sábado, 20 de agosto de 2011

NUEVO ALBUM DE SEVEN


SEVEN editarán su nuevo álbum, Freedom call, el próximo 2 de septiembre. En él se estrena como cantante Lukas Pisarik.

Victor Smolski (guitarrista de RAGE, a los que SEVEN telonearon en su última gira europea) ha sido el encargado de la producción del disco, así como ha colaborado en alguna de las letras del mismo y está presente como músico invitado.

Nuclear Blast Records son los encargados de poner Freedom call en las tiendas.

Estos son los temas y la portada del disco:
Freedom call
Brain eater
Get it
The road
So scarred
Suicide fall
Abandoned
Wild in the night
The joker
You steal my breath
To hell
War within
Autumn in the rose garden (bonus)
No surrender (bonus)

un 20 de agosto de 1966: Nace Darrell Lance Abbott


Nace el músico estadonidense Darrell Lance Abbott, también conocido como Dimebag o Diamond. Es el guitarrista de las bandas de heavy metal Pantera y Damageplan. Muere el 8 de diciembre de 2004.

viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVO ADELANTO DE DREAM THEATER


Ya se puede escuchar otro pequeño adelanto del nuevo cd de DREAM THEATER A dramatic turn of events.

“Beneath the surface” es el nombre del tema que podéis escuchar en este enlace http://www.purevolume.com/new/dreamtheater.

El disco se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre.

Un 19 de agosto de 1945 : Nace Ian Gillan ( Deep Purple )


Un 19 de agosto de 1945 Nace Ian Gillan, vocalista de Deep Purple.
Ian Gillan (nacido el 19 de agosto de 1945 en Hounslow, Londres) es conocido por ser el cantante de la legendaria banda de Hard Rock británica Deep Purple.

jueves, 18 de agosto de 2011

NUEVOS LIBROS SOBRE IRON MAIDEN


El autor Stipe Juras, que hace unos meses vieran publicado su libre sobre la figura de Steve Harris, Steve Harris The clairvoyant, anuncia ahora dos nuevos títulos: Adrian Smith Stranger in a strange land y No matter how far Iron Maiden fans will be there.

El 11 de noviembre está previsto que se edite No matter how far Iron Maiden.

Para febrero de 2012 (haciéndolo coincidir con el cumpleaños de Smith) saldrá Adrian Smith Stranger in a strange land.

Podéis hacer vuestras reservas de los libros en la siguiente web http://www.maidencroatia.com/books/.

METALLICA: NUEVA WEB CON LOU REED


Bajo esta web: http://www.loureedmetallica.com/ se podrá encontrar todo lo referente al proyecto que METALLICA está haciendo con el mítico LOU REED, es la web oficial de proyecto que aún está en construcción.

No se sabe mucho de este excéntrico proyecto, pero si que hay títulos de canciones como por ejemplo: "Pumping Blood" y"Mistress Dread".

ORPHANED LAND EDITAN DVD EN VIVO


El 24 de octubre de 2011 en Europa y el 1 de noviembre de 2011 en U.S.A. son las fechas que los israelitas ORPHANED LAND tienen previstas para editar su dvd en directo grabado en Tel Aviv en diciembre del pasado año y que llevará por título The road to Or-Shalem.

Además del dvd con el concierto, The road to Or-Shalem tendrá un dvd extra con una galería de imágenes, un documental y video clips.

Estos son los temas y la portada del dvd:
Halo dies
Birth of the three
Olat hatamid
The kiss ofBabylon
A vever ending way
Disciples of the sacred II
Bereft in the abyss
The storm still rages inside
Sapari
From broken vessels
Ocean land
M I?
New Jerusalem
Vayehi or
The warrior
Baraka
Codeword: uprising
El Meod Na’ala
In thy never ending way
The beloveds cry
Norra El Norra
Ornaments of gold

miércoles, 17 de agosto de 2011

BLACK SABBATH: TONY IOMMI DESMIENTE LA REUNIÓN


Tony Iommi, desde su página web oficial acaba de emitir un comunicado desmintiendo la información que hace un par de días se extendió como la pólvora desde un medio de Birmingham sobre la posible reunión definitiva de BLACK SABBATH. A continuación os lo dejamos:

Me entristece que un periodista de Birmingham en quien confiaba haya elegido este momento para coger una conversación que tuvimos el pasado mes de Junio y hacer que suene como si ayer hubiera hablado de una reunión de BLACK SABBATH. En aquel momento estaba apoyando la una exhibición de Home of Metal y únicamente especulé y lancé al aire algunas cosas sobre algo que me están preguntando continuamente... "¿Vais a volver? Gracias a Internet esto ha viajado por todo el mundo como una especie de declaración oficial por mi parte y es un sin sentido. Espero que haya disfrutado de su momento de gloria porque no tendrá nada más por mi parte. A mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, lo siento, debería haber sido más listo... Todo lo mejor, T

ASTRAL DOORS DAN A CONOCER EL TRACK LIST DE SU ALBUM


La banda sueca ha hecho público el track list del que será su sexto álbum y que se llamará Jerusalem.
Seventh crusade
With a stranger’s eye
Child of Rock ‘N’ Roll
Pearl Harbor
Lost crucifix
Babylonrise
Suicide rime
The battle of Jacob’s Ford
Operation freedom
The day after yesterday
Jerusalem

El album se editará el próximo mes de octubre a través de Metalville. Ha sido mezclaco por Daniel Bergstrand (BEHEMOTH, MESHUGGAH, DIMMU BORGIR…) y la portada la ha realizado Mattias Eriksson.

