martes, 7 de febrero de 2012

David Ellefson: "Mustaine y yo estudiamos juntos las Escrituras"


David Ellefson: "Mustaine y yo estudiamos juntos las Escrituras"


El bajista de Megadeth, David Ellefson, se encuentra profundizando sus conocimientos sobre las “Sagradas Escrituras”. Al igual que Dave Mustaine, Ellefson ha abrazado la fe cristiana. En este marco, se ha informado que en el otoño pasado, fue aceptado como uno de los 100 nuevos integrantes del Programa de Educación a Distancia Seminario Concordia, en Clayton, Missouri. Algunos de los cursos que deberá rendir Ellefson será “Distinciones Luteranas”, “Introducción a la Oración” y “Escrituras y Fe”.
Durante una entrevista con un el medio evangélico Raleigh Evangelical Examiner, Ellefson explicó sus motivaciones religiosas:
Estoy disfrutando el aspecto educativo de la Iglesia. Aprendo lo que puedo sobre la historia de la iglesia y Martín Lutero, descubro tanto el Antiguo Testamento y como el Evangelio del Nuevo Testamento de Cristo. Creo que mi generación renunció a la iglesia ... mucho más de la manera como Martín Lutero cuestionó a la iglesia en su momento. Creo que en nuestra juventud, todos estamos atraídos por la palabra de Dios, pero no estábamos seguro acerca de la iglesia, ya que era anticuado y parecía culturalmente irrelevante para nosotros. Por lo tanto, mi esperanza es que con el descubrimiento de hoy en día, podamos aplicar la palabra de Dios de manera más universal a todos, incluso nosotros en el rock and roll!
Consultado sobre si debatía de religión con Dave Mustaine, Ellefson contestó:
Dave y yo no peleamos por las Escrituras, sino más bien las estudiamos juntos. Dave en realidad es muy versado en la lectura de las Escrituras, especialmente en el Antiguo Testamento. He aprendido bastante de él en los últimos años. Creo que su comprensión de Moisés es superior al mío. No puedo decir no estamos de acuerdo. Es sólo que cada uno aporta algo diferente a nuestros debates. Creo que es la belleza de las Escrituras, son irrefutables si realmente las estudias, como están escritas y no tratas de adaptarlas a tu vida. Debemos adaptarnos a ellas, no al revés

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario