martes, 11 de octubre de 2011

Paradise Lost lanzará nuevo disco el próximo año


Paradise Lost es una banda de culto, autora de discos indispensables en géneros como el doom, el death y el gothic rock. Su discografía, variopinta como pocas, es reflejo de una búsqueda constante, que con puntos más altos que otros, nunca a defraudado completamente a sus seguidores.

Adrian Erlandsson, actual baterista de Paradise Lost (ex At The Gates, Cradle of Filth e integrante también de la nueva banda Vallenfyre), concedió una entrevista a Greece's Rock Overdose, en el cual contó los futuros pasos de la emblemática banda de origen británico. La principal novedad es que la banda entregará el próximo año un nuevo álbum de estudio, que actualmente se encuentra en proceso de elaboración. Al respecto, Erlandsson señaló:

Paradise Lost está escribiendo canciones para un nuevo álbum, que entrarán al estudio a mediados de noviembre y que será lanzado a principios del próximo año. También el DVD “Draconian” Times, saldrá a la venta el 7 de noviembre. Se basa en el show de la gira Draconian Times, que realizamos a principios de este año en Londres. ¡Suena increíble!

Consultado sobre los posibles “secretos” que traería el disco de Vallenfyre, el baterista afirmó lo siguiente:

Vallenfyre no es ningún secreto. El EP “Desecration 7” ya se liberó y el álbum será lanzado el 31 de octubre a través de Century Media. Si te gusta el death metal de la vieja escuela, debes darle un vistazo

A nivel personal, se le consultó sobre su carrera como músico, en la que destaca su participación en At The Gates:

At The Gates fue mi primera banda real y con eso me refiero a una banda que lanzó disco y tocó conciertos, así que tengo grandes recuerdos de este período, que he revivido durante algunas reuniones. Cradle of Filth también tuvo buenos momentos, pero era una banda que ya estaba establecida cuando me uní a ella y ya tenía su estilo. Aunque igual tuve un montón de buenos momentos. Sin embargo, se acabó y fuimos por caminos separados

Por último, se le preguntó si era cierto que se hizo baterista por su hermano Daniel, actualmente a cargo de las percusiones en Arch Enemy:

Yo toco la batería desde antes que Daniel... por 6 años... pasó que me obligaron a bajar de mi habitación las prácticas de batería. Finalmente, él tomó los tambores, lo que fue una gran cosa, pues se ha convertido en un extraordinario baterista

Buenas noticias para la vieja escuela, más vigente que nunca a través del trabajo de Paradise Lost. Como siempre, ahora a esperar que se cumplan los buenos designios sobre el nuevo trabajo de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario