlo bajo éstas líneas:

UGE: NUEVA EDICIÓN DE SU 'ESCUPES O TRAGAS'


El próximo 21 de Junio UGE relanzará su exitoso "Escupes o tragas" en una nueva edición que contendrá dos temas adicionales bajo los títulos de "Todo me sucede" y "Eva". Será un lanzamiento distribuido por Maldito Records del que reputados músicos de la escena ha comentado lo siguiente:

Kutxi Romero (cantante de Marea): “Uge nos pregunta. Y nosotros dudamos. Escupir o tragar. Y nos hace reafirmarnos, desde sus canciones, en nuestra condición de maravillosos y miserables seres humanos; yo he tragado. Y me sabe a Rock&Roll. Y me gusta”.

Tomás (Extremoduro): "Cuando Uge llegó a Extremoduro era un pipiolo que empezaba a afeitarse, cuando sacaba su Gibson parecía bastante mayor, lo hacía de puta madre. Ahora le deseo larga vida al rock y a su banda”.

VIDEO EN VIVO DE UNA DE LAS NUEVAS CANCIONES DE IN FLAMES


La nueva canción de los suecos IN FLAMES “Where the Dead Ships Dwell”, ha sido grabada y publicada en Youtube por un fan de la banda mientras tocaban en directo en el Columbia Club de Berlín. La canción pertenece al nuevo álbum de IN FLAMES Sounds of a Playground Fading, que saldrá a la venta en España el próximo 21 de Junio.


JUDAS PRIEST EDITA CAJA CON TODOS SUS SINGLES


Los reyes del Heavy Metal británico JUDAS PRIEST van a sacar una edición especial de 20 CDs con todos sus singles editados en la productora Columbia entre los años 1977 y 1992. La presente caja de 20 CDs, con un total de 52 canciones absolutamente significativas en la historia de la banda, saldrá a finales de Agosto y llevará por título Singles Cuts.

Ha continuación os detallamos el contenido de los 20 CDs:

CD 1 (1977): -Diamonds and Rust; -Dissident Aggressor
CD 2 (1978): -Better By You, Better By Me; -Invader
CD 3 (1978): -Evening Star; -Starbreaker
CD 4 (1978): -Before The Dawn; -Rock Forever
CD 5 (1979): -Take On The World; -Starbreaker (Live); -White Heat Red Hot (Live)
CD 6 (1979): -Evening Star; -Beyond The Realms Of Death; -The Green Manalishi
CD 7 (1980): -Living After Midnight; -Delivering The Goods (Live); -Evil Fantasies (Live)
CD 8 (1980): -Breaking The Law; -Metal Gods
CD 9 (1980): -United; -Grinder
CD 10 (1981): -Don’t Go; -Solar Angels
CD 11 (1981): -Hot Rockin’; -Breaking The Law (Live); -Steeler; -You Don’t Have To Be Old To Be Wise
CD 12 (1982): -You’ve Got Another Thing Comin’; -Exciter (Live)
CD 13 (1982): -(Take These) Chains; -Judas Priest Audio File
CD 14 (1984): -Freewheel Burning; -Breaking The Law (Live); -You’ve Got Another Thing Comin’
CD 15 (1984): -Some Heads Are Gonna Roll; -The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown); -Jawbreaker
CD 16 (1986): -Turbo Lover; -Hot For Love
CD 17 (1986): -Locked In; -Reckless; -Desert Plains (Live); -Freewheel Burning (Live)
CD 18 (1990): -Painkiller; -United; -Better By You, Better Than Me
CD 19 (1991): -A Touch Of Evil; -Between The Hammer And The Anvil; You’ve Got Another Thing Comin’ (Live)
CD 20 (1992): -Night Crawler; -Breaking The Law; -Living After Midnight

Un 10 de junio de 2004 : Moría Ray Charles


El genio del piano nació en Albany, Georgia. Perdió la vista durante su infancia, a los 7 años, por un glaucoma. Fue autodidacta del piano, pero también recibió clases de música en braille en la "St Augustine School", un centro para no videntes. Paralelamente, tuvo que ganarse la vida como músico, cuando fallecieron sus padres. A finales de la década de los cuarenta, Ray Charles Robinson consigue colocar un disco en las listas de su país, y en 1951 obtiene su primer Top Ten, gracias a "Baby, Let Me Hold Your Hand". Fue criticado por cantar canciones gospel con letras populares, aunque hay una gran tradición al poner letras religiosas a canciones y viceversa. Thomas A. Dorsey, uno de los fundadores de la música gospel, que también tuvo una carrera significativa en la música popular. Solomon Burke y Little Richard incluso se movieron entre los dos estilos.

Después de una aparición en el Newport Jazz Festival logró un éxito importante con "(The Night Time is) The Right Time" y su canción más popular de 1959, "What'd I Say". La esencia de esta fase de su carrera se puede escuchar en su álbum en vivo Ray Charles en Persona, grabado ante una gran audiencia afroamericana en Atlanta en 1959.

Ray comenzó a ir más allá de los límites de su síntesis blues-gospel mientras seguía con Atlantic, que ahora lo llamaba El Genio. El grabó con muchas orquestas y muchos artistas de Jazz como Milt Jackson e incluso hizo su primer cover de música country con el "I'm Movin' On" de Hank Snow.

Luego, se cambió a ABC Records. En ABC, Charles tuvo mucho control sobre su música y extendió su enfoque no en proyectos laterales experimentales sino con música pop, dando como resultado la canción "Unchain My Heart" y el número 1 en los listados de Billboard, "Hit the Road, Jack". En 1962, Charles sorprendió su nueva audiencia externa con su importante álbum Modern Sounds in Country and Western Music, que incluye los temas "I Can't Stop Loving You" y "You Don't Know Me". Esto fue seguido por una serie de éxitos, incluyendo "You Are My Sunshine", "Crying Time", "Busted" y "Unchain My Heart".

En 1961, Ray canceló un concierto programado en el Bell Auditorium en Augusta (Georgia) para protestar por las ubicaciones segregadas. Contrario a lo que la película autobiográfica de Ray dice, Ray nunca fue vetado en Georgia, aunque tuvo que pagar la compensación del promotor. [1] Ese mismo año el hizo un dueto en un álbum con la vocalista de jazz Betty Carter.

En 1965, Ray fue arrestado por posesión de heroína, a la que fue adicto durante 17 años. Fue su tercer arresto por el delito, pero pudo evitar ir a prisión después de dejar el hábito en una clínica en San Francisco. Pasó un año en libertad condicional y realizó el "Let's Go Get Stoned" de Ashford y Simpson (1966)

Después de 1970, Ray realizó lo que sería un éxito o su pérdida, con algunos éxitos populares y trabajos aclamados por la crítica y alguna música que fue desechada como copia y permanente. Se concentró en espectáculos en vivo, aunque su versión de "Georgia on My Mind", una canción originalmente escrita para una chica llamada Georgia, fue un éxito y pronto fue proclamada como la canción por excelencia de Georgia en 24 de abril, de 1979, con la aparición de Charles en el piso de la legislatura del estado. Incluso tuvo éxito con su única versión de "America the Beautiful". En 1980 Charles hizo una breve aparición en The Blues Brothers.

Finalizando 1980, se incrementó el reconocimiento de Ray entre su audiencia. En 1985, "The Night Time is the Right Time" fue usada en el episodio "Happy Anniversary" del The Cosby Show. Los actores usaron la canción para mostrar un canto popular que aumentó el rating del show. En 1986, él colaboró con Billy Joel en "Baby Grand" para el álbum de Joel The Bridge, participó en U. S. A. for Africa. En 1987, Charles apareció en el episodio "Hit the Road, Chad," de Who's the Boss. Ray canto la canción, "Always a Friend". También apareció muchas veces en el espectáculo The Nanny, tocando con Yetta (Ann Guilbert). La nueva colección de Charles con el público ayudó a una campaña de la Pepsi Dietética. En su campaña publicitaria más exitosa, Charles popularizó la frase "You've got the right one, baby!" A la altura de esta fama reencontrada a comienzos de los 90s, Charles invitó vocalistas para algunos proyectos. Esto incluía a la canción de INXS "Please (You've Got That...)", en el Full Moon, Dirty Hearts, así como la canción Designing Women en su sexta sesión. El también apareció (con Chaka Khan) con un viejo amigo Quincy Jones' en el éxito I'll Be Good To You de 1990. En 2004 Charles realizó un álbum de duetos, Genius Loves Company, que fue nominado en los premios Grammy a Mejor Álbum vocal pop, Álbum del año, y canción del año. El ganó Álbum del año y canción del año. Un dueto con Norah Jones, "Here We Go Again", fue nominado a Mejor canción.

En 1996, Ray Charles hizo un cameo en la película Espía como puedas.

Falleció a la edad de 73 años, el 10 de junio de 2004 en su casa de California. Sus restos se encuentran en el Cementerio Inglewood Park de Los Ángeles, California.

En el año 2004 se estrenó la película Ray, que narra toda su vida. Fue ganadora de 2 Oscars, incluyendo Mejor Actor y Mejor Banda Sonora, y además nominada a mejor película. Desde entonces se han seguido publicando recopilatorios en CD e incluso se grabaron algunas canciones por el artista inéditas en el disco de la película. También se ha publicado su autobiografía titulada Brother Ray, que narra toda su vida de la manera más cercana a la realidad posible.

La revista Rolling Stone lo nombra #10 en su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. En 2009 publica la lista de los 100 mejores cantantes de la historia, los cuales han sido elegidos por todos los cantantes y personas relacionadas con la música. Entre todos ellos Ray ha sido nombrado como mejor cantante masculino y como el segundo mejor cantante de todos los tiempos, sólo superado por Aretha Franklin.

jueves, 9 de junio de 2011

SEEKINSIDE: NUEVO TEMA ONLINE (mirá el video)


Los gaditanos SEEKINSIDE acaban de colgar en su Facebook y en Youtube el primer tema de lo que será su primer EP, el cual verá la luz el día 15 de Junio. El tema lleva por título "Un segundo largo" y será acompañado dentro del Ep por otros cortes con títulos como "Corriente vacía", "El precio que pagué" o "Déjame volver".

DOMINANZ: DATOS DE SU NUEVO DISCO


La banda de metal atmosférico DOMINANZ, procedentes de Noruega, lanzarán su nuevo disco "As I Shine" el próximo 19 de Agosto vía Industrial Silence Production y Rock n Growl Distro / Cargo Records. El disco ha sido grabado y mezclado en los Conclave Studios por Bjornar E. Nilsen y Roy N. Mathisen, así como masterizado en los Earshot Studios por Herbrand Larsen. Os dejamos portada sobre estas líneas y tracklist a continuación:

1. Infinity
2. Agony and Domination
3. As I Shine
4. Eternal Sin
5. Abusos
6. The Philanthropic
7. Last Day of Your Life
8. Man on Top
< 9. From Skin to Heart
10. The End of All There Is

TITULO Y TRACKLIST DEL NUEVO ALBUM DE DREAM THEATER


El título del nuevo álbum de los norteamericanos DREAM THEATER es A dramatic turn of events.

El tracklist es:
On the backs of angels
Build me up, break me down
Lost not forgotten
This is the life
The shaman’s trance
Outcry
Far from heaven
Breaking all illusions
Beneath the surface

QUEENSRYCHE: NUEVA CANCIÓN DISPONIBLE PARA DESCARGA GRATUITA


“Around The World”, es la nueva canción que los progresivos QUEENSRYCHE han puesto disponible para descarga gratuíta en su página oficial de Facebook (Debes de argumentar que te gusta la página para poder tener acceso a la descarga gratuíta).

“Around The World” forma parte del inminente nuevo trabajo en estudio de QUEENSRYCHE, que lleva por título Dedicated To Chaos y que verá la luz el próximo 28 de Junio a través de Loud & Proud Records, una rama de Roadrunner Records dedicada a artistas y grupos ya establecidos.



Os recordamos las canciones de Dedicated To Chaos:

01. Get Started
02. Hot Spot Junkie
03. Got It Bad
04. Around The World
05. Higher
06. Retail Therapy
07. At The Edge
08. Broken
09. Hard Times
10. Drive
11. I Believe
12. Luvnu
13. Wot We Do
14. I Take You
15. The Lie
16. Big Noize

Un 9 de junio de 1941: Nace Jon Lord (Deep Purple)


Músico británico Jon Lord, miembro fundador y teclista de la banda de hard rock Deep Purple, surgida en los años 70. Es compositor de alguno de los temas del grupo del que también forman parte Rod Evans, Ian Paice, Nick Simper y Ritchie Blackmore. Lord graba en solitario los discos "Gemine suite" y "Sarabande".

miércoles, 8 de junio de 2011

IS PAIN: REGRESO DISCOGRÁFICO TRAS 12 AÑOS


Doce años han pasado desde su primer álbum “1999” y hoy IS PAIN vuelven a la escena con “20:10”.

En 1999 el grupo madrileño sorprendió al mundo del Rock y el Heavy con un disco debut que llevaba el mismo título de aquel año “1999”. Ese primer material obtuvo excelentes críticas dentro y fuera de España, grandes cifras de ventas aquí, en Europa y Japón, la gira correspondiente fue un éxito, conciertos junto a grandes formaciones como Stratovarius y Kamelot, sin embargo, poco más se supo en estos años de la formación.

Una década después, en 2010, Paco Agra (guitarrista y cerebro del grupo) decide, cual Guadiana, mostrar de nuevo al mundo que Is Pain sigue discurriendo con un generoso caudal de ideas y buena música. Con formación renovada, IS PAIN edita en estos días “20:10” un disco que estará disponible en tiendas en junio, distribuido por Altafonte (BOA Music Spain, S.A.) a través de A New Label Records.

FECHA DEL NUEVO ÁLBUM DE ANTHRAX


Worship Music, el largamente esperado nuevo álbum de uno de los reyes de la escena metalera del Bay Area californiano ANTHRAX, parece ya tener fecha de salida al mercado. Será el próximo 12 de Setiembre en Europa a través de Nuclear Blast Records, y el 13 de Setiembre en los USA a través de Megaforce Records.

Los títulos de algunas de las canciones que aparecerán en Worship Music son: “Fight ‘Em ‘Til You Can’t”, “I’m Alive”, “Crawl”, “The Giant”, “Earth On Hell” y “Down Goes The Sun”.

Worship Music fue originariamente pensado para salir a la luz en el 2009 como álbum debut de el cantante Dan Nelson, pero en vez de eso, el álbum significó la vuelta a redil del antiguo vocalista Joey Belladona, tras 20 años fuera de la banda.

LIMP BIZKIT: NUEVO TEMA PUBLICADO "Gold Cobra" (escuchalo aquí )


Parece ser que el esperado álbum de LIMP BIZKIT "Gold Cobra" va a ser una realidad. Por ello, antes del 28 de Junio, que parece ser la fecha definitiva de la salida al mercado de este nuevo disco de la banda comandada por Fred Durst, nos han dejado la oportunidad de escuchar una canción que teneis en el reproductor de abajo.

Gold Cobra - Album Version by indylimpfan

SLAYER NO SACARÁ NUEVO ÁLBUM MIENTRAS NO SE RECUPERE JEFF HANNEMAN


Los dioses californianos del Thrash Metal SLAYER, en una muestra de compañerismo y amistad hacia uno de sus miembros de toda la vida, han decidido esperar a que su guitarrista Jeff Hanneman se recupere totalmente de sus problemas en el brazo que le han tenido apartado durante todo el 2011 como guitarrista en directo de SLAYER y por los cuales tuvo que ser sustituido por Gary Holt, guitarrista de EXODUS.

Tom Araya, vocalista y bajista de la banda, ha confirmado recientemente que no entrarán en el estudio hasta Jeff Hanneman no esté completamente recuperado.

“Jamás comenzaríamos sin él. Jeff es una parte esencial de la banda y necesitamos sus habilidades de composición y ejecución. Por lo que esperaremos a que vuelva a estar al ciento por ciento y podernos juntar todos de nuevo”.

Relacionado con Araya, el pasado viernes 3 de Junio, aprovechando las actuaciones de SLAYER por Chile, recibió las llaves de su ciudad natal en Viña del Mar, donde nació hace 50 años. Se trata de todo un reconocimiento al vocalista en su ciudad natal, ciudad que dejó atrás hace ya 45 años, cuando salió de Chile para instalarse en Estados Unidos.

Un 8 de junio de 1969 :Brian Jones, deja los Rolling Stones


El músico británico Brian Jones, quien en un principio es líder de The Rolling Stones, deja al grupo por desacuerdo musical entre la misma banda, debido a que la personalidad de éste era muy compleja, además de sensible y frágil, según se dice.

martes, 7 de junio de 2011

SURVIVAL IS SUICIDE: DATOS DE SU PRIMER TRABAJO


SURVIVAL IS SUICIDE acaba de publicar en iTunes, CdBaby y otras tiendas online su primer trabajo “…Just Like Spiders Eat Flies”.

SURVIVAL IS SUICIDE es el proyecto de los hermanos de Gavà (Barcelona) Zaratozom y Epojé creado en 2007 con la idea de aplicar al Death Metal una vertiente más experimental y abstracta basada únicamente en bajo y batería. Para dar profundidad y personalidad al sonido de la banda deciden reinterpretar la función del bajo, que será el sonido principal del grupo, y le añaden efectos de sintetizador y distorsión.

Después de casi tres años de trabajo y de conciertos, SURVIVAL IS SUICIDE abordan la grabación de su primer trabajo: ”…Just Like Spiders Eat Flies”, un trabajo dividido en dos partes claramente diferenciadas: The Skorpion, tres temas de puro y crudo death metal, ha sido grabado en los Moontower Studios y The Pod, tres temas experimentales en los que no desaparece la fuerza y agresividad de SURVIVAL IS SUICIDE, que han sido grabados en Underground Lab Bcn, con la colaboración de Isaac González como teclista.

“...Just like Spiders Eat Flies” es un trabajo conceptual que indaga en las miserias del ser humano tales como su evolución como error, el abandono del instinto animal, la percepción del mundo y de la realidad interpretándola como verdad absoluta, la imposibilidad del conocimiento, el fracaso de la filosofía... Aborda también la lucha por los polos opuestos, lo contrario, lo extremo, pues el disco consta de dos partes, por un lado la velocidad y la crudeza y por otro la experimentación musical para llegar con la música a lo que no puede llegar la mente.

BLACK COUNTRY COMMUNION: NUEVO VIDEOCLIP


La superbanda BLACK COUNTRY COMMUNION tiene un nuevo videoclip. Se trata de la canción "Man in the middle" que pertenece a su próximo album titulado "2" y que saldrá a la venta la próxima semana.

Dirigido por Davin Maske y producido por Kevin Shirley, recordemos que estarán en el próximo festival Azkena Rock 2011 en la jornada inaugural del 23 de Junio, junto a nombres tan destacados como ROB ZOMBIE, THE CULT, OZZY OSBOURNE, etc.


TEMA DE ADELANTO DE EVILE (mirá el video)


Los thrashers británicos adelantan el tema “Eternal empire” de su próximo disco Five serpent’s teeth, que tienen previsto editar el próximo 29 de agosto.

Se puede escuchar en el siguiente enlace http://www.earache.com/misc/downloads/eternalempire/.

Sólo tienes que escribir tu dirección de email y podrás acceder al tema.

Nosotros te lo dejamos aquí para que lo disfrutes.

Un 7 de junio de 1970 : The Who representan en directo “Tommy”


En el Metropolitan Opera House de Nueva York. Esa fue la segunda y última vez que la banda representó esta obra
El LP se editó en 1969, un álbum doble que fue la primera ópera rock que ocupó todo un álbum del grupo, y una de las primeras de la historia del rock.

lunes, 6 de junio de 2011

WOLF GRABAN VIDEO (MIRALO)


WOLF GRABAN VIDEO


La banda sueca WOLF, han estado grabando un vídeo clip de su tema “Skull crusher”, perteneciente a su último Legions of bastards.

WOLF ha estado trabajando con MorningStar Films, que ya trabajó con la banda durante la grabación de su vídeo “Hail Caesar” de su anterior trabajo Ravenous.

TRACK LIST DE CONSFEARACY


CONSFEARACY, la banda formada por Brian O’Connor (ex VICIOUS RUMORS), Ira Black (ex VICIOUS RUMORS, LIZZY BORDEN, METAL CHURCH), Fabian Schwarz, Günter Auschrat (THE NEW BLACK, ABANDONED) y Timo Weis, hace público el track list de su ábum debut Consfearacy, que tienen previsto editar el próximo 1 de julio a través de Massacre Records.
Pain infantry
Ritual sacrifice
Fall from grace
World domination
Live again
Dying to kill
Forever falling
Unbreakable
Flesh & Bone
Your dead to me

Hoy sale a la venta el nuevo “trabajo” de IRON MAIDEN.


From fear to eternity The best of 1990-2010 es el nuevo recopilatorio que la doncella se ha sacado de la manga con los mejores temas de sus últimas producciones discográficas.

Aquí no encontrarás ninguno de sus temas más clásicos.

Se publica en varios formatos: cd doble, triple vinilo y descarga digital.

Estos son los temas que tendrá el disco:
Cd1
The wicker man
Holy smoke
El Dorado
Paschendale
Different world
Man on the edge (LIVE)
The reincarnation of Benjamin Breeg
Blood brothers
Rainmaker
Sign of the cross (LIVE)
Brave new world
Fear of the dark (LIVE)
Cd2
Be quick or be dead
Tailgunner
No more lies
Coming home
The clansman (LIVE)
For the greater good of God
These colours don’t run)
Bring your daughter… to the slaughter
Afraid to shoot strangers
Dance of death
When the wild wind blows

Un 6 de junio de 2006 :Muere el tecladista Billy Preston.


Laamado "El Quinto Beatle", su trabajo con esta agrupación se da en 1969, cuando
su amigo George Harrison lo recluta para trabajar en "Let it be",
uno de sus grandes éxitos. Durante años trabaja en proyectos
del cuarteto de Liverpool, aunque también colabora con The
Rolling Stones, Little Richard y Ray Charles. Nace en Londres el
3 de enero de 1926.

domingo, 5 de junio de 2011

Un 5 de junio de 1954 :Nace Nicko McBrain


Baterista británico del grupo Iron Maiden. Se une a la banda en 1983 para el álbum “Piece of mind”, reemplaza a Clive Burr, después de que con su anterior banda, Trust, actúa de telonero para Iron Maiden en la gira de 1982.