sábado, 2 de abril de 2011

NUEVO TEMA DE ARCH ENEMY (mira el video)


“Yesterday is dead and gone” es el nuevo tema de los suecos ARCH ENEMY perteneciente a su álbum Khaos legions.

LOS GRIEGOS OUTLOUD, ULTIMAN SU SEGUNDO TRABAJO


La formación griega OUTLOUD, esta a punto de sacar nuevo trabajo de estudio tras su exitoso We’ll Rock YouTo Hell And Back Again (2009).La banda liderada por los ex-FIREWIND, Bob Katsionis (guitarra) y Mark Cross(batería), esta ultimando este trabajo realizado en los estudios BASAMENT.

Todo parece indicar que la banda ha compuesto alrededor de 14 o 15 temas de los que solo sabemos que uno de ellos responderá al nombre de “Underworld”.

Chandler Mogel a la voz, Tony Kash a la guitarra y su ultima incorporación el bajista Sverd, terminan de completar esta fantástica banda de heavy melódico.

NUEVO E.P. DE WOLFSBANE


Did it for the money es el nombre del nuevo E.P. de la banda británica WOLFSBANE, recientemente reunificados, que saldrá a la venta el próximo 9 de abril.

Se podrá comprar a través de la tienda de su página web http://www.wolfsbanehms.com/home.html. También se podrá descargar desde su web.

“Did if for the money” es primer tema que WOLFSBANE graba en 17 años. Además de este tema el E.P. está formado por 4 versiones re-grabadas de su disco Live fast die fast y de viejas demos del grupo.

El track list del disco es:

* Did it for the money
* Limo (special version)
* GSB
* Killing machine
* Dance my tune

WOLFSBANE estarán tocando el día 9 de abril en Londres y a partir del 10 compartirán gira con SAXON por todo el Reino Unido.

viernes, 1 de abril de 2011

THEATRE OF TRAGEDY: CD/DVD EN DIRECTO A LA VISTA


Los noruegos THEATRE OF TRAGEDY han anunciado que tras seis meses de trabajo, su próximo CD/DvD en vivo ya está terminado. El trabajo, que se titulará "Last Curtain Call" saldrá a la venta el próximo 20 de Mayo a través de AFM Records tanto en DvD como en doble CD. Aparte del show del que os ponemos el setlist a continuación, el video contendrá los típicos extras como entrevistas o diferentes documentales.

01. Hide And Seek
02. Bring Forth Ye Shadow
03. Lorelei
04. Frozen
05. Ashes And Dreams
06. A Rose For The Dead
07. Fragment
08. And When He Falleth
09. Venus
10. Hollow
11. Storm
12. Image
13. Cassandra
14. A Hamlet For A Slothful Vassal
15. Fade
16. Machine
17. Der Tanz Der Schatten

ARCH ENEMY: MÁS DETALLES DE SU NUEVO DISCO


El próximo 30 de Mayo, a través de Century Media, saldrá a la venta en Europa el nuevo trabajo de ARCH ENEMY, "Khaos Legions". Un disco que ahora sabemos que estará compuesto por las siguientes pistas:

01. Khaos Overture (instrumental)
02. Yesterday Is Dead And Gone (descárgalo gratis)
03. Bloodstained Cross
04. Under Black Flags We March
05. No Gods, No Masters
06. City Of The Dead
07. Through The Eyes Of A Raven
08. Cruelty Without Beauty
09. We Are A Godless Entity (instrumental)
10. Cult Of Chaos
11. Thorns In My Flesh
12. Turn To Dust (instrumental)
13. Vengeance Is Mine
14. Secrets
15. The Zoo
16. Snow Bound (acústico)

U.D.O.: NUEVO VIDEOCLIP


El veterano Udo Dirkschneider sigue al pie del cañón liderando su banda U.D.O. y así nos lo demuestra con su último videoclip procedente de su nuevo disco "Rev-Raptor", que saldrá a la venta el próximo 20 de Mayo a través de AFM Records.

NUEVO VIDEO DE LEGION OF THE DAMNED (miralo aquÍ)


La banda holandesa de thrash metal LEGION OF THE DAMNED, nos ofrecen su ultimo videoclip extraído del que ha sido su quinto y reciente ultimo disco de estudio Descent Into Chaos.

La canción que han elegido para realizar este video ha sido “Hand of Darkness”

jueves, 31 de marzo de 2011

AEROSMITH: NUEVO RECOPILATORIO EN MAYO


Los norteamericanos AEROSMITH lanzarán el próximo 10 de Mayo "Tough Love: Best Of The Ballads", un cd recopilatorio que se centra principalmente en reunir las baladas más emblemáticas de la carrera del grupo.

Bajo estas líneas os detallamos el track listing:

01. Angel
02. Amazing
03. Love In An Elevator
04. Cryin'
05. What It Takes
06. Rag Doll
07. Crazy
08. Deuces Are Wild
09. Livin' On The Edge
10. Blind Man
11. Janie's Got A Gun
12. Dream On

DUFF MCKAGAN'S LOADED: NUEVO VIDEOCLIP (miralo aquí )


El nuevo videoclip de DUFF MCKAGAN'S LOADED, correspondiente al segundo disco de la banda que lidera Duff McKagan (ex-GUNS N´ROSES), que se pondrá a la venta el próximo 19 de Abril y se llamará "The Taking".

FIREWIND, videoclip “Embrace The Sun”


FIREWIND presenta su nuevo videoclip, “Embrace The Sun”, primer single de su reciente ‘Days Of Defiance’, dirigido por el aclamado Patric Ullaeus

TROLLFASTHEART: ONLY FOR TROLLS


Aunque el disco sea ya del pasado verano, aquí os presentamos "Only For Trolls" de los segovianos black metaleros TROLLFASTHEART, un redondo de ocho cortes con una duración aproximada a los 40 minutos, dedicados a las criaturas errantes de la noche. El tracklist es el siguiente:

1. Along the Forest
2. Begins the Night
3. Eating Crude Oil
4. A Good Degustation
5. Troll Kalla Mik
6. Hunting of the Troll Queen
7. Night Errant Creature
8. Only for Trolls

miércoles, 30 de marzo de 2011

SERENITY - DEATH & LEGACY


Tras 3 años de espera, regresan los austriacos SERENITY con nuevo material discográfico bajo el brazo, y un nuevo miembro en su haber; Fabio D'Amore, quien se ocupa del bajo en este "Death & Legacy".
La banda de power metal vuelve a deleitarnos con una bonita portada, obra de Stefan Heilemann, en la que podemos ver la figura de la modelo Arthemis Maskenbild. Una bella mujer que, sin duda, contrasta con la figura del cuervo. No más lejos de la realidad, SERENITY nos ha querido representar en la portada un ángel de la muerte junto a su libro del tiempo, simbolizando su legado.

Una vez definido el envoltorio, debemos añadir que "Death & Legacy" se presenta de manera conceptual. La temática de las letras se ha basado en personajes históricos tales como Cristobal Colón, Sir Francis Drake o la Reina Isabel I, algo que han sabido plasmar de una genial manera. En cuanto a la voz de Georg Neuhauser, decir que continúa alimentando las siempre odiosas comparaciones frente a otras bandas del estilo, como puedan ser Sonata Arctica o Kamelot. Ahora bien, en lo musical, la formación intenta encontrar su propio estilo y lo quiere demostrar en la creciente progresión reflejada a lo largo del álbum.

Así pues, este nuevo trabajo de SERENITY hará las delicias de aquellos amantes del metal sinfónico más barroco y majestuoso. Incluso podemos añadir que “Death & Legacy” aporta algunos tintes góticos, que matizan aún más el devenir de la banda. Véase por ejemplo, temas como “The chevalier”, con la presencia de nuestra Aylin de Sirenia, para entender por donde van los tiros. O la inicial “New horizons” con la melosa voz de Georg, que en esta ocasión puede recordar a Alfred Romero de Dark Moor.
Las colaboraciones femeninas no acaban en “The chevalier”, ya que Amanda Somerville, quien ha unido fuerzas a Michael Kiske recientemente, aparece en la apacible “Changing fate” y Charlotte Wessels de Delain hace lo propio en “Serenade of flames”. Grandes duetos que enriquecen, más si cabe, este “Death & Legacy”. Disco con grandes guitarras en su haber, propiedad de Thomas Buchberger, el cual hace un genial trabajo en la épica “Far from home”, de las más power-metaleras y destacables del redondo.

En líneas mas true-metaleras se presenta la novena “When canvas starts to burn”. Otra magnifica pieza donde vuelve a brillar Buchberger, demostrando así su versatilidad para adaptarse a todo tipo de terrenos. Por otro lado, sin dejar de lado las seis cuerdas, más contundencia y preciosos solos en “Heavenly Mission” y “Stage of Siege”; dignas de no pasar por alto. Y como bonus tracks, en la edición especial de este álbum, encontramos “Youngest of Windows” y “To India’s Shore”, canciones que siguen la misma línea épica y que, curiosamente, no se encuentran al final de "Death & Legacy", sino infiltradas con el resto.

Ya para ir terminando, destacaremos la presencia de varios y pequeños interludios a lo largo del disco. Muy curioso resulta escuchar “Prayer” en la que aparece, nuevamente, la voz de Ailyn, rezando una oración, esta vez en español, y “Below Eastern skies”; totalmente arabesca, otra grata sorpresa casi a final del disco.

En definitiva, "Death & Legacy", es un álbum bastante largo, teniendo en cuenta los extras, compuesto por 16 temas; que ha plasmado a la perfección lo que la banda nos quería mostrar. Aún así, a parte de la genial producción, las pomposas orquestaciones y el alto nivel de sus músicos, añadiremos que este trabajo adolece de cierta originalidad.
Con ello, nos estamos refiriendo a que, si bien es cierto que nos encontramos ante el estilo propio que SERENITY se está labrando, disco a disco, por otro lado continúa arrastrando un lastre demasiado pesado: siguen recordando peligrosamente a otras bandas ya consagradas.


Tracklist:
01 - Set Sail to..
02 - New Horizons
03 - The Chevalier
04 - Far from Home
05 - Heavenly Mission
06 - Prayer (Interlude)
07 - Stage of Siege
08 - Chaging Fate
09 - When Canvas Starts to Burn
10 - Serenade of Flames
11 - Youngest Windows
12 - Below Eastern Skies (Interlude)
13 - Beyond Desert Sands
14 - To India's Shore
15 - Lament (Interlude)
16 - Legacy

ASTRAL DOORS: PREPARANDO NUEVO CD Y DVD


Los suecos ASTRAL DOORS han hecho la siguiente declaración:

"Seguimos trabajando en el próximo álbum. Todavía no estamos ni a mitad del proceso pero ya podemos sentir que tendrá algo especial. Esta vez nos centraremos en el tema de la religión y toda la mierda que ha traido al mundo. Por ahora el título provisional del álbum es "Jerusalem" y nuestra intención es que salga en Octubre para posteriormente salir de gira por europa. También el primer DvD de la banda está macerando, esperamos poder grabar algo más de material durante este verano para que esté listo en invierno."

ARCHITECTS: NUEVO VIDEOCLIP


"Heartburn" es el nuevo videoclip de los británicos ARCHITECTS, perteneciente a su album "The Here And Now", del que ya hicimos la review correspondiente. Ha sido producido por Steve Evetts (Sepultura, The Dillinger Escape Plan)

RAMMSTEIN: VUELVEN A NORTE AMÉRICA


La banda de culto alemana RAMMSTEIN, vuelve a pisar terrenos norte americanos tras más de diez años sin hacerlo; estas son las fechas programadas:

05 de Mayo: New York (East Rutherford) NJ (USA) - Izod Center
07 de Mayo: Montreal QC (CAN) - Bell Centre
08 de Mayo: Toronto ON (CAN) - Air Canada Centre
10 de Mayo: Chicago IL (USA) - Allstate Arena
13 de Mayo: Edmonton MB (CAN) - Rexall Place
15 de Mayo: Seattle WA (USA) - Tacoma Dome
18 de Mayo: San Francisco (Oakland) CA (USA) - Oracle Arena
20 de Mayo: Los Angeles CA (USA) - The Forum
21 de Mayo: Las Vegas NV (USA) - Thomas & Mack Center
26 de Mayo: Mexico City (MEX) - Sports Palace
27 de Mayo: Mexico City (MEX) - Sports Palace
29 de Mayo: Guadalajara (MEX) - Arena VFG
31 de Mayo: Monterrey (MEX) - Auditorio Banamex

martes, 29 de marzo de 2011

GIRA MUNDIAL Y NUEVO DISCO DE RUSH (escucha dos adelantos)


El fantástico grupo canadiense de rock progresivo RUSH esperan editar un nuevo trabajo en estudio, el decimonoveno de su dilatada carrera, a lo largo del 2011. El título del trabajo será Clockwork Angels, se empezó a plasmar el pasado año, pero debido a la dilatada gira mundial del “Time Machine Tour”, no han tenido tiempo para terminar todos los temas y ponerse a grabarlo. Aún así ya hay disponibles un par de temas “Caravan” y “BU2B”, que podéis escuchar a continuación:

En el presente “Time Machine Tour”, RUSH está interpretando en directo el álbum Moving Pictures al completo como celebración de los 30 años de la edición del disco, así como grandes clásicos de la banda y algo de material del Clockwork Angels.

Aunque lamentablemente, la gira no pasará por la península ibérica, aconsejamos fervientemente que el que pueda no se pierda el magnífico directo de esta mítica banda, para ello a continuación os citamos las fechas y lugares de Europa donde tendrá cita el “Time Machine Tou




BLAZE BAYLEY: SE SEPARA DE SU GRUPO


El vocalista BLAZE BAYLEY (ex- IRON MAIDEN, WOLFSBANE) ha publicado un comunicado que reza lo siguiente:

"Queridos fans, debido a razones médicas y financieras, me he visto obligado a separarme de la banda con la que tocaba. En unos pocos dias haré publico un comunicado hablando sobre mis planes de futuro. Espero que todos sigais apoyándome en mis futuros proyectos. Las fechas inglesas se pospondrán hasta Diciembre, pero los festivales en Suecia, Alemania, Lituania y el concierto en Instanbul siguen en pie!"

HEAVEN & HELL: DETALLES DE SU NUEVO BLURAY


El próximo 17 de Mayo saldrá a la venta el formato BluRay del ya a la venta en DvD "Live At Radio City Music Hall" de HEAVEN & HELL. Aparte de la mayor calidad de imagen, esta versión contará con extras que no estaban en la versión original:

- Road Movie
- Hail The Gods Of Metal
- Meet The Mob
- Radio City
- The Wisdom Of Dio

WORMROT: NUEVO VIDEOCLIP


"Spot A Pathetic" es el nuevo single del trío de Grindcore de Singapur WORMROT. El tema forma parte de su próximo disco, "Dirge", que saldrá el 23 de Mayo en Europa vía Earache Records.

ILLDISPOSED: OTRO TEMA EN STREAMING "Sunday Black"( escuchalo aqui )


Los daneses ILLDISPOSED lanzarán su nuevo trabajo de estudio "There Is Light (But It's Not For Me)" el próximo 1 de Abril a través de Massacre Records. Como segundo adelanto, tras poder escuchar "Heaven Forbid", tenemos el corte "Sunday Black":

Encuentra más artistas como Illdisposed en Myspace Music

IRON MAIDEN ESTRENA SU NUEVO EDDIE


Los británicos estrenaron su nuevo Eddie, en el show que ofrecieron el pasado 26 de marzo en Sao Paulo (Brasil) y que reproduce bastante fielmente el Eddie de la portada de su último disco The final frontier.

Por otra parte IRON MAIDEN pospusieron el concierto que tenían previsto ofrecer el pasado 27 de marzo en Río de Janeiro (Brasil) al lunes 28 por problemas técnicos con una valla de seguridad del frente del escenario.

Les dejamos con algunas imágenes del nuevo y monstruoso Eddie.


lunes, 28 de marzo de 2011

STEVE GRICE, BATERIA DE ONSLAUGHT DEJA LA BANDA


El batería de toda la vida y miembro fundador de los Thrasheros británicos ONSLAUGHT, Steve Grice, ha dejado la banda debido a diferencias personales y algún que otro mal rollo con el resto de sus compañeros, según ha comunicado el mismo.

Sus ahora ex-compañeros de ONSLAUGHT no han tardado en buscar sustituto para continuar la gira Scream for Violence Tour. Se trata de Michael Hourihan (DESECRATION/ex-EXTREME NOISE TERROR). De hecho, parece ser que ya lo tenían confirmado como sustituto para algunos conciertos a los que Steve no iba a poder asistir por motivos personales, y ese parece ser uno de los motivos de la salida de éste, ya que según Steve, no le habían avisado y se ha tenido que enterar por terceras personas.

En relación a la actual gira Scream for Violence Tour, ONSLAUGHT comunica que “hemos estado trabajando duro en los ensayos para ofrecer a los fans un setlist matador, en el que incluiremos canciones que no hemos interpretado antes en directo, como por ejemplo, ‘Shock and Awe’, ‘Rest in Pieces’ y otras más”.

ONSLAUGHT comunicará más información de la gira y dará su versión sobre la salida de Steve en breve.

IN FLAMES: NUEVO SELLO, FECHA DE LANZAMIENTO


Se acaba de anunciar que los suecos IN FLAMES han firmado un contrato con el sello discográfico CENTURY MEDIA RECORDS, bajo el cual lanzarán su décimo disco "Sounds Of A Playground Fading" el próximo 20 de Junio. También se ha confirmado que a principios de Mayo se pondrá a la venta como single de adelanto uno de los 13 temas que configurarán el lanzamiento.

"Sounds Of A Playground Fading" será el primer disco de IN FLAMES sin el guitarrista Jesper Strömblad, el cual abandonó el grupo hace más de un año debido a serios problemas de alcoholismo. En su puesto encontraremos a Niclas Engelin, quien ya ha tocado con el grupo en directo sustituyendo a Jesper en varias giras.

NUEVO LANZAMIENTO Y GIRA DE JOURNEY (incluye un video)


Frontiers Records sacará el próximo 27 de mayo en Europa el nuevo trabajo en estudio de JOURNEY, que lleva como título Eclipse.

En la página de la discográfica se dice: “Eclipse es el quinceavo trabajo en estudio de JOURNEY y nos muestra una banda muy en forma, en el pico de creatividad de su carrera, verdaderamente regenerada después del éxito obtenido con su anterior trabajo Revelation.
JOURNEY comenzará la gira Eclipse Tour después del lanzamiento del álbum, que comenzará con 7 conciertos en UK/Irlanda, junto a Styx y Foreigner para luego golpear Alemania, Benelux, Suiza, Escandinavia, Francia y – por primera vez en su historia – Italia (Nota: España por ahora no está en la gira).
Al respecto del nuevo álbum, Neil Schon, miembro fundador y guitarrista comenta: “Estoy enganchado a este disco, cosa que no he dicho de uno de nuestros álbumes en mucho tiempo. Es un disco de puro rock que suena increíble“. En cuanto a la futura gira Schon dice: “Tenemos un montón de hits que tocar y también habrá tiempo para tocar temas nuevos, por lo que vamos a mezclarlos. No hemos ido de gira con Foreigner desde hace más de 10 años, por lo que estamos deseando comenzar“.
El nuevo álbum irá precedido del single digital City of Hope, que saldrá a la luz el próximo 4 de abril.

Actualmente, JOURNEY está compuesto por el citado Neil Schon a las guitarras y coros, Arnel Pineda a las voces, Jonathan Cain a los teclados y coros, Ross Valory al bajo y coros y Deen Castronovo a la batería, percusión y coros.

Eclipse incluirá las siguientes canciones: City of Hope, Edge of the Moment, Chain of Love, Tantra, Anything is Possible, Resonate, She’s a Mystery, Human Feel, Ritual, To Whom It May Concern, Someone, Venus.
El video promocional de la gira “Eclipse Tour” puede verse en el siguiente enlace:



Metallica - One (subtitulos en español)


Judas Priest - Painkiller (Subtitulos Español) HD




Fuente: http://rockypopsubtitulado.blogspot.com/

ALICE COOPER: WELCOME TO MY NIGHTMARE 2


El legendario ALICE COOPER, en una entrevista para Noisecreep habló acerca de la secuela de su álbum conceptual "Welcome to my nightmare", editado en 1975 tras la ruptura de la banda original de Alice Cooper

Según dijo: "Será el próximo año, ya que tenemos que hacer el recorrido de festivales por América del Sur, Australia, Europa EEUU y Canadá. Va a ser una especie de gran show de Alice. El espectáculo va a ser posterior a la gira de Welcome To My Nightmare Part Two — Welcome 2 My Nightmare, y va a ser una completa pesadilla, la cual no puedo esperar. Va a ser divertido y va a ser algo increíble"

"Welcome 2 My Nightmare" cuenta con el tándem original de "Nightmare" Steve Hunter y Dick Wagner, con Vince Gill como invitado en una canción llamada "Runaway Train". Además, los antiguos miembros de la banda Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith aparecen en la canción "When hells come home".

TRAILER DEL PROXIMO DVD DE AC/DC (mirá el video HD)


AC/DC nos dejan un trailer de su próximo dvd Live at River Plate, que se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo.

Recordar que Live At River Plate es un dvd de un concierto de la gira Black Ice World Tour, grabado con 32 cámaras en HD en diciembre de 2009 en Buenos Aires, Argentina.


domingo, 27 de marzo de 2011

LOS SUIZOS SAMAEL A PUNTO DE SACAR SU “LUX MUNDI”


La banda de black metal procedente de Suiza SAMAEL, tiene previsto sacar su próximo trabajo a finales de Abril de este 2011, concretamente el 29. Este será el 10 trabajo de esta veterana banda que será lanzado por NUCLEAR BLAST RECORDS.

En este trabajo contaran con la colaboración del batería Patrick Pidoux, ex del grupo de doom metal SLUDGE que ya colaboro en los álbumes Solar Soul(2007) y Above(2009).

El decimo trabajo de los suizos se llamara Lux Mundi, y a continuación os dejamos el tracklist:

01. Luxferre

02. Let My People Be!

03. Of War

04. Antigod

05. For A Thousand Years

06. The Shadow Of The Sword

07. In The Deep

08. Mother Night

09. Pagan Trance

10. In Gold We Trust

11. Soul Invictus

12. The Truth Is Marching On

DUFF McKAGAN’S EDITARA UNA AUTOBIOGRAFIA


El bajista ex GUNS’N’ROSES Duff McKagan’s, esta a punto de sacar libro. Este llevara por título It’s So Easy(And Other Lies), y saldrá a la luz el día 4 de Octubre de este 2011 con TOUCHSTONE BOOKS una división de Simons and Schuster.

Según el bajista comento que este libro autobiográfico, no se centrara en contar las interioridades de su mítico ex grupo. Con el bajista ya son 3 ex miembros de los míticos GUNS’N’ROSES que han editado libro, primero fue Slash y despues Steven Adler.

YGGDRASIL: MÁS DETALLES DE SU NUEVO TRABAJO


Como ya saben, los suecos YGGDRASIL editarán su nuevo álbum, "Irrbloss" el próximo 25 de abril a través de Grand Master Music. Ahora, nos dejan el tracklist del disco, que como es habitual, estará completamente en su idioma natal:

01. Höstmörkrets Natt
02. Bergtagen
03. Skaldefader
04. Irrbloss
05. Tokikvad
06. Norrland
07. Uppåkra
08. Kungabål

AMON AMARTH: ESCUCHA SU NUEVO DISCO


"Surtur Rising", el próximo disco de AMON AMARTH, sale a la semana que viene, concretamente el martes 29 de marzo. Y para todos aquellos que aún tengan dudas en la compra.

Escuchao al completo a través de este enlace.

http://www.bloody-disgusting.com/news/music/1497