sábado, 12 de febrero de 2011

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el ex-cantante de IRON MAIDEN Paul Di'Anno se enfrenta a una posible condena de prisión


Es por falsear daños en el sistema nervioso de su espalda que le impedían trabajar para obtener beneficios económicos del Estado así.

Di'Anno, de 52 añs, admintió haber recibido cheques por valor de más de 45.000 libras esterlinas, unos 72.000 euros apróximadamente, como compensación por su incapacidad laboral, así como descuentos en alquiler de vivienda y exección de impuestos entre 2002 y 2008. Todo bajo la alegación de padecer ciática.

Paul fue descubiero por los investigadores del Departamento de Trabajo y Pensiones, tras ser acusado en un anónimo de seguir dando conciertos durante ese periodo de tiempo. Los investigadores no tuvieron problemas para encontrar vídeos del cantante en YouTube en conciertos celebrados en ese periodo de tiempo.

La sentencia definitiva saldrá el 11 de marzo, pero parece seguro que Paul Di'Anno pasará algún tiempo a la sombra.

El cantante ya estuvo en prisión hace 17 años acusado de posesión de armas y droga.

IRON MAIDEN ATERRIZAN EN RUSIA ( video)

La Doncella de Hierro aterrizaban ayer en el aueropuerto de Moscú a bordo del Ed Force One. Mañana, 11 de Febrero, IRON MAIDEN ofrecerán el primer concierto de la segunda fracción de su gira "The Final Frontier Tour"


IRON MAIDEN han dado el pistoletazo de salida a su The Final Frontier World Tour ayer viernes 11 en el Olympiysky Concert Hall de Moscú, Rusia.


Estos fueron los temas que interpretaron:

01. Satellite 15... The Final Frontier
02. El Dorado
03. 2 Minutes To Midnight
04. Coming Home
05. Dance Of Death
06. The Trooper
07. The Wicker Man
08. Blood Brothers
09. When The Wild Wind Blows
10. The Evil That Men Do
11. The Talisman
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden

Bises:

14. The Number Of The Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free

"The Final Frontier" ha sido el cuarto número 1 en listas británicas de IRON MAIDEN. Anteriormente la banda había alcanzado esa posición con "The Number Of The Beast" en 1982, "Seventh Son Of A Seventh Son" en 1988 y "Fear Of The Dark" en 1992.

Los británicos darán un único concierto en España este año. Será el 16 de julio en el festival Sonisphere, que tendrá lugar en Getafe, Madrid.

Desmentida de ALICE COOPER


Según la página oficial de ALICE COOPER, han salido a la luz noticias totalmente falsas divulgadas por el webzine holandés Veronica Radio el pasado viernes 28 de enero, en las que se afirmaba que había una película sobre ALICE COOPER en preparación que comenzaría a filmarse en febrero, y que la próxima gira del cantante sería a última.

La página de ALICE COOPER cita ambos rumores como falsos.

La formación original de la ALICE COOPER BAND se reunirá en la ceremonia que les incluirá en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo mes de marzo.

Según declaró el vocalista a Rolling Stone, esta formación ofrecerá algunos conciertos esporádicos a comienzos del año próximo.

Algunas de las ciudades mencionadas por Cooper fueron Detroit, Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto, lugares en las que según el cantante obtuvieron mayor respuesta.

Obviamente faltará el guitarrista original Glen Buxton, fallecido en 1997.

ALICE COOPER pasará a formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame el 14 de marzo.

Slash en el Superbowl ( video )


Danzig y su disco de covers




El veterano ícono y musculoso jodido Glenn Danzig se encuentra grabando su esperado disco de covers. Hasta el momento se sabe que el vocalista grabó 5 canciones, entre ellas un cover de Elvis y uno de Black Sabbath.

En otras noticias, Danzig estará estrenando próximamente el segundo corte de su aclamado nuevo disco, “Death Red Sabaoth”. Se trata de “Ju Ju Bone” y fue dirigido por el propio Glenn junto John Onsteen, de “Black Devil Doll”. Siendo el primer material original de Danzig en 6 años, el disco vendió casi 12 mil copias en su primer semana en Estados Unidos, lo que le valió el puesto #35 en el ranking Billboard.

Se espera que durante este año Danzig realice algunas presentaciones en Europa. Por lo pronto, el sitio chileno Rockaxis confirmó la visita de Danzig para el 13 de Julio próximo. En Buenos Aires no hay confirmaciones, pero los rumores se acrecientan.