martes, 11 de octubre de 2011

Guns N' Roses interpela a fans: "Si quieren un show a las 8 en punto, vayan a buscar amigos o a un cine"


Axl Roses es cualquier cosa, menos un tipo simpático. Entre otros aspectos negativos de su comportamiento, destaca que sus conciertos siempre comienzan con varias horas de retraso. Por ejemplo, hace unos días en Chile, aunque estaba avisado a las 23:00 hrs., su espectáculo recién se inició cerca de las 01:00 am, generando el malestar del público. En otros lugares, esta conducta le ha valido el repudio de “el respetable”.

Pero por fin, la banda ha dado un explicación a estos constantes retrasos. En su facebook han colgado una parrafada donde, provocativamente, reivindican el retraso de sus shows, como supuesta expresión de cómo se comporta un verdadero rockero:

Lo amen, lo detesten, lo acepten o lo debatan – si quieren un show a las ocho en punto vayan a buscar A-M-I-G-O-S o un cine por ahí.. o si quieren estar informados vayan a ver las noticias de las diez en punto.. ¡esto es Rock N’ Roll! No se engañen pensando que irán al colegio, al trabajo o donde sea que van “normalmente” al día siguiente. Oh, y recuerden, antes de irse y nunca más quieran ir, ‘you can have anything you want but you better not take it from me!’. Esto es Guns N’ Roses y cuando sea el instante preciso, el escenario se encenderá. ¡Con ganas de compartir pronto eso con rockeros!

¿Qué tal?. Axl jugando al anti-héroe número uno, al chico malo, que hace lo que quiere. A mi me parece un infantilismo y una falta de respeto hacia quien, esforzadamente, cancela su entrada para verlo y escucharlo. Después de esto, me alegro nunca haber asistido a uno de sus conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario