sábado, 7 de mayo de 2011

JUDAS PRIEST: PRIMERA FOTO OFICIAL SIN K.K. DOWNING


JUDAS PRIEST han publicado la primera foto oficial del gurpo tras la salida de K.K. Downing, presentando de esta manera a Richie Faulkner como miembro ofical de Judas Priest.

A pesar de que el grupo tiene pensado dejar de tocar en directo tras esta gira, la banda ha comunicado que tiene intención de seguir grabando y espera lanzar un nuevo disco de estudio en 2012.

NUEVO RECOPILATORIO DE IRON MAIDEN


IRON MAIDEN, a través de EMI han fijado como fecha el 6 de Junio de este 2011 para el lanzamiento de From Fear To Eternety. Este trabajo será un recopilatorio que recoge los mejores temas de la banda del 1990 al 2010.

Este trabajo se recogerá en un doble CD y recogerá los siguientes temas:

Disco 1

01. The Wicker Man
02. Holy Smoke
03. El Dorado
04. Paschendale
05. Different World
06. Man On The Edge (live)
07. The Reincarnation of Benjamin Breeg
08. Blood Brothers
09. Rainmaker
10. Sign Of The Cross (live)
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark (live)

Disco 2

01. Be Quick Or Be Dead
02. Tailgunner
03. No More Lies
04. Coming Home
05. The Clansman (live)
06. For The Greater Good Of God
07. These Colours Don’t Run
08. Bring Your Daughter… To The Slaughter
09. Afraid To Shoot Strangers
10. Dance Of Death
11. When The Wild Wind Blows

Un 7 de Mayo de 1961 : Nace Philip Anthony Campbell ( Motörhead )


En Pontypridd, Gales.2 Es conocido por ser el guitarrista de la banda de heavy metal británica Motörhead, desde 1984. También fue el guitarrista de la banda Persian Risk.

Campbell comenzó a tocar la guitarra a los diez años de edad, inspirado por guitarristas como; Hendrix, Tony Iommi de Black Sabbath, Jimmy Page de Led Zeppelin , Michael Schenker y Todd Rundgren. A los 12 años, Campbell consiguió un autógrafo de Lemmy Kilmister después de un concierto de su banda Hawkwind. Para cuando tenía 13 años, tocaba de forma semiprofesional con una banda de cabaret por el sur de Gales. Se compró su primera Les Paul en 1973; que siguiendo la estela de muchas de sus guitarras fue robada.

En 1979 formó su primera banda de heavy metal, Persian Risk, con sencillos como , "Calling For You" (1981) y "Ridin' High" (1983). Se han editado algunos recopilatorios de aquella época de Persian Risk.
n 1984, después de la marcha de Brian Robertson, guitarra lider de Motörhead, Lemmy, hizo audiciones para reclutar un nuevo guitarrista. Al final quedaron dos candidatos, Michael "Würzel" Burston y Philip Campbell. Aunque la idea primera era contratar a un solo guitarrista, Lemmy decidió contratarles a ambos.

El 14 de febrero de 1984, Motörhead grabó un tema para un capítulo de la serie televisiva The Young Ones. Poco después se lanzó al mercado No Remorse el 15 de septiembre. Campbell, desde entonces ha hecho giras por todo el mundo con la banda, ma

viernes, 6 de mayo de 2011

EVILE: TÍTULO Y CONCEPTO DE SU NUEVO DISCO


Los británicos EVILE revelan el título de su próximo disco de estudio. Éste llevará por nombre "Five Serpents' Teeth" y ha sido grabado en los estudios Parlour de Kettering, Reino Unido, junto al productor Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir...), quien también se encargó del anterior trabajo de la banda, "Infected Nations".

A continuación se puede ver también un video donde el vocalista de la banda, Matt Drake, comenta algunos aspectos del concepto que rodeará al nuevo disco:

SEPULTURA: PORTADA DEL NUEVO DISCO


La portada del próximo album de los brasileños SEPULTURA. El disco se titulará "Kairos", que proviene del griego y significa un periodo de tiempo en el que pasa algo especial. El CD saldrá el 24 de Junio a través de Nuclear Blast Records, y los temas que contendrá en su edición más amplia serán:

01. Spectrum
02. Kairos
03. Relentless (2011)
04. Just One Fix (MINISTRY cover)
05. Dialog
06. Mask (1433)
07. Seethe
08. Born Strong
09. Embrace The Storm(5772)
10. No One Will Stand
11. Structure Violence (AZZES)(4648)
Bonus tracks:
12. Firestarter (THE PRODIGY cover)
13. Point Of No Return
Más un DVD con el making off

STREAM OF PASSION: PRÓXIMAMENTE NUEVO DISCO (incluye video)


El próximo 22 de Junio, STREAM OF PASSION, sacarán a la luz su tercer disco auspiciado por Napalm Records. El disco llevará por título Darker Days.


01 - Lost
02 - Reborn
03 - Collide
04 - The Scarlet Mark
05 - Spark
06 - Our Cause
07 - Darker Days
08 - Broken
09 - This Moment
10 - Closer
11 - The Mirror
12 - Nadie Love


JIMI HENDRIX: TENDRA UN PARQUE EN SEATTLE


En Seattle un parque va a cambiar su nombre por el de JIMI HENDRIX, en honor del mítico guitarrista. Los organizadores de la Jimi Hendrix Park Foundation tienen como objetivo hacer del parque un centro de coordinación de eventos multi-cultural para la comunidad, que será decorado fuentes, motivos líricos y esculturas.

El grupo detrás del monumento a gran escala ha seleccionado un equipo de diseño para poner el sueño en acción, que "imaginar el paisaje y los elementos estructurales que van a transformar una franja de territorio adyacente a la del Noroeste African American Museum en un homenaje en vida a la música genio de Seattle Jimi Hendrix. "

Janie Hendrix, la medio hermana del guitarrista que dirige su propiedad, eligió a los diseñadores por su pasión por el proyecto. Personalmente, donó 20.000 dólares a la fundación, con los más de 600.000 dólares en fondos y donaciones provenientes de fuentes locales. Un hermoso espacio al aire libre para recordarle parece una gran idea, aunque los fans de Hendrix no siempre han apoyado las decisiones de Janie.

Un 6 de Mayo de 1945: Nace Bob Seger.


En Detroit, Michigan (Estados Unidos). Cantante, guitarrista y teclista de rock intenso, con tendencia a lo épico, en algunas ocasiones ha traspasado la frontera situándose en el rock duro. En 1968 publicó el primer disco, Ramblin’ gamblin’ man, al que siguieron, entre otros, Mongrel (1970), Back in ’72 (1973), Seven (1974), Beautiful loser (1975), Night moves (1976), The distance (1982), It’s a mystery (1995), Face the promise (2006).

jueves, 5 de mayo de 2011

K.K.DOWNING: NUEVO COMUNICADO


Según la web oficial del que fuera guitarrista de JUDAS PRIEST, K.K.DOWNING:"Me gustaría daros un gran agradecimiento por vuestro apoyo y por vuestras amables palabras. Es muy reconfortante para mí ser el destinatario de tanta amabilidad y compasión de todos vosotros.
Algunos de vosotros deseais algunos detalles más, acerca de por qué he renunciado a la banda, pero solo puedo decir que no hay nada más de lo que ya dije en mi comunicado inicial. Quisiera aseguraros que todavía estoy aquí por vosotros y sigo siendo la misma persona con los mismos sentimientos.


He tenido la suerte de haber gozado de una gran vida y he cumplido muchas metas; una de las más importantes son las amistades que he hecho con vosotros, mis fans. Con muchos de vosotros me he encontrado y hemos disfrutado de un tiempo juntos, con algunos de vosotros me he tomado una cerveza y con otros solo he compartido un par de risas o simplemente le he firmado un autógrafo.


Nada puede haber sido más gratificante que haber experimentado y disfrutado de nuestra especial relación y las cosas que hemos compartido juntos, que son la música la amistad y el amor de la vida misma".

ANVIL PONE SU ULTIMO TRABAJO EN STREAMING


La banda canadiense de Heavy Metal ANVIL, ha puesto en su página de MySpace la totalidad de su último trabajo Juggernaut of Justice, para que la escuche todo el que quiera. Puedes escuchar todas las canciones del álbum en el siguiente enlace:

http://www.myspace.com/anvilmetal

Juggernaut of Justice saldrá al mercado a través de The End Records el próximo 10 de Mayo.

