sábado, 22 de octubre de 2011

Axl Rose revela intimidades de Slash


Axl Rose ha dado unas declaraciones en Paraguay -entre anecdóticas y burlonas- respecto de Slash, el ex guitarrista de los Guns N' Roses, sobre hechos supuestamente ocurridos durante la época en que la banda tuvo más fama y reconocimiento a nivel mundial.

“Era genial, porque se desmayaba y se orinaba en los pantalones. Entonces yo me iba con la chica. La cosa era así: yo siempre seguía a Slash porque sabía que acabaría desmayándose y yo me quedaría con la chica, que reaccionaba en plan: '¡Ah, se acaba de hacer pipí en mi cama!'. Y yo le decía: 'Tranquila, tranquila'. Al día siguiente, Slash hacía como si ni hubiera pasado nada. Contó en su libro que le ocurrió una vez, pero no es verdad: le pasaba todo el tiempo, todo el tiempo".

Extraña la afición de Rose, considerando que a una mega estrella como él, de seguro que le sobraban las fans enamoradas en aquellos locos años '80.

Agárrense porque este duelo mediático de seguro que no ha culminado. Se viene la respuesta del moreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario