sábado, 13 de agosto de 2011

Mustaine le propuso a Hetfield y Ulrich grabar como un supergrupo Metallica/Megadeth


Dave Mustaine es un tipo polémico, de giros inesperados, amante de las declaraciones punzantes y que no dejan indiferente a nadie. En la radio 97.1 The Eagle Rocks, el bueno de Dave lanzó uno de esos misiles que no dejan nada en pie. Primero, aniquiló a Marty Fridman, su ex compañero en Megadeth (y de pasada al ex baterista Nick Menza), minusvalorando su aporte a la banda. Luego, adelantó que le gustaría, nada más y nada menos, comenzar un proyecto paralelo a Megadeth, junto a James Hetfield y Lars Ulrich.


"No es que él no sea bienvenido, pero es que no hay puesto para él. Y Marty no es tan bueno como Chris [Broderick, actual guitarrista de Megadeth]. Y Marty quería ser un guitarrista de pop. Dejó la banda para unirse con una chica en una banda en Japón ... La alineación con Friedman [y el baterista Nick Menza] no es la más importante que hayamos tenido. La formación que tenemos ahora ha logrado más que los muchachos. Si lo piensas bien, las bases, la construcción de la banda desde de la nada ... Marty y Nick se unieron a la banda cuando esta ya era grande”

Respecto a su siempre citada relación con Metallica, Dave lanzó la siguiente bomba:

“He hablado con Lars [Ulrich] y James [Hetfield] de mí y de David [Ellefson, bajista de Megadeth] para grabar como un súper grupo con Lars y James. Bueno, James dijo 'no', pero la cosa quedó en el aire. Voy a seguir martillando sobre él. Está en mi lista de deseos”.

Bueno, un gran punto para aquellos que alguna vez previeron que Mustaine se uniría a Metallica –aunque sea por una vez- para grabar un disco. Ahora, por ningún motivo podemos descartar esta idea.

Judas Priest desmiente comentarios del manager de Halford


Mientra que el “Epitaph Tour” rueda por el mundo con rotundo éxito musical y de público, amenazas de mal tiempo siguen circundando el mundo de Judas Priest. En un confuso incidente (que yo al menos no termino de entender bien), John Baxter, el manager de Rob Halford, habría sido el autor de unas ofensivas palabras contra Glenn Tipton, al que acusó de “falta de profesionalismo y de ética” en su relación con los negocios de Rob Halford durante los últimos seis años. La primera medida sería borrar toda referencia a Judas Priest de los negocios de “Metal God Entertaiment”, “Metal God Records” y sus compañías afiliadas, además de las referencias a Priest en los portales electrónicos de estas compañías.

En respuesta a las graves acusaciones de Baxter, quien retiró sus citados comentarios del portal de Halford, aunque no los desmintió totalmente, el sitio oficial de Judas Priest publicó ayer viernes la siguiente declaración pública:

“Recientemente se han publicado tonterías en internet, incluido el sitio web de Rob, con respecto a la banda y su gestión. (Rob actualmente no controla su sitio web y de ninguna manera está de acuerdo con los comentarios).

“Nos negamos a dejarnos arrastrar en cualquier discusión pública, que está por debajo de nosotros y esto será tratado legalmente. La banda siempre ha tomado conjuntamente las decisiones importantes y han estado con el mismo equipo de dirección por más de 25 años. Todo el mundo en el negocio de la música los conoce y los respeta, y tenemos fe y confianza en la forma en que siempre nos han guiado.

“Estamos totalmente centrados ahora en el “Epitaph Tour” y las reacciones en todas las noches han sido increíbles. La muestra ha sido increíble y estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas! Nuestra intención es viajar por el mundo una vez más y llevar el estilo heavy metal de Judas Priest para todos los fans. ¡El estado de ánimo y la atmósfera en la banda nunca ha sido mejor!

“Acabamos de completar la etapa europea / británica, la primera de nuestra gira mundial y ahora, después de un breve descanso, nos vamos a América del Sur y los Estados, ven, participa y mantener la Fe!

Rob, Glenn, Ian, Scott & Richie”

Hasta ahí la declaración pública de Judas Priest. La primera conclusión que se podría sacar de este episodio es que Halford rompió con su manager, quien tendría el manejo legal de una parte de los negocios del Metal God. En fin, que feo es enterarse de estas cosas.

nUEVO ALBUM DE DESCENDING PARA SEPTIEMBRE


El 23 de septiembre es la fecha anunciada para la publicación a través de Massacre Records, del nuevo álbum de DESCENDING al que han llamado New death celebrity.

Estos son los temas que estarán en el disco:
No other Gods before me
Suicide promise
Until I generate
How much this life weights?
I keep returning
The energy
Shared planet
Escape the mirror
The ghost of nation past
Path to healing

La portada del album es obra de Seth Siro Anton que ha trabajado anteriormente para bandas como PARADISE LOST o SEPTICFLESH.

viernes, 12 de agosto de 2011

Murió Jani Lane, ex cantante de la banda de rock metal Warrant


LOS ÁNGELES — Jani Lane, ex vocalista de la banda de rock metal Warrant, fue hallado muerto en un motel de Los Angeles, dijo la policía, que investigaba este viernes la causa del fallecimiento de este músico estadounidense de 47 años.
Conocido por su pelo rubio y sus chaquetas de cuero, Jani Lane, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado muerto el jueves en la noche en el motel Comfort Inn de Woodland Hills, un suburbio de Los Angeles en el valle de San Fernando, en el norte de la megalópolis.
En los últimos años, había sido detenido dos veces por conducir ebrio y había pasado algún tiempo tras las rejas.
Nacido en Akron (Ohio, norte de Estados Unidos), Jani Lane se mudó a Los Angeles en los años 1980. Entonces se unió a Warrant, convirtiéndose en cantante y autor de sus principales éxitos, como "Uncle Tom's Cabin", "Down Boys" y la balada "Heaven".
Los dos primeros álbumes del grupo fueron "Dirty Rotten Filthy Stinking Rich" (1989) y "Cherry Pie" (1990), cada uno de los cuales vendió más de dos millones de copias.
Jani Lane abandonó el grupo en 2004, al cual volvió en 2008 por unos pocos meses.
El cantante, casado tres veces y padre de cuatro hijos, también había participado en un reality show en la televisión en 2005.

MONOPOLY Y VINO DE AC/DC


Los australianos ponen a la venta en colaboración con el famoso juego de mesa un monopoly edición AC/DC. El juego está totalmente personalizado. Incluye los álbumes y lugares más populares de la banda, permitiendo a los fans crear su propio imperio AC/DC.



A su vez AC/Dc también lanzan al mercado en colaboración con la bodega Warburn Estate una colección de vino con su nombre. Se puede conseguir a través de Dan Murphy, Woolworth’s y BWS.

Se pueden encontrar 4 variedades distintas de vino:
AC/DC Back In BlackShiraz
AC/DC You Shook Me All Night Long Moscato
AC/DC Highway To Hell Cabernet Sauvignon
AC/DC Hells Bells Sauvignon Blanc

jueves, 11 de agosto de 2011

VIDEO EN DIRECTO DE VICIOUS RUMORS

MEGADETH: FECHA DE SU PRÓXIMO DISCO


MEGADETH han anunciado la fecha de salida de su próximo disco. La fecha elegida es el 1 de Noviembre.
El disco llevará por título TH1RT3EN, ya que hace el número 13 de su discografía, también que Mustaine cogió su primera guitarra a los 13 años y su cumpleaños es el 13 de Septiembre.

El disco será editado a través de Roadrunner Records.

Sobre estas líneas podeis escuchar el tema de Never Dead

miércoles, 10 de agosto de 2011

FORBIDDEN: NUEVO VIDEOCLIP


Los thrashers FORBIDDEN tienen un nuevo videoclip perteneciente a su disco del pasado año "Omega Wave". La canción es la que da título al disco que salió en Octubre a través de Nuclear Blast Records y que fue el primero en 14 años. Ha sido dirigido por Jon Schnepp de Metalocalypse fame.

NUEVAS FECHAS DE CHILDREN OF BODOM


Los finlandeses siguen recorriendo el mundo presentando su último Relentless, reckless, forever.

Anuncian nuevas fechas que les llevarán a Rusia, Israel, Australia, Singapur, Filipinas…

¡Todo un tour mundial!
7 de septiembre Glav Club, San Petersburgo (Rusia)
9 de septiembre Arena, Moscú (Rusia)
3 de noviembre Barby, Tel Aviv (Israel)
6 de noviembre Capitol, Perth (Australia)
8 de noviembre Tivoli, Adelaida (Australia)
10 de noviembre The Palace, Melbourne (Australia)
12 de noviembre he Big Top, Sydney(Australia)
13 de noviembre The Arena, Brisbane(Australia)
15 de noviembre Basket Senayan, Jakarta (Indonesia)
17 de noviembreFortGate, Singapur (Singapur)
19 de noviembre Amoranto Theater, Manila (Filipinas)


Children Of Bodom - Trashed,Lost and Strungout from Jollan on Vimeo.

martes, 9 de agosto de 2011

METALLICA: TRIBUTO AL BLACK ALBUM


Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), DEVILDRIVER, SODOM, DORO, FINNTROLL y BORKNAGAR entre otros, son parte de los participantes del tributo que se está preparando con motivo del 20 aniversario de la edición del "Black Album" de METALLICA. El mismo estará disponible en el número de septiembre de la edición alemana de la revista Metal Hammer. Además contará con un especial.

Las versiones serán inéditas, excepto la que os ponemos el video y que Lemmy ya grabara en el 98, junto con miembros de ZEBRAHEAD.
El listado y la distribución queda de la siguiente manera

- LEMMY - Enter Sandman
- THE NEW BLACK - Sad But True
- DEVILDRIVER - Holier Than Thou
- DARK AGE - The Unforgiven
- CALLEJON - Wherever I May Roam
- I.C.S. VORTEX - Don't Tread On Me
- NEAERA - Through The Never
- DORO - Nothing Else Matters
- MOTORJESUS - Of Wolf And Man
- FINNTROLL - The God That Failed
- BORKNAGAR - My Friend Of Misery
- SODOM - The Struggle Within

MEGADETH ANUNCIAN FECHA DE TH1RTH3EN


MEGADETH ya han confirmado que su nuevo disco THR1RTH3EN saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre.

Lo pondrá en circulación Roadrunner Records.

TH1RT3EN ha sido grabado en Mustaine’s Vic’s Garage Studio de San Marcos, California con el productor Johnny K.

MESSENGER PUBLICAN SU SEGUNDO ALBUM


See you in hell es el nombre de la segunda obra de los alemanes MESSENGER, que publicarán el 2 de septiembre vía Massacre Records.

El cd saldrá el 2 versiones: una edición estander con 11 temas y 1 bonus y una edición en digipakc con 11 temas y 3 bonus.

MESSENGER estarán teloneando a BLAZE BAYLEY durante el mes de septiembre.

En 2006 MESSENGER publicaron su álbum debut llamado Under the sign a través de STF Records.

MESSENGER son: Siegfried Schüssler “Siggi” (voz), Patrik Deckarm “Deckes” (guitarra), Frank Kettenhofen “Kette” (guitarra), Benny Strauß (bajo) y Markus Merl (batería).

ANTHRAX - NUEVO ADELANTO

"The Devil you Know" es el nuevo tema que ANTHRAX va a poner en circulación mañana de manera oficial y que pertenece a su próximo trabajo "Workship Music"que saldrá en Septiembre y en el que estará de nuevo Joey Belladona. El video que contiene la canción pertenece a la premiere de dicha canción que hicieron en un programa de la radio estaodunindense el pasado viernes 5 de Agosto.

ADRENALINE MOB: EP EN STREAMING


Ya se puede escuchar el EP que ha sacado hoy ADRENALINE MOB en el reproductor de abajo. La banda que ha formado el ex Dream Theater, MIKE PORTNOY, junto con Russell Allen de Symphony X, Mike Orlando (SONIC STOMP), Paul DiLeo y Rich Ward de Stuck Mojo lo ha titulado como el grupo y está autoproducido.

Los títulos de las canciones son:

1.- Psychosane
2.- Believe Me
3.- Hit The Wall
4.- Down To The Floor
5.- The Mob Rules

EVANESCENCE: ESCUCHA SU NUEVA CANCION


Ayer, EVANESCENCE actuó en la MTV americana, de cara a ir presentando lo que va a ser su nuevo trabajo. Aparte de una entrevista y demás, se pudo presenciar lo que va a ser su primer single, titulado "What you want" y el cual interpretaron en dicho espacio. La banda comandada por su cantante Amy Lee, titulará este nuevo trabajo como el nombre del grupo, EVANESCENCE, el primero en cinco años, y comenzarán a ponerlo en directo este mismo mes por EE.UU.

Get More: MTV Shows

JORN STUBBERUD BAJISTA DE LOS NORUEGOS MAYHEM, SE SOMETERA A UN EXORCISMO PARA UN PROGRAMA DE TELEVISION


Bob Larson, un famosísimo y conocido evangelista americano locutor de radio y televisión y uno de los principales practicantes de exorcismos modernos cristianos, llevará a cabo un exorcismo de la próxima semana a Jørn Stubberud, conocido bajista de la legendaria banda de metal negro noruego MAYHEM .Aunque la noticia parece de risa parece ser cierta y todo el evento será filmado por NRK (Norwegian Broadcasting Corporation), la principal cadena Noruega de radio y televisión pública, y la mayor organización de los medios de comunicación en Noruega. Este exorcismo será transmitido en un programa especial en dicho canal noruego en el mes de octubre.