La lista de trallazos es la siguiente:

1. Juggernaut Of Justice
2. When Hell Breaks Loose
3. New Orleans Voodoo
4. On Fire
5. FukenEh!
6. Turn It Up
7. The Ride
8. Not Afraid
9. Conspiracy
10. Running
11. Paranormal
12. Swing Thing

Un 5 de Mayo de 1963: Nace James LaBrie ( Dream Theater ). Felíz cumple James.


En Penetanguishene, una ciudad de Ontario, Canadá. Sus padres dicen que cuando tenía tres años andaba siempre cantando la canción que sonara en la radio en el momento, cantando las melodías. Motivado por su padre, James empezó a cantar y a tocar la batería a los cinco años: "Mis padres dicen que siempre iba tamborileando las cosas, así que si no me compraban una batería ¡iba a arruinar la casa!". A los seis años, era obvio que su voz era madura para su edad. Cuando estaba en la escuela, su profesor lo puso en clases de canto para ampliar su entrenamiento. Mientras tanto su familia tenía un pequeño coro de barbería, en el que James participó más adelante. A pesar de todo, a James le gustaba el rock con el que creció de adolescente. A los 14 cantaba y tocaba la batería en varios grupos de barrio. Sabía que la batería era algo secundario, que su auténtica pasión era cantar. A los 18 se mudó a Toronto.

Cuando tenía 21 años comenzó formación vocal con la renombrada profesora Rosemary Patricia Burns. Tras trabajar con numerosas bandas canadienses, James adquirió el puesto de vocalista en Winter Rose, con los que estuvo a punto de firmar un contrato con Atlantic Records. Más adelante Pierre Paradis, que trabajaba con James para un proyecto con Aquarius Records, le comentó que había una banda en Nueva York llamada Dream Theater que buscaba vocalista. El resto, como ellos dicen, es historia.

Los gustos musicales de James son muy variados. Cita a Metallica, Aerosmith, Van Halen, Journey, Judas Priest... así como compositores clásicos como Mozart, Vivaldi o Beethoven. Sus influencias como cantante son Steve Perry (Journey), Freddie Mercury, Sting, Paul Rodgers, Ian Gillan (Deep Purple) y Nat King Cole. James siempre ha animado a los vocalistas a adquirir educación musical formal.

Durante su carrera musical James ha llegado a ser uno de los cantantes más respetados y admirados en el rock progresivo. Como voz de Dream Theater y otros proyectos paralelos ha ayudado a definir el sonido de la música progresiva.

Con Dream Theater ha sacado 12 discos durante los más de veinte años que llevan juntos, además de numerosos proyectos y colaboraciones con otros músicos. Además de Dream Theater, en 1999 comenzó un proyecto paralelo propio llamado MullMuzzler, con el que ha editado dos discos titulados "Keep It To Yourself" (1999) y "Mullmuzzler 2" (2001). También ha participado como cantante en los siguientes discos: Explorer´s Club "Age Of Impact" (1998), Explorer's Club "Raising The Mammoth" (2002), Leonardo "The Absolute Man" (2001), Ayreon "The Human Equation" (2004), Frameshift "Unweaving The Rainbow" (2003), Tim Donahue "Madmen And Sinners" (2004) y en un disco en solitario titulado "Elements Of Persuasion" (2005). Cuando no está de gira disfruta de la acampada, el esquí y la lectura. Sus autores favoritos incluyen a Anne Rice, Dee Brown, Robert Utley y Forest Carter. Actualmente vive en Toronto, en Canadá, con su mujer Karen, su hija Chloe y su hijo Chance Abraham.

James ha dicho en muchas entrevistas que es cristiano, y practica activamente su religión. Hay una entrevista (no disponible) de la revista HM Magazine que habló con él en profundidad de sus creencias, y el significado lírico de la canción Blind Faith, con el reportero y con John Petrucci.

miércoles, 4 de mayo de 2011

PRIMERA FOTO OFICIAL DE LOS NUEVOS DREAM THEATER


DREAM THEATER no pierde el tiempo y nada más haber confirmado al nuevo batería Mike Mangini (ANNIHILATOR, EXTREME, JAMES LABRIE y STEVE VAI), se embarcan inmediatamente en la grabación de su nuevo y onceavo álbum de estudio. El álbum lo editará RoadRunner Records y será producido por propio John Petrucci y Paul Northfield (RUSH, QUEENSRŸCHE, PORCUPINE TREE), quien ya ha trabajado con DREAM THEATER en sus dos últimos trabajos.

El último álbum de estudio de DREAM THEATER, “White Clouds & Silver Linings”, se publicó en Junio de 2009 a través de Roadrunner Records.

AZARATH: NUEVO ÁLBUM


El nuevo álbum de AZARATH (Proyecto paralelo del batería de BEHEMOTH), al que han titulado "Blasphemer Maledictions", estará disponible el próximo 6 de Junio. Pero de momento nos dejan uno de sus temas en streaming a través de este enlace.

Trasklist:
01 Arising The Black FlameII.
02 Supreme Reign Of Tiamat.
03 Crushing Hammer Of The Antichrist
04 Firebreath Of Blasphemy And Scorn
05 Behold The Satan's Sword
06 Under The Will Of The Lord
07 The Abjection
08 Deathstorms Raid The Earth
09 Lucifer's Rising
10 Holy Possession

WHOCARES, PROYECTO BENÉFICO CON MIEMBROS DE BLACK SABBATH, IRON MAIDEN y DEEP PURPLE


WhoCares, es un proyecto musical totalmente benéfico que engloba a músicos pertenecientes a bandas monstruos del Hard Rock y del Heavy Metal como BLACK SABBATH, IRON MAIDEN, DEEP PURPLE y METALLICA. Según Black-Sabbath.com, WhoCares sacará un CD Single debut con las canciones “Out of My Mind” y “Holy Water” el próximo 24 de Mayo en Europa y el 27 de Junio en Norteamérica. Estará disponible para bajada digital a partir del 6 de Mayo.

“Out of My Mind” está interpretada a la voz por Ian Gillan (DEEP PURPLE), Tony Iommi (BLACK SABBATH) y Mikko “Linde” Lindström (HIM) a las guitarras, Jason Newsted (Ex-METALLICA, VOIVOD) al bajo, el batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain y el teclista Jon Lord (DEEP PURPLE). Por otro lado, “Holy Water” está también interpretada por Gillan y Iommi, a los que se unen otros músicos que aún no conocemos.

Las ganancias serán donadas para ayudar en la reconstrucción de una escuela en Gyumri, Armenia.

Led Zeppelin - Black Dog - ( Subtitulado Español )


Un 4 de mayo de 1951: Nace Mick Mars (Mötley Crüe)


Nacido como Bob Alan Deal en Terre Haute, Indiana.Después de que su familia se mudó de Indiana a California, Deal dejó la preparatoria y comenzó a tocar la guitarra en varias bandas (la más importante llamada Video Nur) no exitosas de rock basado en blues durante los setentas. Después de casi una década de frustración en el escenario musical de California, Deal, de 30 años, se re-inventó a sí mismo, utilizando el seudónimo Mick Mars y pintando su cabello de negro, esperando comenzar de cero. En abril de 1981 escribió un anuncio clasificado en el periódico Los Angeles "Recycler" que decía: "Guitarrista rudo, agresivo y escandaloso disponible". Nikki Sixx y Tommy Lee lo contactaron y los tres decidieron formar una banda. Por sugerencia de Tommy, la banda persuadió al cantante de la banda local Rock Candy, Vince Neil para unirse a la banda. Así mismo, con la banda formada, Mick sugirió poner de nombre Motley Crue (luego de rechazar "Christmas"). Agregándole al final la diéresis en honor a una cerveza que bebían en esa época llamada "Löwenbrau". Así quedo bautizada Mötley Crüe.

A diferencia de muchos guitarristas de rock/heavy metal de la misma era, el estilo de Mars es más apegado al los blues. Hace uso frecuente de la guitarra hawaiana y lleva las labores de guitarra rítmica y solista en la banda. Mars frecuentemente afina su guitarra en tono de D (en lugar del usal E).

Durante su carrera con Mötley Crüe, Mars ha creado una imagen misteriosa de sí mismo para el público. En las entrevistas que se le han hecho, Mars se ha mantenido como un individuo reservado y algo callado, aunque nada tímido.

Después de la separación de Mötley Crüe en el 2001, Mars enfrentó varios problemas de salud (ver sección de Salud abajo), depresión y un eventual estado de bancarrota, llegando a abandonar su guitarra. La situación de Mars mejoró con la reunión de Mötley Crüe, regresando a él las ganas de tocar. Mars se sometió a una cirugía de cadera en el otoño del 2004 a la que siguió una intensa terapia física. Mars y Mötley Crüe recientemente terminaron un tour con Aerosmith llamado Route Of All Evil

martes, 3 de mayo de 2011

MACHINE HEAD: NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE


Han confirmado que su nuevo disco aparecerá en Septiembre. El grupo se encuentra ahora mismo grabándolo en los Jingletown Studios de Oakland (California), propiedad de Green Day.

El batería Dave McClain ha declarado los siguiente:
"Tuvimos algo de tiempo libre y enseguida comenzamos a tener ganas de volver y comenzar a escribir lo que fuera saliendo. Y la verdad que es matador, tío, es super-emocionante.
Estamos realmente entusiasmados sobre lo que ha pasado, lo que hemos sacado. Sentimos que tenemos otro disco en nuestras manos que va a ser la hostia y estamos deseando que todo el mundo lo pueda escuchar."

Por su parte el guitarra y cantante Robb Flynn ha añadidlo lo siguiente: "Hemos estado en el estudio durante 3 dias, Dave McClain ha estado grabando las baterías, destronzándola. En Julio estaremos en la gira del Mayhem Festival y el disco saldrá en Septiembre."

SEPULTURA: DETALLES DE SU NUEVO DISCO


SEPULTURA sacarán su nuevo álbum titulado "Kairos" en Julio a través de Nuclear Blast Records. El diseño del Cd corre a cargo de Erich Sayers, un artista de Los Angeles que SEPULTURA conoció en un concierto en el House Of Blues de Hollwood, California.

El disco ha sido grabado en los Trama Studios de Sao Paulo, producido por Roy Z, el cual tendrá 13 canciones, incluídas dos versiones, una de Ministry y otra de Prodigy.

AC/DC – LET THERE BE ROCK EN BLU-RAY/DVD A PARTIR DEL 7 DE JUNIO (mirá el video)


Para celebrar los 30 años de su salida al mercado, la compañía Warner Home Video (WHV) editará, el próximo 7 de Junio, AC/DC – Let There Be Rock en DVD y Blue Ray. El presente DVD/Blue Ray nos presentará, por primera vez, el último documento grabado en el cual aparece Bon Scott a las voces, concierto que se celebró en París durante la gira “Highway To Hell Tour” de 1979.

AC/DC – Let There Be Rock está totalmente remasterizado y contendrá 13 canciones, entre las que se incluyen clásicos de la banda como “Whole Lotta Rosie”, “High Voltage”, “Highway To Hell”, y “Let There Be Rock”. El film también contendrá entrevistas y escenas graciosas que tuvieron lugar en el backstage, desatacando las últimas entrevistas realizadas a Bon Scott.

Habrá también una edición para coleccionistas limitada a 90.000 copias, que vendrá con presentación especial metálica y que contendrá más de una hora de nuevo material adicional. Se incluirán también entrevistas a otros músicos, como Rick Allen (Def Leppard), Matt Sorum (Guns N’ Roses), Scott Ian (Anthrax), Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), The Donnas, Lemmy Kilmister (Motorhead) y otros más.

Por otro lado, en referencia a su inminente DVD AC/DC Live At The River Plate, que saldrá a la luz el próximo 10 de Mayo, en la web del grupo se puede ver el trailer de dicho DVD, el cual os ponemos a continuación:

Un 3 de mayo de 1933 : Nace James Brown.


En Barnwell, Carolina del Sur (Estados Unidos). Fue uno de los pilares esenciales sobre los que se sustentaba el soul; se le conocía como el Padrino del Soul. Discografía destacada: Night train (1961), Live at the Apollo (1963), Pure Dynamite! Live at the Royal (1964), Live at the Apollo (1968), Sex Machine (1970), There it is (1972). Murió en diciembre de 2006.

lunes, 2 de mayo de 2011

BON JOVI: PHILIP SAYCE SUSTITUYE A SAMBORA


Hace unos días, ingresaba Ritchie Sambora en una clínica de desintoxicación, a causa de la recaída del guitarrista de BON JOVI en la bebida. Pues bien, el sustituto que ayudará a afrontar las actuaciones de los de New Jersey se llama Philip Sayce, conocido por sus famosas jam sessions junto a artistas como Robbie Robertson, Stevie Ray Vaughan, Bob Dylan o Jeff Healey.

Metallica - Nothing else matters - ( SUBTITULADA ESPAÑOL INGLES )


STREAM OF PASSION LISTOS PARA SACAR SU PROXIMO TRABAJO


Es una banda de metal gótico-progresivo holandesa, que esta apunto de lanzar su tercer trabajo al mercado con el título de Darker Days. Este trabajo será lanzado por NAPALM RECORDS en las siguientes fechas:

España, Finlandia, Suecia: 22 de junio
Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Italia: 24 de junio
Resto de Europa: 27 de junio
EE.UU. / Canadá: 05 de julio

El CD fue grabado en los estudios de grabación en Sandlane Rijen, Holanda.

STREAM OF PASSION con el objetivo de hacer más amena la espera de su nuevo trabajo a los fans, ha publicado una nueva canción con el título “Spark”, y os la ofrecemos a continuación:

Un 2 de Mayo de 1929 : Nace Link Wray.


De nombre real Frederick Lincoln W., en Dunn, Carolina del Norte (Estados Unidos). Genial y muy influyente guitarrista de rock, su obra se nutre de música instrumental. El espectacular sonido que lograba con su guitarra es algo único. Falleció en Copenhague (Dinamarca) en 2005.

domingo, 1 de mayo de 2011

VOIVOD ANUNCIAN ÁLBUM EN DIRECTO


El próximo 21 de Junio los canadienses VOIVOD editarán Warriors Of Ice, primer álbum oficial en directo con los miembros originales Denis “Snake” Belanger a las voces y Jean-Yves “Blacky” Theriault al bajo, así como el nuevo guitarra Dan “Chewy” Mongrain. La banda la completa Michael Langevin a la batería.

La grabación tuvo lugar el 12 de Diciembre del 2009 en el Club Soda de Montreal (Quebec, Canadá) y contiene 15 canciones correspondientes principalmente a sus primeros años, concretamente desde War And Pain (1984) hasta Angel Rat (1991), a las que también añaden dos canciones de su Infini del 2009. Toda una joya para los primeros seguidores de esta magnífica y original banda.

Las canciones que aparecerán en Warriors Of Ice son las siguientes:

1. Voivod
2. The Unknown Knows
3. The Prow
4. Ripping Headaches
5. Ravenous Medicine
6. Tribal Convictions
7. Overreaction
8. Panorama
9. Global Warning
10. Treasure Chase
11. Tornado
12. Nothingface
13. Brain Scan
14. Nuclear War
15. Astronomy Domine (Pink Floyd cover)

VIDEOCLIP DE BLACK MAJESTY


Los powermetaleros australianos BLACK MAJESTY han editado un video de su canción “Further Than Insane” que podéis ver abajo. La canción pertenece a su último trabajo, In Your Honour, que salió a la luz el pasado 2010 a través de Limb Music y que fue producido por Roland Grapow (MASTERPLAN, ex-HELLOWEEN).

Los temas de In Your Honour son:

01. Far Beyond
02. God Of War
03. Millenium
04. Break These Chains
05. Further Than Insane
06. End Of Time
07. Wish You Well
08. Follow
09. Witching Hour
Bonus tracks (European digipack):
10. Two Hearts
11. Silent Company (acoustic version)

Rammstein - Engel (Subtitulos Alemán-Español)


Un 1 de mayo de 1967 Elvis Presley se casa con Priscilla Beaulieu.


En el hotel Aladdin de Las Vegas y pronto construye el hoy mítico palacete “Graceland”, en Menphis. Del matrimonio nace Lisa Marie, el 1º de febrero de 1968, su primera hija, quien transforma el repertorio musical y letrístico de Elvis, impregnados de amor y espiritualidad. A finales de los sesenta Elvis Presley pierde protagonismo, sobre todo por al auge de los Beatles, hasta que en 1968 reaparece en televisión, en un especial denominado “Elvis” por la NBC, y acompañado de una gran campaña de marketing se reubica otra vez en la cima del espectáculo, con temas como “Suspicious Minds” “In the Ghetto”, “Burning Love”, etc. .