WARCRY: ENTRADAS DE SU GIRA YA A LA VENTA


Ya están disponibles en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tipo…) y otros puntos habituales de cada ciudad las entradas para los conciertos que WARCRY ofrecerá en Valencia, Granada y Barcelona durante el próximo mes de Octubre.

Además de las entradas normales también se han puesto a la venta, únicamente a través de Ticketmaster, un número limitado de entradas VIP para cada uno de estos tres conciertos, los compradores de las entradas VIP gozarán de los siguientes privilegios y obsequios:
- Acceso a la sala una hora antes de la apertura de puertas.
- Posibilidad de escoger sitio preferencial antes de la apertura de puertas.
- Pase laminado.
- Meet & greet en el que podrán conocer y charlar con el grupo al completo.
- Camiseta exclusiva.
- Poster conmemorativo del concierto firmado por el grupo.

Os recordamos que el 21 de Enero de 2012 WarCry grabarán su próximo DVD en directo en el concierto que ofrecerán en el Palacio Vistalegre de Madrid para el que también están a la venta las entradas desde hace algo más de un mes en todos los establecimientos de la red Ticketmaster y Sun Records.

KISS PARTICIPARÁ EN EL CONCIERTO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON


Según se publica en la página web de KISS. La mítica banda Americana de Hard Rock, participará el próximo 8 de octubre en el concierto tributo a la figura del malogrado Michael Jackson que se está organizando. El concierto llevará el nombre de “Michael Forever: The Tribute Concert”, tendrá lugar en Cardiff, Gales y estará dirigido y organizado por Kevin Dorsey, director de algunas de las exitosas giras de Michael Jackson.

La matriarca de la familia Jackson ha comentado que Michael estaría muy contento con la actuación de KISS.

A pesar de la participación en el tributo, siempre ha sido notorio y conocido el punto de vista de Gene Simmons, vocalista y bajista de KISS al respecto de las continuas acusaciones de pedofilia que rodeaban a Michael Jackson, acusándole y habiendo creído siempre que realmente había cometido esos delitos.

Extraño parecer y manera de actuar, desde mi punto de vista, si siempre lo has tenido tan claro.

martes, 16 de agosto de 2011

DREAM THEATER: OTRO ADELANTO (Video)


Sobre éstas líneas os dejamos otro adelanto del próximo disco de DREAM THEATER, perteneciente al tema Breaking all Illusions.
El próximo disco de DREAM THEATER llevará por nombre A Dramatic Turn of Events, el cual saldrá a la luz el próximo 13 de Septiembre.

lunes, 15 de agosto de 2011

VIDEO DE BLIND GUARDIAN EN WACKEN


Les dejamos el video de la actuación que los germanos BLIND GUARDIAN ofrecieron el pasado 4 de agosto en el festival de Wacken.

Estos son los temas que interpretaron:
Welcome to dying
Nightfall
Time stands still (At the iron hill)
Fly
Quest of Tanelorn
Imaginations from the other side
The Bard’s song
Mirror mirror

MOTORHEAD EN WACKEN (Videos)





Les dejamos un par de vídeos de MOTORHEAD, grabados durante la actuación de los británicos en el pasado festival de Wacken.

Los temas: “Killed by the death” y “Bomber”.

domingo, 14 de agosto de 2011

ALMAH: TRACKLIST DE SU NUEVO DISCO


La banda brasileña ALMAH, liderada por el frontman y vocalista Edu Falaschi anuncia el tracklist de lo que será su nuevo disco, el cual verá la luz en otoño vía AFM Records. Os lo dejamos a continuación:

1 - Hypnotized
2 - Living And Drifting
3 - Days Of The New
4 - Bullets On The Altar
5 - Zombies Dictator
6 - Trace Of Trait
7 - Soul Alight
8 - Late Night in '85
9 - Daydream Lucidity
10 - When And Why

De acuerdo con palabras del propio Falaschi: "ALMAH está cada vez más cerca de ver el momento en que lancemos nuestro tercer disco de estudio, "Motion". Estamos totalmente emocionados, más que cualquiera que nos haya estado siguiendo durante los últimos años. Ahora nos enorgullece poderos mostrar los títulos de nuestros nuevos temas, los cuales puedo revelar que formarán parte de un disco conceptual. Cada tema cuenta su propia historia, pero al mismo tiempo todos ellos giran en torno a lo movimientos, cambios y la evolución. No hay temas fantásticos, ni cuentos de adas, ni significados paralelos o historias escondidas. Todo es real y directo. Esta vez queríamos hablar de la vida real de la gente. Realidad!! Os prometo que os vais a encontrar muchas novedades y sorpresas con respecto a Almah durante las próximas semanas. Estad atentos amigos míos!!