sábado, 17 de diciembre de 2011

TERRORIZER: DATOS DE SU NUEVO DISCO


Los legendarios TERRORIZER publicará su nuevo trabajo, "Hordes Of Zombies", el próximo 28 de febrero en USA via Season Of Mist. El tracklist es el siguiente:


01. Intro
02. Hordes Of Zombies
03. Ignorance And Apathy
04. Subterfuge
05. Evolving Era
06. Radiation Syndrome
07. Flesh To Dust
08. Generation Chaos
09. Broken Mirrors
10. Prospect Of Oblivion
11. Malevolent Ghosts
12. Forward To Annihilation
13. State Of Mind
14. A Dying Breed

Tommy Lee (Mötley Crüe) habla de su experiencia como DJ de música electrónica


Tommy Lee es un ícono de toda una generación. En una reciente entrevista exclusiva al “New Zeland Herald”, se explayó sobre su nueva condición de DJ, su relación con el Dubstep y el mundo de lo electrónico. Según el ex de Pamela Anderson, este sonido es una mierda bastante agresiva. Es como el metal.

Sobre la diferencia entre la batería de verdad y la electrónica, señaló:

Bueno, te digo que hay algunos programas de percusiones que son simplemente increíbles. Aero (su socio musical como DJ) y yo acabamos de hacer unos cuantos temas nuevos, y uno de ellos, Static, es con una batería hard, el bajo, hard, hard, hard.Así que la música electrónica no es como hace unos años, cuando todo era suave y bailable. Ahora hay algunas cosas muy graves, que te hacen mover la cabeza

Tommy Lee y su socio DJ Aero tocarán en una exclusiva fiesta de Año Nuevo en Nueva Zelanda.

Un 17 de diciembre de 1949: Nace Paul Rodgers


Cantante británico nacido en Middlesbrough, conocido por ser miembro fundador de las bandas Free y Bad Company. Ambas bandas disfrutaron del éxito internacional en la década de 1970. Antes de establecer su carrera en solitario, también fue miembro de The Firm y The Law. Entre 2005 y 2009 se reunió con dos miembros de Queen, formando la alineación llamada Queen + Paul Rodgers, con la cual salió de gira y grabó un álbum. A Rodgers también se le ha dado el apodo de "The Voice" (La Voz).1 2 Ha sido calificado en el puesto #55 del ránking "Los 100 Grandes Cantantes de Todos los Tiempos" de Rolling Stone.

viernes, 16 de diciembre de 2011

MANOWAR SE DESVINCULAN DEL FORCES OF METAL FESTIVAL 2012


La actuación de MANOWAR como cabezas de cartel de la próxima edición del FORCES OF METAL FESTIVAL del próximo 8 de Junio en Holanda se ha visto truncada, según las fuentes oficiales de la banda, por incumplimiento de contrato por parte de los organizadores del evento. Según Magic Circle Management, la agencia de MANOWAR, ésta ha hecho todo lo posible para salvar su actuación pero los organizadores han fallado a la hora de garantizar la solución de algunos problemas surgidos y "Magir Circle Management se ha visto en la oblicación de proteger a los fans de MANOWAR". Por su parte la organización del festival holandés se ha apresurado a reconocer estas disputas contractuales, aunque ha querido lanzar un mensaje de esperanza en la posibilidad de que sean resueltos en los próximos días. Seguiremos informando.

Jon Schaffer (Iced Earth) explica su mirada crítica del actual Orden Mundial


En el contexto de su primera visita a Chile, el portal chileno www.powermetal.com, ha publicado una extensa entrevista exclusiva con Jon Schaffer. En ella el líder de Iced Earth se explaya en numerosas materias, incluidas por cierto las referidas a su banda. Pero también se refirió a su visión sobre su país, Estados Unidos y la situación que vive el mundo, óptica que, como saben sus seguidores, influye directamente en la parte creativa del guitarrista.

Según narró, un viaje junto a su familia a Centroamérica, fue muy importante en su disco solitario “Sons Of Liberty. Brush-fires of the Mind” (2009) y "Dystopia", el último disco editado por Iced Earth:

Aquel iniciático viaje a Honduras Schafer lo recordó así:

Bueno, lo más importante para mí era tomarme unas vacaciones nomás viejo (risas), ¡puta que las necesitaba!, y cuando al fin tuve la oportunidad de tomarlas, fue un paso gigantesco en mi especie de “sanación” supongo yo. La idea era reconectarme con mi ser interior, alejarme de internet, de los celulares y de la televisión, ir a la jungla con mi familia y de verdad… no lo sé viejo, era un feeling completamente distinto y ese fue el primer paso. La cuestión fue después de hecho

Al regresar a mi casa y enterarme del Mayak Report, en el cual el gobierno de Obama llama ‘potenciales terroristas’ a todos los que me importaban, incluyéndome a mí, fue cuando realmente empecé a preguntarme qué cresta pasaba en mi país. Una cosa llevó a la otra y aprendí acerca del sistema de la Reserva Federal, del sistema monetario fraccional en el que ha estado sometido el mundo entero… o sea, ahí se me abrieron los ojos en grande pero mi viaje, creo que si no hubiese hecho mi viaje a Honduras en ese entonces, no estoy seguro de si hubiera reconocido las cosas de la manera que son en realidad, por lo que resultó ser una suerte de primer paso

Y en referencia a la importancia del mensaje contenido en sus últimas creaciones, que plantean resistir, despertar, abrir los ojos y cuestionar la realidad que presentan los gobiernos, Schaffer señaló lo siguiente:

Ah, viejo, ¡es muy importante! ¿Sabes?, creo que la raza humana se encuentra en serios problemas ahora mismo y pienso que hay un… Se que hay un grupo muy pequeño de individuos, persuasivos, que tiene el control de las arcas monetarias, del suministro del petróleo, que controla todas las mayores corporaciones, las más grandes, por lo que es capaz de torcer y engañar la mente de todo el mundo, debido a que controla la información. Literalmente estamos en una especie de guerra y es importante, es muy importante ya que hemos podido percatarnos un poco de la verdad que tenemos ahí afuera

…Estos sujetos tienen planes bien oscuros para el futuro de la raza humana y cuando comprendamos lo increíblemente malvados que son, lo manipuladores que son, lo que han venido tramando por tantos, tantos años, enseñándoles a sus hijos a hacer lo mismo… y no estamos hablando del Imperio Invisible Americano, estamos hablando de la realeza británica coludida con las oligarquías financieras de Europa, las familias reales coludidas con dichas oligarquías y todo se relaciona con esta especie de nuevo establishment en los Estados Unidos, todos trabajando en conjunto para traer un Nuevo Orden donde, en el fondo, verás un gobierno global, una moneda global, ¡y una dictadura global!, y de eso se trata Naciones Unidas en realidad….. Es así de simple, pero tenemos que ser lo suficientemente adultos para aceptar el hecho de que todos hemos sido engañados, que no debemos confiar en ninguno de nuestros gobiernos

Iced Earth anuncia para el 2012 una gira por “América del Sur”, concepto al parecer muy relativo, pues en realidad la primera fecha es en México.

20 de marzo: Ciudad de México (Gran Forum)
22 de marzo: Caracas (Anfiteatro El Hatillo)
24 de marzo: Sao Paulo (Espaco Lux)
25 de marzo: Curitiba (Master Hall)
27 de marzo: Porto Alegre (Opinao)
28 de marzo: Buenos Aires (El Teatro Flores)
30 de marzo: Santiago de Chile (Teatro Teletón)

Iron Savior y Angelus Apatrida anuncian nuevos discos


Continúan los anuncios de nuevos discos. Ahora es el turno de la banda de thrash española Angelus Apatrida. Según informa www.bravewords.com, la banda ya está en los estudios de grabación para crear su nueva placa, la que aún no tiene nombre.

De acuerdo a lo señalado por Guillermo Izquierdo (guitarra y voces), la agrupación española tiene grandes expectativas sobre su nuevo trabajo:

Estamos trabajando en un álbum que va a ser, sin ninguna sombra de duda, nuestro material más maduro. Esta vez hemos sido capaces de hacer una pre-producción de todo el disco con Daniel Cardoso y resultó bien, para agregar un sabor más fresco en la música y las melodías vocales

El título de algunas de las canciones del nuevo disco de Angelus Apatrida son 'It's Rising!', 'You Are Next', 'Blood On The Snow', 'Violent Dawn' and 'Still Corrupt'. La obra completa tendrá 10 canciones, más dos que irán como extras.

Por su parte, la banda alemana Iron Savior también anuncia una nueva grabación de estudio. Se denomina “The Landing” y ya se encuentra en circulación en Europa. En Estados Unidos será lanzado a mediados de enero.

El listado de canciones es el siguiente:

1- ‘Descending’
2- ‘The Savior’
3- ‘Starlight’
4- ‘March Of Doom’
5- ‘Heavy Metal Never Dies’
6- ‘Moment In Time’
7- ‘Hall Of The Heroes’
8- ‘R. U. Ready’
9- ‘Faster Than All’
10-‘Before The Pain’
11- ‘No Guts No Glory’

CAYM - Tema:Guardianes de la Soberania (video)


Un 16 de diciembre de 1960 : George Harrison es deportado de Alemania por ser menor de edad y estar tocando con Los Beatles.


16 de diciembre de 1960, George Harrison es deportado de Alemania por ser menor de edad y estar tocando con Los Beatles. el propietario de el club les acuasa de provocar un incendio.Retornan en 1961 y graban como respaldo de el vocalista Tony Sheridad; son los Beat Brothers y les produce el compositor Bert Kaempfert.

Un 16 de diciembre de 1966: Jimi Hendrix edita su primer sencillo


El 16 de diciembre de 1966 se lanzó al mercado el tema "Hey Joe", una de las canciones insignia de Jimi Hendrix que tiempo más tarde estaría incluido en su álbum debut "Are you experienced".
Poco después llegarían otros como "Purple haze" y "The wind cries Mary" dando así lugar al veradero genio de la música que ha sido y es Jimi Hendrix.
Todos sus sencillos alcanzaron fama y popularidad en el Reino Unido, además de ser la mejor carta de presentación de un músico que acabaría siendo referente de muchos otros artistas venideros.
Fue, sin duda, uno de los guitarristas más originales y transgresores de la historia del rock. De hecho, en 2003 la revista Rolling Stone lo reconoció como el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Un 16 de diciembre de 1983: The Who oficialmente se disuelve.


16 de diciembre de 1983 The Who oficialmente se disuelve.

jueves, 15 de diciembre de 2011

TALIESYN CONTINÚA HACIENDO CAMINO


El grupo sevillano TALIESYN publicó el pasado 11 de noviembre su nuevo trabajo Haciendo camino.

Lo editaron a través del sello discográfico Santo Grial.

Haciendo camino se ha grabado y masterizado en los estudios Sputnik de Sevilla, Estudios Domi de Morón dela Frontera y Trafalgar Estudios bajo la batuta de Curro Ureba.

El diseño de la portada ha corrido a cargo de Nanderas, el reputado portadista que ha trabajo con bandas del calibre de CENTINELA, AZRAEL, GUADAÑA, ASFALTO… y ahora TALIESYN.

Éstos son los temas del disco:

Malas noticias
Perdido en ti
Futuro imperfecto
Apariencias
Isbiliya (1ª parte) Instrumental
El combate
Duros tiempos
Isbiliya (2ª parte)
Plaga
Recuerdos

EP DIGITAL DE METALLICA


METALLICA lanzará esta semana un ep en formato digital a través de iTunes.

Beyond magnetic es el nombre del ep y está formado por 4 temas sobrantes de las sesiones de grabación de su último álbum Death magnetic.

Éstos son los temas del ep:

Hate train
Just a bullet away
Hell and back
Rebel of Babylon

DEMONS & WIZARDS, POSIBLE NUEVO DISCO


Buenas noticias para los seguidores de ICED EARTH y BLIND GUARDIAN.

Jon Schaffer y Hansi Kürsch han dejado caer en un reciente video grabado durante el paso de ICED EARTH por Alemania que habrá nuevo álbum de su proyecto paralelo DEMONS & WIZARDS, con el que hasta el momento han grabado dos álbumes, Demons & Wizards en 2001 y Touched by the crimson king en 2005.

Un 15 de Diciembre de 1978: Nace Mark Jansen


Músico holandés, empezó a tocar la guitarra a los 15 años. En 1995 fundó After Forever, ahora disuelto, con Sander Gommans. En 2002 deja After Forever por diferencias con el resto de los integrantes y forma un proyecto llamado "Sahara Dust" con Ad Sluijter, Helena Michaelsen (vocalista en ese tiempo) y otros integrantes. Tiempo después, al cambiar Helena Michaelsen por Simone Simons como vocalista, también cambian su nombre a Epica. Recientemente ha compuesto la música para una película holandesa y planea seguir haciendo proyectos de bandas sonoras.
Su papel en la banda Epica es el de compositor, guitarrista y coros guturales. Tiene un título en psicología y una maestría en la misma especialidad. En 2010 Mark anunció la creación de un nuevo proyecto llamado MaYaN. La banda espera lanzar su álbum debut Quarterpast en el 2011.
Sus bandas favoritas son: Nightwish, Ayreon, Iced Earth, Kamelot, Opeth.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ECLIPTICA: NUEVO VIDEOCLIP


"Love And Misery", es el nuevo clip de los austriacos ECLIPTICA, tema incluido en su nueva obra titulada "Journey Saturnine", que será lanzada el próximo 20 de enero vía Frontiers Records. Podéis verlo sobre estas líneas.

XHUMED DAY: DATOS DE SU NUEVO TRABAJO


El último trabajo “The beauty of putrefaction” de la banda de death-black metal, EXHUMED DAY, ya tiene fecha de salida. Ha sido larga la espera debido a cambios imprevistos pero verá la luz de la mano de Crystal Eyes Records el próximo 9 de Enero de 2012 en formato CD y LP limitado a 500 copias numeradas a mano, contará con 13 temas en casi una hora de música.

TRACKLIST: The agony of the death, From nun to slut, Infernal troopers, Catalepsy, From the darkness comes the truth, The punisher, The beauty of putrefaction, Postmortem, Decapitated by his wife, I always think in your death, The black prophecy, Amnesia, Awakening

CROWNLESS: NUEVO ADELANTO DE 'DARK EVOLUTION'


Sobre estas líneas tenéis un nuevo adelanto del nuevo disco de CROWNLESS, "Dark Evolution". Se trata del tema "Ataraxia" y formará parte de este nuevo trabajo a partir del próximo 20 de Diciembre, nueva fecha de lanzamiento vía iTunes.

SWEDEN ROCK FESTIVAL 2012: SEBASTIAN BACH CONFIRMADO


El incansable SEBASTIAN BACH es la nueva confirmación para el cartel del próximo SWEDEN ROCK FESTIVAL 2012, que como ya sabés se celebrará los próximos días 6, 7, 8 y 9 de Junio en la localidad sueca de Sölvesborg. Los tickets ya están disponibles a través de este enlace. Las bandas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

MÖTLEY CRÜE, LYNYRD SKYNYRD, SEBASTIAN BACH, BLUE ÖYSTER CULT, DIMMU BORGIR, SYMPHONY X, EDGUY, GAMMA RAY, DANKO JONES, EXODUS, ELECTRIC BOYS, SLADE, TYGERS OF PAN TANG, GIRLSCHOOL, PENTAGRAM, SAINT VITUS, BONAFIDE, HELL, SACRED REICH, GRAVEYARD, NATIONALTEATERN

TRIP DE DARKNESS ES EL NUEVO VIDEO DE LACUNA COIL


Perteneciente a su nuevo trabajo Dark adrenaline, los italianos LACUNA COIL estrenan el video clip del tema “Trip the darkness”, dirigido por Sitcom Soldiers.

“Trip the darkness” es el primer single que edita LACUNA COIL de su nuevo álbum, que pondrán en circulación, vía Century Media Records, en enero de 2012.

Éstos son sus temas:

Trip the darkness
Against you
Kill the light
Give me something more
Upsidedown
End of time
Don’t believe in tomorrow
Intoxicated
The army inside
Losing my religion
My spirit

Jeff Hanneman reconoce que estuvo al borde de la muerte


El guitarrista de Slayer Jeff Hanneman concedió una extensa entrevista a Classic Rock, en donde narró por primera vez detalles sobre el terrible episodio que le provocó la picadura de una araña en su brazo. Tal como muchos especularon, hoy se sabe que fue algo gravísimo, que estuvo a solo horas de quitarle la vida al rubio guitarrista.

A continuación, le presentamos un extracto de la entrevista, adelantado por www.blabbermouth.net.

Según contó Jeff, cuando lo picó la araña, se encontraba bebiendo unas cervezas mientras tomaba un baño de tina:

Ni siquiera se siente. Pero una hora más tarde, supe que estaba enfermo. En el camino al hospital pude ver como se destruía la carne, recuerda. El brazo estaba realmente caliente. Llegué a la sala de emergencias, y gracias a Dios, la enfermera supo inmediatamente de qué se trataba. Por casualidad, aunque es bastante raro, había visto un caso similar un poco antes. En ese momento, yo estaba una hora de la muerte

De acuerdo a la crónica de Classic Rock, más que la picadura, el principal problema que enfrentaba Hanneman era que bacterias malignas penetraron profundamente en la piel y los tejidos de su brazo. Sigue el relato de Jeff:

Increíblemente, el médico era un fan de Slayer. Lo primero que me dijo fue: ‘En primer lugar, voy a salvar tu vida, entonces voy a rescatar tu brazo. Así, voy a salvar tu carrera.

Según se señala, la cirugía salvó la vida de Hanneman, pero bajo el costo de una profunda y extensa herida en su brazo. Por ello, debió pasar dos meses en el hospital, realizándose injertos de piel y sometido a altas dosis de antibióticos, para evitar infecciones.

Tuve que aprender a caminar de nuevo. No me había puesto de pie durante un mes, aparte de otras cosas. Los injertos de piel fueron muy dolorosos y todos los músculos y los tendones en el brazo quedaron muy débiles. Me considero afortunado de que la enfermera y el médico supieran de inmediato lo que me había sucedido, porque las cosas podrían haber sido mucho peor

Para terminar, Hanneman, ya repuesto, también recuperó su sentido del humor:

Podría escribir una canción sobre este tipo de cosas. Todo lo que podía ir mal este año, lo hizo, pero ya sabes, al final, todo resultó bien. Tenía a Satanás conmigo

Un 14 de diciembre de 1949: Nace Cliff Williams


Bajista británico, más conocido por ser miembro de la banda de hard rock AC/DC. Es el padre de Erin Williams, actriz y modelo, más conocida como Erin Lucas.

martes, 13 de diciembre de 2011

Metallica lanzó hoy día "Beyond Magnetic", su nuevo EP


La página ofiicial de Metallica anunció que material inédito de las sesiones de su último disco, Death Magnetic (2008), ya está disponible para su descarga digital, bajo el título de "Beyond Magnetic".

Se trata de un EP que contiene cuatro canciones: "Hate Train", "Just A Bullet Away", "Hell And Black" y "Rebel Of Babylon". Estas, dice el comunicado de Metallica, fueron presentadas por primera vez la semana pasada, durante los conciertos para celebrar sus 30 años de carrera.

God Dethroned anuncia sus últimos conciertos antes de disolverse


Luego de entregar dos discos referidos a la Primera Guerra Mundial (“Passiondale” 2009; y “Under The Sign Of The Iron”, 2010), la banda de metal extremo holandesa God Dethroned anuncia sus últimos conciertos antes de disolverse. El guitarrista Danny Tunker dejó el siguiente mensaje para sus seguidores:

God Dethroned, el año final. 2011. Cuando se tomó esta decisión, Michiel, Henk y yo apoyamos la decisión de Henri [Sattler], por supuesto, pero sería una mentira decir que estábamos contentos con él. Sus razones para hacerlo - por supuesto – son propias de él y mira a otros horizontes después de tocar por más de 20 años con God Dethroned. El está construyendo sus propias guitarras, amplificadores y altavoces, y seguirá con la misma intensidad que ha tocado con God Dethroned en todos esos años

Originalmente, sólo se harían alrededor de 4 conciertos como "gira de despedida", aunque surgieron nuevas ofertas. Nos reservamos algunos programas adicionales, uno en Suiza, Austria, Bélgica, y un show en Leewarden,Holanda. El Encuentro de Metal de Eindhoven iba a ser el concierto final (diciembre, 17), pero nos han honrado con nuevas ofertas que eran demasiado buenas como para rechazarlas. Me estoy refiriendo a “70.000 Tons of Metal” por supuesto. Cualquier banda le encantaría tocar en ese crucero. ¿Tocar dos conciertos en un crucero con algunos de tus grupos favoritos y 2000 aficionados?. ¡Olvídalo! Así, el 17 de diciembre será el espectáculo final de God Dethroned en tierra firme. Los otros dos serán en un barco en el océano

Tunker remata su mensaje con palabras sentidas por el fin de la banda:

No puedo creer que este será el final del grupo, pero seguro que ha sido muy divertido estar en él. Es probable que no me he dado cuenta de lo que está pasando, pero una vez que toque las notas finales de 'Under The Sign Of The Iron Cross’ en Eindhoven y en algún lugar del Atlántico, probablemente lo haré

Triste réquiem para God Dethroned, que deja como legado un puñado de discos de gran factura.

Un 13 de diciembre de 2001: Muere Chuck Schuldiner


Músico estadounidense conocido por ser el cantante, guitarrista y compositor de la banda Death. Está considerado como una de las personalidades más influyentes en la historia del heavy metal y uno de los mas grandes guitarristas de toda la historia. Schuldiner murió a causa de las complicaciones que ocasionó un glioma (cáncer) de tronco encefálico, el 13 de diciembre de 2001.

Un 13 de Diciembre de 2010: Judas Priest anuncia que pone fin a sus grandes giras.


13 de diciembre de 2010 Judas Priest anuncia que la banda pondrá fin, tras cuarenta años, a las grandes giras. En 2011 se despedirán de los grandes estadios con una gira mundial.

lunes, 12 de diciembre de 2011

MOTÖRHEAD LANZA UN VODKA AL MERCADO


Después de lanzar al mercado su propio vino, ahora le toca el turno a un vodka.

El brebaje está fabricado en la ciudad sueca de Malmköping. Para el que lo quiera adquirir lo puede hacer a través de motorheadbeverages.com.

MOTÖRHEAD además lanza al mercado, de cara a las próximas fiestas navideñas, unas bonitas bolas decorativas para el árbol de navidad. Las podéis encontrar en la tienda de la página web del grupo.

METALLICA: MUSTAINE EN LA SEMANA DEL ANIVERSARIO


METALLICA ha tenido a un invitado especial en la semana del 30 aniversario de la banda, que andan celebrando una serie de eventos. El que fuera guitarrista de la banda, parece que ha enterrado el hacha de guerra que ha tenido desde su polémica salida del grupo, y tras la gira del Big4 parece ser que se llevan bien. Por eso Hetfield y compañía invitaron a Mustaine al escenario para compartir temas clásicos con ellos como "Metal Milita", del que podeis ver el video grabado por un aficionado. Además también han estado en esta serie de celebraciones gente ilustre como Biff Byford (Saxon), Lou Reed, John Bush (Armored Saint), miembros de Mercyful Fate (incluído King Diamond) y Dave Mustaine.

30 años después, Metallica vuelve a tocar con Dave Mustaine


Esta noticia está ampliamente reproducida en cientos de portales de música. Sin embargo, nos parece que por su valor histórico, merece que la repitamos en este espacio. En el marco de la celebración de los 30 años de Metallica, se produjo un hecho que hace amplia justicia con la historia de la banda. Quien fuera su primer guitarrista, Dave Mustaine, fue invitado por sus ex compañeros a tocar cinco temas, pertenecientes a “Kill’em all”, su primera placa de estudio.

El suceso ocurrió en el Fillmore de San Francisco, en la cuarta y última jornada de celebración del aniversario de Metallica.

James Hetfield anunció así el ingreso de Mustaine al escenario:

El próximo guitarrista hizo cosas asombrosas en otra banda, Megadeth. Construyó su propio camino, con su propia actitud y su propio sonido, con su increíble composición, y le agradecemos por estar acá, por venir y ser parte de reescribir una historia. Lo ocurrido ayer se ha ido hace mucho, lo que pase ahora mismo, es lo que importa

Las cinco canciones que interpretaron Mustaine junto a Metallica fueron Phantom Lord, Jump In The Fire, Metal Militia, Hit The Lights y Seek & Destroy. En la misma noche, Metallica tuvo como invitados a Geezer Butler, Jason Newsted, Bob Rock, Ozzy Osbourne y Mark Osegueda (Death Angel).

El set list de esta histórica jornada fue el siguiente:

01. Orion
02. Through the Never
03. Ride the Lightning
04. The God That Failed
05. Welcome Home (Sanitarium)
06. Rebel Of Babylon (canción inédita de las grabaciones de “Death Magnetic”)
07. Blackened
08. Dirty Window (con Bob Rock)
09. Frantic (con Bob Rock)
10. Sabbra Cadabra (cover de BLACK SABBATH) (con Geezer Butler)
11. Iron Man (cover de BLACK SABBATH) (con Ozzy Osbourne, Geezer Butler)
12. Paranoid (cover de BLACK SABBATH) (con Ozzy Osbourne, Geezer Butler)
13. King Nothing (con Jason Newsted)
14. Whiplash (con Jason Newsted)
15. Motorbreath (con Hugh Tanner)
16. Phantom Lord (con Dave Mustaine)
17. Jump In The Fire (con Dave Mustaine)
18. Metal Militia (con Dave Mustaine)
19. Hit The Lights (con Lloyd Grant, Dave Mustaine, Ron McGovney)
20. Seek & Destroy (con Jason Newsted, Dave Mustaine, Lloyd Grant, Ron McGovney, Hugh Tanner, Mark Osegueda y THE SOUL REBELS)

12 de diciembre de 2002: Guns N' Roses suspende su gira por Estados Unidos


La banda de rock Guns N' Roses suspende su gira por Estados Unidos, prevista para los próximos meses.

Un 12 de diciembre de 2002: AC/DC firma con Epic, del grupo Sony


12 de diciembre de 2002.- Después de 26 años de trabajar con el sello discográfico Warner Music,por elektra el conjunto australiano AC/DC firma con Epic, del grupo Sony.

domingo, 11 de diciembre de 2011

PRIMER ALBUM DE DAY TO DIE


Desde Madrid Emilio Vicens (voz y guitarra) nos presenta su proyecto DAY TO DIE que llega con su álbum debut bajo el brazo llamado Soldier without name y plagado de buenos temas de thrash metal.

Podéis conocer a DAY TO DIE y escuchar su música en su página web (www.daytodie.es) o en su página de facebook (http://www.facebook.com/pages/DAY-to-DIE/132614853514762?sk=app_2405167945#!/pages/DAY-to-DIE/132614853514762).

Éstos son los temas que componen Soldier without name:

Intro (March of the living dead)
You’re dead
Sweet home
The way you touch me
Soldier without name
Inertia (Instrumental)
Addiction living nightmare
I’ll see you in hell
The old man
Born to die

Mustaine explica la importancia de las letras en sus canciones


El sitio www.ultimate-guitar.com ha publicado una extensa entrevista inédita de Dave Mustaine, en la cual habló de “lo humano y lo divino”. Como siempre, su afilada lengua no deja de hacer polémicas. Cuando se le consultó que sintió cuando hace poco tuvo que volver a revisar todos sus discos para que fueran re-editados, Dave demostró que la palabra modestia no es par él:

En muchos sentidos distintos, fue muy gratificante para mí. Uno, que han sobrevivido al tiempo y dos, porque hay letras proféticas, como las que han sido escritas por la banda en los últimos años. No es que sea gratificante para poder decir, 'Dios, te dije que todo esto iba a pasar. Mira el mundo, se ha ido a la mierda ahora mismo’. No me hace sentir bien, pero por otra parte, te hace decir: 'Si quiero saber lo que está pasando en el mundo, tal vez tenga algún mérito escuchar bandas de heavy metal. porque tal vez tienen un ángulo que se debe tener en cuenta’

Luego se le consultó que él mismo siempre ha dicho que Megadeth no es una banda política. Dave contestó lo siguiente:

La gente suele decir que esta banda es la de hombre con pensamiento y pensé que era, probablemente, la descripción más halagadora hacia nosotros. He escuchado cosas sobre la técnica speed metal de la banda y un montón de apodos muy inteligentes. Pero ser un grupo de hombres con pensamiento, fue realmente el punto en que todo se redujo a lo que estaba escribiendo en las letras. Las letras de las canciones son realmente importantes, si estás escribiendo sobre cosas de verdad personales para ti y las otras personas no pueden relacionarse contigo

En su estilo, las canciones y letras de Mustaine, reflejan la propia evolución de su a veces tortuosa vida.

Un 11 de diciembre de 1958: Nace Nikki Sixx


Nace el bajista Nikki Sixx, en Seattle, Estados Unidos, integrante de la banda Mötley Crüe, misma que se reencuentra en 2006 para lanzar el álbum "Red, white and crue", del cual se desprende el sencillo "If I die tomorrow".