martes, 8 de noviembre de 2011

"Peavy" Wagner comenta canciones del futuro nuevo disco de Rage


Hace unas semanas, se conocía la noticia que la banda alemana Rage entraría a los estudios de grabación, para plasmar un nuevo disco, que prometía ser el más “heavy” en mucho tiempo. Ahora, los comandados por “Peavy” Wagner han publicado en su portal electrónico, detalles de cuatro de las diez canciones que darán forma a la nueva placa de los alemanes, nada menos que la número 21 de su extensa carrera.

Estos son los comentarios de “Peavy” sobre “Twenty One”, cuya música pertenece al guitarrista Victor Smolsky y letras del líder de Rage.

Musicalmente, es una de las piezas más pesadas que hemos hecho desde hace mucho tiempo. Tiene una amplia gama de partes muy lentas, con atmósfera oscura, hasta súper riffs de bajo masacradores, combinados con melodías súper rápidas e inusuales, pero pegadizas ... mal!. Víctor puso mucho énfasis en el sonido de la guitarra, así que todo suena más grueso y ancho. Todas las canciones se grabarán con el nuevo modelo de amplificadores de la firma Engl que es el más agresivo de todos los amplificadores Engl

Twenty One comienza con una introducción única, tocada con instrumentos tradicionales de Bielorusia (Zymbaly)! Los ruidos del casino, Victor los grabó en Nueva York (muchas gracias a los estudios Skyline por el apoyo). Agradecimiento especial también al croupier Heather para la mano ganadora - "21". La canción trata sobre el juego. Trata de un pobre que es un adicto y pierde todo lo que tiene en el juego del Black Jack. (EE.UU.: "21")

La segunda canción comentada por “Peavy” tiene el explícito nombre de “Serial Killer”, con música de este y Smolsky. La letra está a cargo del calvo vocalista.

Esta canción, de casi 6 minutos de duración, es una de las más inusuales que hayamos hecho en mucho tiempo. Por un lado, en la parte musical, canto por primera vez algunas partes con gruñidos brutales de Death Metal. También hay que mencionar la guitarra y los complejos arreglos de batería, con cambios muy interesantes de ritmo. También el solo de guitarra es fantástico, con un toque clásico que tiene una onda similar al solo de "Set This World On Fire". También las letras son extremas: Aquí se escribe desde el punto de vista de un asesino en serie, es realmente bizarro

Las otras dos canciones son “Forever Dead” y “Psycho Terror”, con lo que la nueva entrega de Rage toma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario