sábado, 28 de mayo de 2011

One - Metallica - ( Subtitulado en español )

AC/DC - Ride On (Subtitulado en Español)

Paul Stanley de KISS cantó a cara lavada "Detroit Rock City" . (mirá el video)


Paul Stanley de KISS actuó ayer en el Lopez Tonight last night!, sin su banda ni su característico atuendo
Dejando claro que el "Detroit Rock City" suena igual de bien a pesar de no estar tan adornado como de costumbre.

Un 28 de Mayo de 1945 : Nace John Fogerty


En Berkeley, California (Estados Unidos). Lideró a Creedence Clearwater Revival, el grupo que a finales de los 70 reinventó el rock de corte clásico. Enorme compositor e intérprete, sigue en activo.

viernes, 27 de mayo de 2011

TIMECODE: TRABAJANDO EN SU NUEVO ÁLBUM


Noviembre es la fecha elegida por TIMECODE para el lanzamiento de su segundo larga duración esta vez bajo etiqueta Australis Records. El sucesor de “Post Traumatic Stress Disorder” ya se encuentra en la etapa de grabación y para esto TimecodE ha decidido trabajar con Igor Leiva (Poema Arcanvs) no solo en la grabación del disco, sino que además en la producción musical del mismo. “La experiencia de Igor detrás de grabaciones de importantes bandas como Mar de Grises y Poema Arcanvs, entre otras, nos impulso a decidir trabajar junto a él”, agrega Ricardo, “la batería será grabada en Santuario Sónico y luego Igor realizará el trabajo de grabar guitarras, bajos y voces en su propio estudio, Atomic Noise Studio”

“Lapses”, como se ha definido esta segunda entrega, es un disco mas maduro en cuanto a la composición de la banda, en la cual ha habido un peso compositivo mas complejo dirigido fuertemente por Celso y Danilo en lo musical, el cual ha sido acoplado de manera muy natural por Víctor y Ricardo en las cuerdas. La sorpresa de este disco vendrá por el lado de su nuevo vocalista, Felipe (V), miembro activo de Aura Hiemis, el cual le da un toque diferente a la brutalidad que ya nos tenían acostumbrados los anteriores vocalistas de TimecodE. “Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado V junto a nosotros, será un gran aporte en esta nueva producción, de seguro mejor de lo que la gente ya ha escuchado en nuestros trabajos anteriores. Nuestros amigos y seguidores podrán escuchar como suena TimecodE hoy, hemos dejado a disposición de quien quiera escucharnos el tema Endless Feelings, tema que grabamos para los demos de “Lapses”, si lo escuchan podrán hacerse una mejor idea de lo que les hablo”, acota Celso,

TimecodE se tomará cerca de 5 meses en este proceso, que paralelamente será acompañado por un trabajo exhaustivo en lo referente al arte de este nuevo álbum el cual plasmará el concepto lírico detrás de “Lapses”. ¿De qué tratará este disco? Según comenta Victor: “hablará de la locura y su condición de inestabilidad y como la conducta humana varía con el aumento de esta enfermedad”

Un 27 de Mayo de 1983: Metallica finaliza la grabación del álbum "Kill Em All"


Kill Em All es el primer álbum de estudio del grupo de Thrash metal Metallica, y es considerado como uno de los discos que asienta las bases del Thrash Metal. Fue grabado en sólo dos semanas con muy poco presupuesto y se vendieron 65 mil copias aproximadamente en todo el mundo.

jueves, 26 de mayo de 2011

AMORPHIS: NUEVO VIDEO


Este es el video oficial del single de AMORPHIS "You I Need", perteneciente a su nuevo disco "The Beginning Of Times", que sale a la venta el 27 de mayo.

AC/DC - Love song - ( Subtitulado español )

CRADLE OF FILTH: NUEVO VIDEOCLIP


"Lilith Immaculate", es el nuevo video de los británicos CRADLE OF FILTH, que se puede ver abajo. El clip fue grabado por el director independiente londinense Ross Bolidai y profundiza cada vez más en los abismos del encantador mundo sórdido y oscuro de CRADLE OF FILTH ."Lilith Immaculate" pertenece al último trabajo de la banda que se titula "Darkly, Darkly, Venus Aversa",

Cradle of Filth - Lilith Immaculate (from Darkly, Darkly, Venus Aversa) from Peaceville Records on Vimeo.

Un 26 de mayo de 1975: Deep Purple presenta "Smoke on the water" (mirá el video subtitulado en español)


El grupo de rock progresivo Deep Purple, surgido en los años 70 y conformado por Jon Lord (tecladista y compositor) Rod Evans (voz), Ian Paice (batería), Nick Simper (bajo) y Ritchie Blackmore (guitarrista), lanza su éxito "Smoke on the water" (Humo sobre el agua).

miércoles, 25 de mayo de 2011

MACHINE HEAD: NOTICIAS DESDE EL ESTUDIO! (incluye video)


Los de Robb Flynn se encuentran actualmente en proceso de grabación de lo que será su séptimo álbum de estudio, el cual aún no tiene título, en los Green Day´s Jingletown Studios de Oakland, CA. Aquí podéis ver un vídeo de como evoluciona la grabación del mismo.

Big Gun - AC/DC - (Subtitulado en español)

NUEVO VIDEO CLIP DE U.D.O.


Nuevo video clip de U.D.O. perteneciente al tema “I give as good as I get”, perteneciente a su último Rev-Raptor.

Un 25 de mayo de 1969: Nace Glen Drover


Músico canadiense ,guitarrista de Megadeth, hasta 2007, cuando es reemplazado por Chris Broderick Su primera banda es Eidolon, con la cual se inicia en 1993 y donde aún sigue. Pasó después a King Diamond, con los que sólo estuvo un año.

martes, 24 de mayo de 2011

TWATWAN FLEUREN, el que fuera bajista de LEGION OF THE DAMMEND, ha fallecido. La causa parece un suicidio.


El cantante de la banda, Maurice Swinkels ha dicho lo siguiente: “Otro día muy triste para la banda, Twan ha sido un gran amigo y perdimos el contacto con él desde hace varios años porque eran momentos difíciles, sólo hace unas semanas todos estábamos de nuevo en contacto y se sentía como esos viejos grandes tiempos que estaban a punto de volver, Erik y yo nos reunimos con él en una terraza a tomar una cerveza hace unas semanas, e incluso el quería unirse a nosotros en With Full Force en julio, donde realmente lo estaba esperando con ganas, incluso mostró mucho interés en nuestro nuevo guitarrista y en la salida de Richard Ebisch. La malas noticias que llegaron hoy nos golpearon como una bomba a toda la banda Legion Of The Damned. Por supuesto nosotros le deseamos toda la fuerza posible para su familia e hijos que necesitan en este momento. Te echaremos de menos hermano y por supuesto todo en Legion Of The Damned estará dedicado en su nombre.”

“LIVE IN HELLVETIA” DVD DE FREEDOM CALL


Los alemanes van editar el primer DVD en sus quince años de existencia.

La edición será doble, con un concierto en el primer disco Live in Hellvetia y un documental, titulado A day in the life of freedom call, en el segundo.

La edición limitada contendrá un doble CD con el audio del concierto.

Temas del CD y DVD: “We are one”, “United alliance”, “Thunder god”, “Tears of Babylon”, “Blackenend sun”, “Queen of my world”, “Out of the ruins”, “Hunting high and low”, “Drum solo”, “Metal invasion”, “Merlin – Requiem”, “Merlin – Legend of the past”, “The quest”, “Warriors”, “A perfect day”, “Far away”, “Mr. Evil”, “Land of light”, “Freedom call” y “Hymn to the brave”.

AC/DC - Are you ready - ( Subtitulos en Español )

Un 24 de Mayo de 1941: Nace Bob Dylan.


Considerado uno de los compositores de rock más importantes de los 70. Robert Allen Zimmerman, cuyo nombre artístico se escribe con letras mayúsculas dentro del universo de este género musical, logra su primer éxito con el tema Blowin in the wind.

lunes, 23 de mayo de 2011

NUEVO DISCO DE GEORGE LYNCH


Kill all control es el título del nuevo trabajo en solitario de GEORGE LYNCH.

Verá la luz el día 21 de junio a través de Rocket Science.

El bueno de George contará con numerosas colaboraciones: Fred Coury (CINDERELLA), Will Marten (EARSHOT), Marq Torien (BULLETBOYS) y Keith St. John (MONTROSE).

Lista de canciones: “Kill all control”, “Brand new day”, “Done”, “Flys wall”, “Wicked witch”, “Man on fire”, “Voices in my head”, “Resurrect”, “Here comes the sun”, “My enemy” y “Son of scary”.

ADELANTOS DEL DVD “LET THERE BE ROCK” DE AC/DC ( 3 Videos)


“Let There Be Rock”, el concierto que los reyes del rock AC/DC grabaron en Diciembre de 1979 en el Pavillion de Paris, muy poco antes de la muerte del genial vocalista Bon Scott, se pondrá a la venta en formato DVD el próximo 7 de Junio.

A continuación, podéis ver algunos avances de lo que incluirá este DVD:






Un 23 de mayo de 1966:Editan The Beatles el sencillo que contiene las canciones "Paperback writer"


Editan The Beatles el sencillo que contiene las canciones "Paperback writer", de Paul McCartney, y "Rain", de John Lennon.

domingo, 22 de mayo de 2011

COMIENZA LA GRABACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MEGADETH


Esta semana que viene empieza la grabación del nuevo trabajo de MEGADETH.

La producción correrá a cargo de Johnny K., ya que Andy Sneap anda liado con la gira de HELL, y ha dejado un poco de lado las labores de estudio.

Roadrunner Records se encargará de editarlo

Un 22 de mayo de 1976 : Nace Daniel Erlandsson


En Malmö, Suecia) es el baterista de la banda de death metal melódico Arch Enemy.

Sus primeros pasos como baterista los dio en bandas como In Flames, además ha tocado con otras bandas, siendo las más reconocidas Eucharist, Liers in Wait, Diabolique y Armageddon, tocando en esta última con Christopher Amott de Arch Enemy.

El hermano mayor de Daniel, Adrian Erlandsson, baterista de At the Gates y ex-baterista de Cradle of Filth ha sido una gran influencia, ya que ambos crecieron juntos en Suecia y comenzaron a tocar la batería a una edad muy temprana. Daniel también escribe en la página oficial de Arch Enemy donde dice:"Ambos crecimos juntos y solíamos practicar en una pequeña batería en el sótano de la casa de nuestros padres, Adrian comenzó a tocar batería primero y unos años luego comencé yo... El ha sido una gran influencia para mí, si no fuera por él probablemente hoy no estaría tocando la batería".

De acuerdo con el sitio oficial de Arch Enemy, otras influencias para Daniel Erlandsson además de su hermano han sido: Black Sabbath, Judas Priest, Slayer, Iron Maiden entre otros.

Usando su conocimiento en funk y fusion combinándolo con el tradicional sonido del heavy metal, Daniel produce un estilo único de percusión lo que ayuda en la melodía y ritmo de Arch Enemy.