miércoles, 8 de febrero de 2012

Ralf Scheepers: "Nunca fui invitado a ensayar con Judas Priest"


Ralf Scheepers: "Nunca fui invitado a ensayar con Judas Priest"


El sitio www.metalkaoz.com ha realizado una interesante entrevista a Ralf Scheepers, el vocalista de Primal Fear, que hoy por hoy, disfrutan de un buen momento producto de la buena recepción de “Unbreakable”, su último trabajo de estudio.
El periodista quiso despejar un viejo mito, respecto a si fue real la posibilidad de que se convirtiera en el reemplazante de Rob Halford en Judas Priest. Scheepers contestó lo siguiente:
La verdad es que yo estaba en la lista de los cantantes de Judas Priest, pero, como todos ustedes saben, Tim Owens ganó y fue una gran decisión para la banda ya que él es un gran cantante. Al final, todos hemos quedado contentos, ya que Primal Fear comenzó en 1997. Yo nunca fue invitado a ensayar con Priest (que era el paso siguiente) y el nombre de Tim salió de la nada, pero lo eligieron a él. Pero, sabes, así es la vida y la verdad es que estoy contento, ya que no pasó mucho tiempo y Halford volvió a Judas Priest ¿verdad? (Risas)
Para muchos, el reemplazante ideal del Metal God era este alemán, pero la historia se escribió de otra manera.
Les dejamos este enlace donde Primal Fear versiona la conocida canción de Judas Priest "Metal God"


No hay comentarios:

Publicar un comentario