sábado, 14 de mayo de 2011

NUEVO VIDEO DE VICIOUS RUMORS


“Murderball”, es el nuevo video de los veteranos metaleros Vicious Rumors que se puede ver a continuación. La canción sale del nuevo álbum de la banda, Razorbak killers, que fue lanzado en Europa el 28 de marzo (excepto en Alemania, donde llegó tres días antes) y en los EE.UU. el 5 de abril a través de SPV / Steamhammer.

RIVAL SONS: NUEVO VIDEOCLIP


Sobre estas lineas pueden ver el nuevo videoclip de los californianos RIVAL SONS para su nuevo single "Pressure and Time. Se trata de un videoclip dirigido por Greg Ephraim de RSM y fue grabado en 23 localizaciones diferentes en el intervalo de tiempo de 48 horas ni más ni menos.

"Pressure and Time" es el primer single de lo que será el nuevo disco de esta potente banda de blues-rock, el cual se espera para el 20 de Junio vía Earache Records y bajo el título de "Pressure and Time.

Recordemos que RIVAL SONS estarán en el AZKENA ROCK FESTIVAL 2011 de Vitoria-Gasteiz en su jornada del Viernes 24 de Junio

Un 14 de Mayo de 1998 muere Frank Sinatra,


De un ataque al corazón, en Los Ángeles, California (Estados Unidos). ¿Qué vamos a decir de La Voz que no esté dicho y que el lector no sepa?

Rammstein - Rosenrot ( Subtítulos en español y alemán)

viernes, 13 de mayo de 2011

HAMMERFALL, NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO CLIP


HAMMERFALL, nos presenta su último video clip oficial sacado de su último trabajo Infected. El tema que han escogido para este video clip es “One More Time”, dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company, quien ha trabajado anteriormente con DIMMU BORGIR, LACUNA COIL,IN FLAMES, SONIC SYNDICATE, EVERGREY y KAMELOT, entre muchos otros.

jueves, 12 de mayo de 2011

NUEVO VIDEO DE LOS GRIEGOS SUICIDAL ANGELS


SUICIDAL ANGELS nos dejan su nuevo vídeo del tema “Final dawn”, perteneciente a su último disco Dead again, que publicaron a finales del pasado año.

Un 12 de mayo de 1958 : Nace Eric Doyle Mesinger


Músico estadunidense, mejor conocido como Eric Singer. Es un baterista y trabaja con el grupo de hard rock Kiss. Ha formado parte de diferentes bandas reconocidas, entre ellas Lita Ford, Black Sabbath, Brian May (como sustituto de Cozy Powell), Alice Cooper, Kiss y Avant ...

miércoles, 11 de mayo de 2011

NUEVO VIDEO DE HELSTAR


Los norteamericanos HELSTAR nos presentan el primer vídeo de su último y excelente álbum.

GAUNLET: NUEVO VIDEO


Aprovechando su actuación como cabezas de cartel en el pasado II Jaén Metal Festival, y bajo la producción de Cuatromedia S.L. Soluciones Audiovisuales, GAUNTLET lanzan un nuevo video clip, esta vez de la canción "Decade"perteneciente a su aclamado "What Doesn´t Kill Us..."

Un 11 de mayo de 1966.: Nace en Berlín Christoph Schneider. (Rammstein) Feliz cumple Doom


La primera vez que entró en contacto con una batería fue a los 14 años gracias a su hermano Stephan, quien le regaló su primer set de batería. Su antigua profesión era instalar teléfonos. Schneider es el único miembro de Rammstein que prestó el servicio militar. Sus anteriores bandas eran independientes, entre ellas está Die Firma.

Christoph Schneider nació el 11 de mayo de 1966 en la zona oriental de Berlín, capital de la antigua República Democrática Alemana. Su padre era músico. Schneider es el mayor de 7 hermanos. Tiene un hermano y 5 hermanas. Una de ellas fue la diseñadora del vestuario de Rammstein durante varios años.

En 1980, cuando tenía 14 años, su hermano le regaló una batería, fabricada por él mismo con latas de aluminio. A los 16, dejó el colegio y comenzó a trabajar como asistente en telecomunicaciones. Dijo: "Finalmente, luego de ahorrar durante largo tiempo, tuve el dinero suficiente como para comprarme una batería. No era muy buena, comparada con la que tengo ahora, pero eso no importaba. No era una batería de buena calidad, se rompía todo el tiempo. Pero por suerte tenía un amigo que la podía reparar." En 1984, a la edad de 18 años, realizó el servicio militar de la RDA. Es el único miembro de la banda que ha hecho el servicio militar.

Entre 1985 y 1986 dejó su trabajo de telefonía para tratar de entrar a la universidad para estudiar música. Nunca fue admitido aunque trató de ingresar dos veces. Su padre no quería que tocara la batería, quería que aprendiese a utilizar la trompeta. En ese momento, estaba tratando de formar parte de alguna banda. A los 24, estaba con la banda "Die Firma", y también tocaba en algunas otras. En 1994, Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver "Ollie" Riedel y Christoph "Doom" Schneider participaron y ganaron un concurso musical en Berlín, lo cual les permitió grabar una demo de 4 temas como Rammstein.

Ha estado casado y tiene un hijo. En 2004 volvió a casarse.

Tiene una técnica impecable y un gran dominio de su instrumento y se podria decir que es uno de los pilares y parte fundamental de Rammstein.

martes, 10 de mayo de 2011

MEGADETH: JOHNNY K POR ANDY SNEAP


Mustaine y compañía, han elegido al productor Johnny K (John Karkazis) para que tome las riendas del próximo redondo de MEGADETH, en sustitución de Andy Sneap (productor de "Endgame"). Jhonny es conocido por haber trabajado con bandas como DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD o STAIND. La fecha de salida se estima para el próximo otoño y continuará bajo la tutela de Roadrunner Records. La próxima semana comenzarán las grabaciones de las pistas de batería y el proceso de grabación se compaginará con la gira veraniega junto a DISTURBED y GODSMACK.

UNEARTH: PORTADA Y TRACKLIST


Les mostramos la portada del nuevo disco de los americanos UNEARTH, que se titulará "Darkness in the light". Saldrá a la luz el próximo 4 de Julio a través de Metal Blade Records. El disco se grabó en los Zing Studios de Westfield, Massachusetts y lo ha producido Adam Dutkiewicz. En la batería ha estado Justin Foley de Killswitch Engage y la mezcla la ha hecho Mark Lewis en Florida.

El listado de canciones es el siguiente:

01.- Watch It Burn
02.- Ruination Of The Lost
03.- Shadows Of The Light
04.- Eyes Of Black
05.- Last Wish
06.- Arise The War Cry
07.- Equinox
08.- Coming Of The Dark
09.- The Fallen
10.- Overcome
11.- Disillusion

Para la gira estará Branden Morgan de MISERY SIGNALS como batería, toda vez que lo hiciera ya en parte de la anterior, ya que las diferencias con su anterior batería DEREK KERSWILL por cuestiones creativas, al parecer fueron insalvables

LIMP BIZKIT: PRIMER SINGLE


La imagen que ves es la portada del primer single que LIMP BIZKIT tiene preparado para su esperadísimo album "Gold Cobra". El single es de la canción "Shotgun" que se puede encontrar en diversas plataformas multimedia de descarga para la semana que viene.

La portada por si alguien quiere saber de quien, decir que la ha hecho Wes Borland, el guitarrista de la banda

Un 10 de mayo de 1957: Nace Sid Vicious.


John Simon Ritchie, más conocido como Sid Vicious, nació en Londres (Reino Unido). Cuando el bajista Glen Matlock abandonó Sex Pistols, una de las bandas de punk más importantes de los años 70.

lunes, 9 de mayo de 2011

IN FLAMES: NUEVO SINGLE


Sobre estas líneas podéis escuchar el nuevo single del próximo álbum de IN FLAMES, Deliver Us. El single saldrá a la venta mañana día 10 de mayo en España.

El álbum llevará por nombre Sounds of a Playground Fading.

TAROT REEDITAN SU PRIMER TRABAJO (incluye video)


Los finlandeses TAROT reeditan su primer álbum The spell of iron, que data de 1986, bajo el nombre de The spell of iron MMXI.

Lo pusieron en circulación el pasado viernes bajo el sello Nuclear Blast Records.

La formación actual de TAROT es Marco Hietala voz, bajo y guitarras acústicas, Zachary Hietala guitarras, Janne Tolsa teclados, Pecu Cinnari batería y Tommi “Tuple” Salmela voz.

Os dejamos la excelente portada del álbum y un vídeo clip que han grabado para la ocasión del tema “Wings of darkness” .


“UNDER THE BLADE”, REEDITADO


TWISTED SISTER verá reeditado su disco de 1982 Under the blade. Será a través de Tagle Rock Entertaiment el próximo 31 de mayo.

Se van a incluir cuatro temas del EP Ruff cuts, también de 1982, y Shoot ‘Em Down en vivo grabado en el festival de Reading ‘82.

La edición incluirá un DVD con la actuación completa de este concierto.

CD: “What You Don’t Know (Sure Can Hurt You)”, “Bad Boys (Of Rock ‘n’ Roll)”, “Run For Your Life”, “Sin After Sin”, “Shoot ‘Em Down”, “Destroyer”, “Under The Blade”, “Tear It Loose”, “Day Of The Rocker”, “What You Don’t Know (Sure Can Hurt You)” (“Ruff Cutts” versión), “Shoot ‘Em Down” (“Ruff Cutts” versión), “Under The Blade” (“Ruff Cutts” versión), “Leader Of The Pack” (“Ruff Cutts” versión) y “Shoot ‘Em Down” (Reading ‘82).
DVD: “What You Don’t Know (Sure Can Hurt You)”, “Sin After Sin”, “Bad Boys (Of Rock ‘n’ Roll)”, “Destroyer”, “Shoot ‘Em Down”, “Tear It Loose”, “Under The Blade” y “It’s Only Rock ‘n’ Roll” (con Pete Way, Fast Eddie Clarke y Lemmy)

Un 9 de mayo de 1937 : Nace Dave Prater


Integrante del dueto de soul Sam & Dave, que triunfa con éxitos como "You don"t know like I know in early", "Hold on! I"m comin" y "I said I wasn"t gonna tell nobody", entre otros, que ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1992. Prater muere en un accidente automovilístico, el 9 de abril de 1988.

domingo, 8 de mayo de 2011

SINGLE DE STEEL HORSE


STEEL HORSE terminó la grabación de su nuevo trabajo In the storm, y ahora nos informa que a principios de junio publicará un single de adelanto llamado Land of the wolves.

Será editado en vinilo de 7” y será una edición limitada a 300 copias que contiene en la cara A el citado tema “Land of the wolves” y en otra cara tendrá un tema inédito hasta ahora y que sólo se podrá encontrar en esta edición, llamado “Under the chains”.

In the storm se publicará después del verano.

De momento os dejamos la portada del single y el tema “Land of the wolves” para ir abriendo boca.

PORTADA Y TRACK LIST DE ABSOLUTE POWER


Les presentamos la portada del primer disco del grupo de Birmingham ABSOLUTE POWER, editado por Feto Records.

El track list del disco es:

* Absolute power
* Sea of horns
* Raging pursuer
* Land of steel
* The hidden battle
* Secrets
* Full metal roar
* Standard bearer
* Forbidden fruti
* Circles
* Faster than the speed of Evil

QUEENSRYCHE DESVELAN EL TRACK LIST DE SU NUEVO ALBUM


Cuando falta poco más de un mes para que QUEENSRYCHE publiquen su nuevo album Dedicated to chaos, la banda norteamericana desvela el track list de su nueva obra.

* Get started
* Hot spot junkie
* Got it bad
* Around the world
* Higher
* Retail therapy
* At the edge
* Broken
* Hard times
* Drive
* I relieve
* Luvnu
* Wot we do
* I take you
* The lie
* Big noize

El 28 de junio es la fecha elegida para por QUEENSRYCHE para editar Dedicated… a través de Roadrunner Records/Loud & Proud.

Un 8 de mayo de 1953: Nace Alex Van Halen


Músico estadunidense de origen holandés Alex Van Halen, quien junto con su hermano, el virtuoso guitarrista Eddie, forma el grupo que fuera un suceso en los años 80, Van Halen, banda de la que fue baterista; es considerado uno de los mejores percusionistas de mundo.