jueves, 17 de noviembre de 2011

K.K.Downing: "Nunca revelaré las razones de mi salida de Priest"


La salida de K..K. Downing de Judas Priest fue un duro golpe para los fanáticos. La dupla conformada junto a Glen Tipton es una de las más emblemáticas del heavy metal. Luego de su salida de la banda, se ha especulado muchísimo sobre los motivos que motivaron este inesperado quiebre. Algunas afirmaciones de sus ex compañeros no han sido justamente las más amables hacia K.K.

Pero tal vez por la madurez que dan los años, Downing ha evitado iniciar, como antaño, una guerra civil con sus ex camaradas de banda. En una reciente entrevista concedida a la reportera Grace Bailey, realizada en la cómoda finca de KK, este se explayó relajadamente sobre su condición de ex músico.

Primero, se mostró agradecido por su exitosa y larga trayectoria musical:

He sido muy afortunado, en realidad, por haber podido lograr todos mis objetivos. Y es una gran vida, en realidad, porque desde joven siempre fui haciendo lo que quise hacer. Creo que esta es una de las más fantásticas recompensas y también, obviamente, haber conocido a mucha gente

Sobre las razones de su salida de la banda, K.K.dejó señaló:

Fueron una serie de circunstancias las que me llevaron a no salir [con Judas Priest] este año. Estaba un poco preparado para hacerlo, pero hubo una multitud de razones. Más o menos, se redujeron a que de mi parte, surgieron inquietudes con las relaciones de trabajo

Es como cualquier cosa. Si alguien por ahí piensa que es difícil vivir con una mujer, que debe tratar de vivir con cuatro chicos y mantenerse unidos, [risas] llega a ser así, pero es evidente que yo no estaba del todo contento en cómo estaban ciertas cosas, [y sentí que] probablemente, lo mejor era bajarme y lo hice

Sobre la reacción de los seguidores de la banda, afirmó:

Fue una gran consideración. Obviamente, muchos fans, lo que me encanta, se han convertido en muy buenos amigos. Pero yo sólo esperaba agradecerles, pero no podía continuar con la forma en que me sentía por dentro, por razones que yo ... me refiero a ciertas razones que nunca, nunca revelaré

He sido muy afortunado de haber sido capaz de hacer shows y discos por tantos años y salir bien de todo eso. Pero en realidad no he hablado con nadie acerca de los detalles internos [de mi salida de Judas Priest]...de verdad

Lo deja claro K.K., nunca revelará las razones de su salida, así que las especulaciones sobran. Guardó la pintura de guerra y por ahora, se le ve tranquilo y conforme en la tranquilidad de su hogar. Un grande fuera y dentro del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario