lunes, 28 de noviembre de 2011

Morbid Angel sigue comentando su polémico último disco


Los integrantes de Morbid Angel, todavía deben responder incómodas preguntas relacionadas con el rechazo que generó su último disco entre sus fans. En efecto, "Illud Divinum Insanus", que incorporó sonidos electrónicos e industriales en una de las bandas más importantes del death metal, todavía genera revuelo.

La revista Metal Storm tuvo una extensa conversación con David Vincent, vocalista y bajista de Morbid Angel. En un tono menos imperativo que en entrevistas anteriores, Vincent trató de explicar lo ocurrido con la nueva entrega de la banda.

Sobre “Illud Divinum Insanus”, afirmó que sigo pensando que es un gran disco. Sigo sosteniendo eso. La gente sólo tiene que ... Ellos también lo descubrirán... Eso también es algo bueno

Sobre el cambio del sonido de Morbid Angel, Vincent explicó este proceso:

No es cuestión de cambiar. Siempre nos reunimos a partir de diferentes fuentes, y siempre tomamos la decisión de lo que vamos a hacer en el momento, de una manera muy artística. No se.... ponemos algunas ideas muy interesantes sobre la mesa, y todos hemos trabajamos duro para llevar esas ideas a la realidad

Sobre la negativa reacción de los fans, señaló:

No hay mucho que pensar en esas cosas. Somos artistas y simplemente, hacemos lo que queremos hacer. Hacemos cosas que sentimos interesantes. Nuestra responsabilidad es más que hacer una especie de test y obtener la aprobación de un panel de expertos para ver qué debemos hacer. Nunca hemos trabajado así en esta banda.

Las futuras entregas de Morbid Angel mostrarán si insisten en el sonido industrial o buscan nuevas sendas musicales. O si, para su fans de siempre, rescatan su sonido original.

1 comentario: