jueves, 1 de diciembre de 2011

Corey Taylor (Slipknot) crítica duramente a Scott Weiland (Stone Temple Pilot)

En un programa radial de Radio Indianapolis, llamado “An Evening with Corey Taylor”, el frontman de Slipknot y Stone Sour, deslizó, sin asomo alguno de diplomacia, una feroz crítica contra el disco "The Most Wonderful Time Of The Year", de Scott Weiland (Stone Temple Pilot, ex Velvet Revolver) . Según Taylor, Weiland es “un pedazo de flojo de mierda”.

En el contexto que hablaba de la falta de imaginación y creatividad que reflejan los remakes y las secuelas de películas, el deslenguado Taylor decidió poner como ejemplo el último trabajo de Weiland:

El tema de esta noche, si no se han dado cuenta, es la pereza. Debido a que estos hijos de puta que sólo hacen “cha-ching" (sonido de caja que reúne dinero) y no usan su cerebro de mierda para darnos algo bueno en estos días de mierda.

Cada vez más personas sólo están interesadas en el dinero de mierda, más que en hacer algo que sea bueno. No estoy diciendo que todo el mundo, pero hay un montón de gente de mierda allá fuera, que solo toman su dinero y te dejan sin nada. Te voy a dar otro ejemplo. ¿Alguien sabe quién es Scott Weiland? ¿Sabe usted que ahora Scott Weiland tiene un álbum de Navidad? [Risas] ¡Oh, es malo. Que malo es. Permítanme explicar lo malo que es esa mierda. Hay una línea de vídeo cantada por él y se le ve muy serio. Porque la Navidad es grave. Su pelo está peinado hacia atrás y él está con su esmoquin de mierda. Va [imita la manera de cantar de Weiland]. Estaba viendo esto -dolorosamente viéndolo, porque bueno, hay que conocer a tu enemigo- y quedé como '¿por qué?'

No es que él sea un mal cantante, porque no lo es. Me encanta Stone Temple Pilot, me encanta la mierda que hizo con Velvet Revolver. No es que él sea un puto mal cantante. El punto es que es un pedazo de flojo de mierda. "Voy a llegar hasta aquí ..." [imita el canto de Weiland ]. Es de esas personas que prefieren sacar provecho de la poca mierda de notoriedad que tienen, tomar su dinero y no darte nada a cambio. Y eso, para mí, es la verdadera pereza en este país. Porque yo no sé ustedes, [pero] yo trabajo muy duro para ganar mi dinero. Trabajo muy putamente duro por mi dinero

¿Qué opinará Weiland de las opiniones de su colega?. Más allá de la polémica, las declaraciones de Taylor, ponen el dedo en la llaga sobre un punto que los fnas de la música muchas veces reclaman: el aburguesamiento de sus ídolos y la mediocridad de muchas de sus entregas.