viernes, 30 de julio de 2010

Slayer da más detalles de su dvd en vivo


La ultima vez que fuiste a comprar DVDs pudiste haber notado un vacío en dónde los de Slayer deberían estar. La razón es simple, todos los DVDs de Slayer no se están produciendo. Pero los fanáticos de Slayer puede estar tranquilos porque la espera pronto terminará.

El 17 de agosto de 2010, El DVD lanzado en 2003 War at the Warfield, y el lanzado en 2004 Still Reigning, serán publicados nuevamente, y, por primera vez, Live Intrusion de 1995 que ha sido digitalmente remasterizado, también va a estar disponible. Los tres se venderan por separado, pero tambien va a salir un DVD triple edición limitada.

Cada uno de los DVDs en vivo de Slayer en concierto representa una época distinta de la banda: Live Intrusion fue grabado el 12 de marzo 1995 en el Anfiteatro Mesa en Mesa, Arizona, y cuenta con guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, el bajista y vocalista Tom Araya, y el baterista Paul Bostaph.El disco, incluye algunas de las canciones de Slayer más clásicas como "Raining Blood" y "War Ensemble", pero también algunas de sus primeras canciones especiales como "At Dawn They Sleep" y "Captor Of Sin". Como beneficio adicional, Robb Flynn de Machine Head y Chris Kontos se unen a la banda en el escenario para un cover de Venom "Witching Hour".

War at the Warfield fue filmado en el Teatro Warfield en San Francisco, Califonria, el 07 de diciembre 2001, y al igual que Live Intrusion, cuenta con el baterista Paul Bostaph, marcando su último lanzamiento antes de que Dave Lombardo, baterista original de Slayer, se reincorporó a la banda. "Seasons In The Abyss", "Mandatory Suicide" y "discípulo" son algunas de las joyas de esta colección en vivo que debutó en el # 3 de la lista Billboard de DVD.

Filmado en el Centro Cívico de Augusta, Maine, el 11 de julio de 2004, Still Reigning, recrea el thrash/punk de Slayer, con los 28 minutos del disco Reign in Blood interpretado en su totalidad. El final del video muestra el "Wall of Blood", con la banda, sus instrumentos, y el escenario empapados por una lluvia de 150 litros de "sangre".

El Still Reigning DVD ofrece material extra, incluyendo actuaciones en vivo de Slayer basicas como, 'Hell Awaits', 'Hallowed Point', 'Necrophiliac', 'Spill The Blood', and 'South Of Heaven'.El DVD también marcó el regreso del baterista Dave Lombardo.