miércoles, 30 de noviembre de 2011

Robb Flynn (Machine Head) define al "Big Four" de su generación


Robb Flynn, el vocalista de Machine Head, dijo que el “Big Four” de su generación son Machine Head, Lamb of God, Slipknot y Killswitch Engage. En animada conversación con la revista The Quietus, Flynn evaluó los 20 años de trayectoria de su banda.

Consultado sobre qué bandas consideraba como el “Big Four” de su generación y si es que se sentían parte de ella, Robb señaló:

Por supuesto, nos vemos como parte de algo así. Quiero decir, abrimos el camino, inspiramos e influimos más o menos sobre una generación entera de bandas, y eso es una sensación increíble. Leí que James Hetfield dijo que “Death Magnetic” estaba totalmente influenciado por "The Blackening". Luego, cuando me lo dijo en mi cara, yo estaba como, "¿qué demonios?". Mi cerebro hizo una explosión de mierda, ¿sabes?.

Metallica es una banda que fue una gran inspiración para nosotros y que ellos digan eso, es simplemente un increíble cierre del círculo. ¿Y si nos gusta la existencia de Trivium, Killswitch Engage, Disturbed y Lamb of God ? Son muy buenos. Así que supongo que, entonces, si yo tuviera que elegir un "Big Four" de nuestra generación, yo diría: Slipknot, Machine Head, Killswitch Engage y Lamb of God

En la actualidad, Machine Head se encuentra próximo a iniciar una serie de show en Gran Bretaña, donde tienen un sólido grupo de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario