viernes, 18 de febrero de 2011

ULRICH HABLA DE UN NUEVO POSIBLE TRABAJO DE METALLICA


en el estudio de grabación para trabajar en el que será la continuación del “Death Magnetic” del 2008.

A primeros de febrero el diario danés Ekstra Bladet realizaba una entrevista al batería Lars Ulrich, en la que éste comentaba: “ Hay una vibración realmente buena en la banda en estos momentos. Es realmente la primera vez que no acabamos hartos unos de otros tras una gira mundial gigantesca, pero esta vez ha sido diferente. Esta vez no nos demoraremos tanto para trabajar en un nuevo disco. Creo que probablemente estaremos preparados para entrar en el proceso creativo e ir al estudio en marzo o abril. Realmente queremos volver rápido con METALLICA, porque estamos disfrutando muchísimo”.

La pregunta que me hago yo es: ¿Volverán con un disco cañero como el último (aunque sin llegar a los talones de sus primeros 3 álbumes) o volverán a ofrecernos un metal descafeinado como en los últimos años?. Yo espero que sea lo primero.

Finalmente, METALLICA acaban de confirmar una única fecha para el 23 de Abril en Estados Unidos como parte de la exitosa gira “The Big 4”, en la que se acompañan ni más ni menos que de SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX. ¡¡¡¡UAUUU, Qué envidia!!!!.

TRAILER DEL NUEVO ÁLBUM DE SYLOSIS


El próximo 11 de Marzo saldrá a la luz el esperado segundo álbum de los Thrasers británicos SYLOSIS. Su título es “Edge Of The Earth”, del que hay disponible un video promocional en su página web (www.sylosis.com).

El álbum saldrá a través de Nucleast Blast Records y, al igual que su primer trabajo del 2008 “Conclusion Of An Age”, ha sido producido por Scott Atkins.

La banda está actualmente compuesta por el cantante Jaime Graham, Josh Middleton y Alex Bailey a las guitarras, Carl Parnell al bajo y Robert Callard a la batería.

Aquí tenéis la portada y la lista de canciones:


01. Procession
02. Sands Of Time
03. Empyreal
04. Empyreal (Part 2)
05. A Serpents Tongue
06. Awakening
07. Kingdom Of Solitude
08. Where The Sky Ends
09. Dystopia
10. Apparitions
11. Altered States Of Consciousness
12. Beyond The Resurrected
13. Eclipsed
14. From The Edge Of The Earth

Grupo totalmente recomendado para los seguidores del Thrash Metal en general.

Compartelo:
Email


Print
Publicado en Febrero 2011, Noticias del mes | Etiquetado SYLOSIS BANDA THRASH, SYL

MAGIC KINGDOM – SYMPHONY OF WAR


Tercera obra de MAGIC KINGDOM, uno de los proyectos del guitarrista belga Dushan Petrossi. En 1999 editaron un más que desastroso The arrival, que tuvo continuación con un algo más logrado Metallic tragedy en 2004. En ambos contaba con Max Leclercq a la voz.

Por suerte, para esta nueva obra ha prescindido de Max para dar entrada al sensacional Olaf Hayer (LUCA TURILLI, DIONYSUS, SYMPHONITY…). La banda ha quedado de la siguiente manera: Dushan Petrossi (guitarra), Olaf Hayer (voz), Vassili Moltchanov (bajo), Phil Giordana (teclados), Freddy Ortscheid (batería) y Roma Siadletski (voz extrema).

La producción ha corrido a cargo de Uwe Lulis (ex-GRAVE DIGGER y ex-REBELLION), realizando un sensacional trabajo.

Hemos de partir de la base que Dushan Petrossi se debe creer hijo carnal de Yngwie Malmsteen, por que si no es difícil entender su obsesión por emular a éste. Hasta en las poses de las fotos te parece estar viendo al sueco. Si en su otra banda, IRON MASK, Dushan se vuelve loco en el intento de imitar a su ídolo, con MAGIC KINGDOM parece que intenta separarse un poquito de esta influencia, imprimiendo un tono mucho más épico a sus composiciones. Tanto se esfuerza en ello que, si le sumamos la característica voz de Hayer, nos acercamos descaradamente a RHAPSODY/LUCA TURILLI. No obstante, esto no quiere decir que Petrossi no sea un virtuoso privilegiado.

Resumiendo, Symphony of war nos ofrece una combinación de velocidad guitarrera, acompañada de un galopante doble bombo y unos coros épicos trabajados al máximo, regados con la exquisita voz del alemán Olaf Hayer. Según ellos mismos lo califican: “Symphonic Power Metal”.

El despliegue comienza con la veloz “Symphony of war” que pone directamente las cartas sobre la mesa y nos muestra el camino que va a seguir toda la obra. Desde este primer momento, la voz de Hayer te atrapará y te hará disfrutar de su versatilidad infinita.

“We rise” y “Million sinners world” continúan por la senda anterior, pero incorporan un toque de originalidad con la voz extrema de Roma Siadletski acompañando a Olaf Hayer en coros y distintos pasajes.

La extensa “Evil magician” es la conjunción de los planetas powermetaleros hecha canción. No le falta de nada. Ritmo endiablado, virtuosismo neoclásico guitarrero a raudales, cambios de ritmo imposibles, coros épicos hasta el infinito y una voz increíble. Impresionante.

“In the name of heathen gods” continúa por la misma senda y nos lleva a la sensacional “Monte Cristo”, donde los teclados toman todavía más protagonismo, compartiendo lucha con la guitarra al más puro estilo Malmsteen, al igual que en “I´m Lionheart”. Es en esta última donde más evidente se hace la idolatría hacia Yngwie por parte del belga.

“Sleeping beauty” empieza con un alarde de virtuosismo para convertirse en una ampulosa y casi adormecedora balada. Por suerte “No mercy for the enemy” nos saca del sopor con otro trepidante ritmo a doble bombo y un Olaf Hayer sensacional.

La obra se cierra con “Unholy Abyss”. Su inicio nos sorprende con la voz extrema de Roma Siadletski, de nuevo. Cierre a cien por hora para no desentonar.

Buen trabajo, muy recomendado a los amantes del estilo y de los grupos que se han nombrado en esta reseña. Destacable por encima de todo la labor de Olaf Hayer.

La edición especial del disco trae como bonus: Metallic tragedy – Chapter 2: The holy pentalogy. Se trata de la continuación de la canción de trece minutos que incluían en su anterior disco, donde se experimentaba al mezclar voces de distintos estilos en una obra de carácter épico.

En esta ocasión, en vez de una canción, Petrossi ha desarrollado una ópera de media hora de duración dividida en cinco capitulos, pero con la misma filosofía: unir los distintos registros vocales que habitan en la galaxia del metal.

Voces de Black Metal, Death metal, voz soprano, voz de barítono y la voz clásica de Olaf Hayer se entremezclan en una obra conceptual que no termina de convencer. Demasiada mezcla en una pieza que realmente está destinada a los amantes del power más puro. Puede llegar a hacerse verdaderamente cargante y sólo las partes protagonizadas por Hayer salvan este segundo intento de hacer algo distinto por parte de Petrossi, quizá demasiado obsesionado por distanciarse de su ídolo.

RALF SHEEPERS EN SOLITARIO


El 18 de febrero, Frontiers Records editará el debut en solitario de Ralf Scheepers, vocalista de PRIMAL FEAR. El álbum, titulado simplemente "Scheepers", incluye algunas sorpresas, como la versión del tema de JUDAS PRIEST "Before The Dawn" en la que interpreta todos los instrumentos. Podéis leer todos los detalles de este nuevo lanzamiento en la review que os hemos preparado en Metalcry.com.

SEBASTIAN BACH comienza a grabar su nuevo disco.


El ex-vocalista de SKID ROW, SEBASTIAN BACH, entrará este lunes 21 de febrero en el estudio para grabar su nuevo disco. El músico comenzará las grabaciones con su nuevo guitarrista Nick Sterling y el productor Bob Marlette (BLACK SABBATH, SHINEDOWN, ATREYU, FILTER). En un principio, la previsión es que el disco llegue a las tiendas durante este verano, a través del sello italiano Frontiers Records.

El propio Bach, ha comentado sobre la grabación de este nuevo disco: "He tenido la mejor conversación, hasta ahora, con mi productor Bob. Tenemos la misma idea en relación con el nuevo CD. He vivido con esas canciones durante un año y deben ser muy buenas, pues aun estoy con ellas ¡después de todo un año! Tengo la mente abierta para cualquier magia que haya entre Nick, Bob, Bobby, Jarzombek (batería) y yo".

jueves, 17 de febrero de 2011

Morir como Kiss manda


Una compañia funeraria lanza una línea de ataudes para fans decorados con imágenes del grupo de rock.
Réplica del ataúd en el que fue enterrado Dimebag Darrell.

El ex guitarrista de la banda de heavy metal Pantera, Dimebag Darrell, moría arriba del escenario cuando un fan le pegó un tiro durante un concierto de su por entonces grupo Damage Plan.

Darrell era admirador de Kiss. Su fanatismo llegaba a tal punto que sus amigos y familiares decidieron que el guitarrista debía ser enterrado en un ataúd decorado con motivos de la legendaria banda de Nueva York. Y así lo hicieron.

Probablemente inspirados en este suceso los encargados del merchandising de Kiss cerraron un acuerdo para el lanzamiento de cajones con características similares a las que tenía el cajón de Darrell.

"Nuestro cajón de Kiss ofrece a los fans una única expresión de su amor por la icónica banda de rock", dijo Nick Popravsky vice presidente de Ventas y Marketing de Eternal Images, una empresa funeraria. "Los fans de Kiss de todo el mundo han estado esperando por este producto, y hemos recibido consultas desde lugares como Holanda", contó el ejecutivo citado por el sitio Music-News.com.

Según trascendió hay 2 tipos de ataúdes, el Premium y el Standard, que cuenta con imágenes "más sutiles".

Los historiadores del mundo del rock siempre han hecho hincapié en que los músicos de Kiss eran de los más millonarios del planeta por la recaudación a través de su merchandising. Evidentemente ni Gene Simmons ni Paul Stanley, líderes indiscutidos del grupo que atraviesa su 4ta década, tiene pensado abandonar ese status.

OVERKILL: TRAILER DEL KILLFEST 2011 ( ver Video)


Posés ver un trailer de lo que será la próxima gira de los americanos Overkill, los cuales vendrán acompañados de Afterl All, Destruction y Heathen en una gira que será un aunténtico rompe cuellos. De momento no han salido fechas para nuestro país, aunque no las descartamos todavía.



SEBASTIAN BACH: EMPIEZA A GRABAR


El incansable vocalista SEBASTIAN BACH (ex-SKID ROW) entrará al estudio el próximo lunes 21 de Febrero para comenzar a grabar lo que será su próximo disco de estudio, en el cual lleva trabajando más de un año y cuya salida al mercado debería producirse de cara al verano.

"Llevo alrededor de un año viviendo con estas canciones y deberían ser bastante buenas si todavía las estoy puliendo." - afirma Sebastian."

El disco será producido por Bob Marlette (BLACK SABBATH, SHINEDOWN, ATREYU,...).

WHITESNAKE presenta 'Love Will Set You Free' ( ver Video )


La canción es el primer single de "Forevermore", el nuevo trabajo de WHITESNAKE, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.
A continuación podemos ver "Love Will Set You Free", el nuevo vídeo de WHITESNAKE. El clip ha sido grabado en Lake Tahoe, Nevada, donde el vocalista David COverdale tiene una casa.

La canción es el primer single del nuevo disco de WHITESNAKE, "Forevermore", que será lanzado a través del sello italiano Fronti

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mötley Crüe en la Argentina


Ya están a la venta las entradas para los shows que la banda californiana dará el 19 y 20 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas. Contarán con el grupo rockero Buckcherry como teloneros.

Mötley Crüe tocará el 19 y el 20 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por América del Sur. Además de repasar sus clásicos, el grupo de heavy metal estará presentando su último trabajo de estudio Saints Of Los Angeles (2008). Junto a ellos vendrán Buckcherry, grupo también californiano, de rock, que traerá temas de su más reciente CD, All Night Long (2010). Además, en representación del medio local, Andrea Alvarez será quien abrirá el escenario.

Las entradas para ambos shows se pusieron a la venta a partir del 15 de febrero vía Ticketek, Lee-Chi, Metalmania, La estaka y Laser Rock.

Los Judas han vendido más de 78 millones de discos desde que se gestaron en Birmingham allá por 1968.


Les influían también el rock duro y el progresivo, pero apostaron por la cara más dura del heavy metal y la enlataron en LPs de títulos idiosincráticos, como 'British Steel', de 1980, con sus éxitos 'Living After Midnight' y 'Breaking The Law'. Además, impusieron una estética adoradora del cuero y de los adornos de metal, a medias entre el circuito motorista y el submundo sadomaso. Paradójicamente, su líder, el vocalista Rob Halford, divulgó tardíamente su homosexualidad y se mostró agradecido por la comprensión de la escena heavy, pues temía que con su confesión le abandonaran sus fans masculinos.
Los Judas Prest vendrán con su alineación de lujo, liderada por el vocalista estelar, rudo y coriáceo Rob Halford (Walsall, Inglaterra, 1951), alias el Dios del Metal, de quien sus fans observan que se le nota más contento y que canta mejor en su propio grupo, Halford, creado en 1999, durante la década que permaneció fuera de la banda madre. Durante este lapso también cantó en los heavies Fight y en los industriales 2wo.
Además de Halford (al micrófono de los Judas entre 1973-1993 y desde 2003 hasta hoy) vendrán los guitarristas K. K. Downing (desde 1968) y Glenn Tipton (desde 1974), el bajista Ian Hill (desde 1968) y el baterista Scott Travis (desde 1989, ex Racer X). La misma banda actuó en Bilbao en 2008, en el Festival KobetaSonik.

SLAYER: GARY HOLT SUSTITUIRÁ A JEFF HANNEMAN


Gary Holt, guitarrista de Exodus, es el elegido para suplir a Jeff Hanneman a la guitarra en Slayer, durante el tiempo que dure la convalecencia de Jeff. Recordemos que fue intervenido quirúrgicamente de su brazo derecho, tras contraer una infección, posiblemente motivada por una picadura de araña.


Holt, sustituirá a Hanneman en prinicipio para las fechas australianas que comenzarán el próximo 26 de Febrero y en principio no afectará a las fechas que la banda tiene previsto hacer por nuestro país junto con Megadeth

martes, 15 de febrero de 2011

Preparan documental sobre la vida de Ozzy Osbourne


La compañía Jacko Productions, propiedad de Jack Osbourne (hijo de Ozzy), prepara su primer trabajo audiovisual, el cual será un documental basado en la vida de su padre, el “príncipe de las tinieblas”, el cual llevará por título God Bless Ozzy Osbourne.



El film incluirá entrevistas exclusivas a los miembros de Black Sabbath, a músicos que han pasado por su banda en su carrera solista, material nunca antes visto y declaraciones de Paul McCartney y Tommy Lee, y demás amigos del cantante.



"Le dije a Jack que el documental no podía tratar de lo maravilloso que soy, porque no soy así siempre. Todo el mundo tiene malos días, todo el mundo está harto de todo a veces y todo el mundo tiene también buenos días. Soy humano, ya sabes", dijo la leyenda del heavy metal de 62 años.



Por el momento no ha informado de una fecha tentativa de lanzamiento de este documental, que seguramente dará que hablar en el futuro sobre el polémico rockero.



La cinta, aún sin fecha de estreno, será dirigida por el realizador estadounidense Mike Pscitelli.

El brutal nuevo avión de Iron Maiden (mira las fotos)



Acaban de empezar nueva gira mundial y qué mejor forma para desplazarse que su propio avión privado. El pasado viernes 11 de febrero el Ed Force One, de Iron Maiden, aterrizó en Moscú, pilotado por el propio cantante del grupo, el también piloto profesional Bruce Dickinson. El nuevo Ed Force One está construido por la Astraeus Airlines y es un Boeing 757-200 reconvertido en un lugar espacioso con 20 asientos de primera clase, donde los componentes de Iron Maiden viajarán alrededor del mundo: Singapur, Yakarta, Corea del Sur, Brasil y EE UU son sus próximos destinos









Cover de Metallica - Smoke on the water




Excelente Cover de Metallica, de un clásico de Deep Purple.

Iron Maiden inició gira mundial que incorpora nuevamente a Lima


La afamada banda inglesa de heavy metal, Iron Maiden, inició el viernes su gira mundial con un concierto en Moscú y por segunda vez incorpora a Lima dentro de su itinerario.

El grupo proseguirá el tour mundial The Final Frontier visitando Singapur e Indonesia, para luego viajar a Australia, Corea y Japón.

El 17 de marzo llegarán a América y tendrán dos fechas en México, para luego visitar Colombia y el miércoles 23 de marzo tocar en Lima en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“El grupo legendario Iron Maiden deja a Moscú con la boca abierta”, tituló el diario Komsomolskaya Pravda sobre el espectáculo celebrado en el hall Olimpiski, señaló la agencia DPA.

Iron Maiden arribará a nuestro país cumpliendo una promesa realizada en el concierto de hace dos años.

El cantante Bruce Dickinson anunció durante su presentación en Lima el compromiso de regresar con su banda.

De esta manera, éxitos como Two Minutes to Midnight, Run to the Hills, Fear of the Dark, The Trooper, The Number of the Beast y Wrathchild volverán a ser coreados por los fanáticos de esta banda de metal.

Se espera que Iron Maiden arribe al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a bordo del Ed Force, avión privado de la banda que, incluso, es piloteado por el cantante Bruce Dickinson.

Judas Priest se despide de los escenarios acompañado de los Motorhead y Saxon


La gira de despedida de Judas Priest pasará por cuatro ciudades españolas el próximo verano, y será una cita ineludible para los más rockeros, pues vendrán acompañados por Motorhead y Saxon como artistas invitados.

Un pequeño festival itinerante en toda regla que pasará por A Coruña (29 de julio, Coliseum), Leganés (La Cubierta, día 30), Bilbao (Bizkaia Arena, 31 de julio) y Badalona (Pabellón Olímpico, el 2 de agosto).

Tras asaltar el mundo durante casi 40 años y dejar una marca heavy metal muy personal en todas partes del planeta, Judas Priest, una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos, anuncian que esta será su última gira mundial.

Aún siendo su última gira, saldrán fuertes y recorrerán el planeta durante 2011 en la gigantesca gira 'Epitaph', actuando en grandes ciudades de todo el mundo y tocando todas las canciones que hicieron a Judas Priest ser sinonimo de heavy metal.

Para hacer de esta última gira mundial algo aún más especial, vendrán acompañados de otras dos bandas fundamentales en la historia del rock duro: los Motorhead de Lemmy Kilmister y los Saxon de Biff Byford. Tres leyendas girando juntas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Iron Maiden gana su primer Grammy por mejor actuación en vivo


La legendaria banda de heavy metal británica Iron Maiden obtuvo en ausencia su primer Grammy en la categoría “Best Metal Performance”.

Iron Maiden



El grupo que el próximo 10 de abril llega al Estadio Nacional junto a Exodus, fue premiada por el single “El Dorado”, de su último disco The Final Frontier.

A la ceremonia 53 de los Grammy Awards, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles, la banda no pudo asistir por estar en plena gira de su Final Frontier World Tour.

En años anteriores, Iron Maiden había sido nominada a este galardón por “Fear of the Dark” (1994) y “The Wicker Man” (2001).

En esta ocasión, los derrotados por Iron Maiden fueron Korn con “Let The Guilt Go”; Lamb Of God con “In Your Words”; Megadeth y su “Sudden Death”; y Slayer con “World Painted Blood”.

LAMB OF GOD: EDICIÓN DIGITAL DE SU NUEVO SENCILLO


La banda de Richmond, Virginia, LAMB OF GOD editará su tema 'Hit The Wall' en formato single digital este próximo martes 15 de febrero.

La nueva canción se creó expresamente para la banda sonora del vídeojuego "Iron Man 2".

LAMB OF GOD publicó el pasado año la colección "Hourglass", una retrospectiva de su carrera a través de 7 ediciones diferentes. El último de estudio de los norteamericanos, "Wrath", llegó al número 2 de la lista Billboard 200 vendiendo 67.000 copias en su primera semana en el mercado.

Nuevo Video de SERENITY


“The Chevalier” es el nuevo video de los austríacos SERENITY, que ya se ha estrenado. Es el tema promocional de su nuevo disco ‘Death & Legacy’, que se editará el 25 de febrero via Napalm Records. En el tema, aparece como invitada la española Ailyn, vocalista de Sirenia.

NUEVO ALBUM DE DEICIDE


La veterana banda de death metal DEICIDE publican el 21 de febrero su nuevo álbum, llamado To hell with god.

Lo publican a través de Century Media Records y estará disponible en cd y en formato digital para su descarga.

Hasta que salga oficialmente está disponible el disco íntegro en streaming en este enlace

(http://www.cmdistro.com/Item/Deicide_-_To_Hell_With_God_-PRE-ORDER-/36885).

BLACK SABBATH: GEEZER TERMINA CON LOS RUMORES DE REUNIÓN


Geezer Butler ha emitido el siguiente comunicado en su página web oficial:

"Voy a ser claro debido a todas las especulaciones y rumores desatados, NO habrá reunión de los 4 miembros originales de BLACK SABBATH, ya sea para grabar un disco o hacer una gira".

Con esto el bajista responde a Ozzy Osbourne, quien en enero declaró que le gustaría grabar un último y definitivo disco como BLACK SABBATH.

Una de las principales razones para la rotunda negativa de Butler a la reunión podría ser la gira mundial que actualmente está realizando la banda de Ozzy, y que obligaría a mantener en la nevera el proyecto de reunión por un largo tiempo.

La última reunión de la formación original de BLACK SABBATH se produjo en la gira del verano de 2005, siendo su última presencia física en conjunto su entrada al Rock And Roll Hall Of Fame a principios de 2006.

domingo, 13 de febrero de 2011

Los suecos THE CROWN acaban de presentar el videoclip del tema que da título a su último trabajo, “Doomsday King”,


Realizado durante un concierto que tuvo lugar en la pasada edición del festival Way Of Darkness. El vídeo ha sido grabado y editado por Oliver “Bomber” Barth

La banda alemana de trash metal DESTRUCTION acaba de hacer público el 5º trailer de su próximo álbum, titulado “Day Of Reckoning”, (video)


La banda alemana de trash metal DESTRUCTION acaba de hacer público el 5º trailer de su próximo álbum, titulado “Day Of Reckoning”, el cual, podéis ver sobre estas lineas.

“Day Of Reckoning" saldrá a la venta el próximo 18 de Febrero vía Nuclear Blast.

El nuevo disco de NIGHTWISH vendrá con una película.


Los finlandeses de NIGHTWISH, acaban de revelar hoy mismo, que su próximo trabajo de estudio, vendrá acompañado de una película basada en el mismo disco.

La película, llamada "Imaginarium", comenzó a tomar forma en 2008, cuando Tuomas Holopainen, teclista y principal compositor de la banda, presentó un concepto sobre la obra a los otros miembros de la banda y a Stobe Harju, que dirigirá la película. A continuación podéis leer la traducción del concepto de la película y del disco, disponible en inglés en la página de la banda en Facebook:

"El protagonista de la película es un músico con una imaginación trascendental. Él es un hombre viejo, que se siente joven. Mientras duerme, viaja a un pasado distante, donde sus viejos sueños regresan mezclados con el mundo de la fantasía y de la música de cuando era joven.

En sus sueños, el hombre lucha para encontrar los recuerdos más importantes para él".

El próximo 22 de febrero saldrá a la venta "Round And Round", un disco de grabaciones del artista escocés Bon Scott antes de su entrada en AC/DC.


El próximo 22 de febrero, saldrá a la venta, a través de la Starline Media Entertainment, el disco "Round An Round", una obra compuesta por grabaciones inéditas realizadas por el vocalista BON SCOTT antes de entrar en AC/DC.

El productor Ted Yanni, ha dedicado dos años para traer a Scott de vuelta a la vida, con ayuda de amigos, músicoa y técnicos. "Round And Round" también presenta material de FRATERNITY, la banda que Scott tenía antes de AC/DC. Podéis escuchar muestras de las canciones en este enlace.

A continuación podéis ver el track list y la portada de este "Round And Round":

01. Carey Gully
02. Round And Round
03. To Know You Is To Love You
04. She Said
05. Every Day You Have To Cry
06. I Can't Dance With You
07. Peculiar Hole In The Sky
08. Love Makes Sweet Music
09. Can Hear The Raindrops
10. Why Me
11. Sooky Sooky

SYMFONIA: ULTIMANDO DETALLES DE SU PRIMER DISCO


SYMFONIA, la nueva superbanda de Melodic Metal formada por ex-miembros de HELLOWEEN, STRATOVARIUS, ANGRA y SONATA ARCTICA, ha firmado un contrato con la discográfica Edel Germany para editar su primer trabajo, "In Paradisum", cuya fecha prevista de edición es el 1 de abril.

El disco, compuesto por 12 piezas, se grabó en Studiomega de Varberg, Suecia. Podéis ver su carátula junto a este texto.

Para el mercado asiático el álbum saldrá a través de Marquee Avalon Records, la compañía más grande del país en cuanto a Metal y Rock se refiere.

SYMFONIA debutará en directo el 18 de febrero en el Finnish Metal Expo de Helsinki, Finlandia.