viernes, 10 de febrero de 2012

Tom Araya ya no extraña los headbanging


Tom Araya ya no extraña los headbanging


Como lo saben los fanáticos de Slayer, Tom Araya debió dejar sus espectaculares headbanging producto de una grave dolencia en su columna, que lo obligó a colocar una placa de metal en la espalda.
Conversando con el sitio The Quietus, Araya reconoció que en un primer momento, echó de menos sus tradicionales movimientos sobre el escenario, pero que ahora lo ve como un plus a su favor, que le permite concentrarse mejor en su desempeño musical:
No puedo hacer headbanging. No puedo hacer las cosas que yo normalmente hacía en el escenario, eso de andar como un loco moviendo mi cabeza. Después de la cirugía, estuve muy fastidiado, pero lo superé. Me gusta pensar que he mejorado como cantante y como músico. Me enfoco más en eso, y me aseguro que mi rendimiento sea cien por ciento
Además, Araya dice que el retorno de Jeff Hanneman debe ir con cuidado, pues quieren evitar las recaídas:
Porque yo estoy harto, no quiero que estemos todos enfermos, por lo que su incorporación en el proceso va a ser pausadamente hasta que mejore del todo. Jeff está grabando y escribiendo con nosotros en el álbum. Él puede tocar y que está ensayando con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario