martes, 8 de noviembre de 2011

FILTHO ABANDONA HATESKOR


El pasado domingo el teclista colgó el comunicado del que nos hacemos eco para comunicar su marcha de HATESKOR.

“Muy wenas a todos/as!!!!

Por no llamarlo comunicado oficial ni nada por el estilo, y habiendo dejado unos días de tiempo prudencial por respeto a mis ex compañeros, escribo estas líneas para anunciar mi marcha de HATESKOR.

El principal motivo de mi marcha es el desacuerdo que existe entre la banda y yo en bastantes decisiones que se han tomado en los últimos tiempos y en el rumbo que la banda ha cogido, así que para no perjudicar ni banda, ni discográfica y ser honesto conmigo mismo he tomado la decisión de tomar caminos separados.

Atrás dejo 3 años, un disco el cual estoy muy orgulloso, mucho trabajo, mucha juerga, aunque también el haber perdido a gente la cual aprecio.

Agradecer a NoiseHead Records la oportunidad que me ha dado y a todos los que confían en este proyecto. A HATESKOR les deseo lo mejor y mucha suerte!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario