viernes, 9 de diciembre de 2011

Steve Adler propone que formación original de Guns N' Roses se reúna para gira mundial


Luego de la noticia que Guns N’ Roses ha sido incorporado al “Salón de la Fama” del Rock and Roll, ha corrido fuerte el rumor sobre la reunión de los integrantes originales de la banda. Su ex baterista, Steve Adler, ha sido fuente directa para alimentar este rumor. En declaraciones a la revista Rolling Stone, ha manifestado que esa posibilidad no es tan incierta como mucho creen.

En su opinión, la formación original de Guns N’ Roses debería reunirse al menos una vez más:

Personalmente, sólo quiero terminar lo que empecé con esos ‘mother fucking’. Hemos empezado algo y deberíamos terminar esa carrera tocando juntos por lo menos una vez más. Me encantaría hacer una gira por todo el mundo

Yo personalmente, y se que Slash y Duff [McKagen] opinan de la misma manera, le debemos a los fans una gira mundial. No la hemos realizado durante más de veinte años, pero siguen escuchándonos y apegados a la banda. A mi la gente me ‘tuitea’ todos los días para decirme lo mucho que les gusta la formación original de la banda

Como se puede deducir, la decisión depende de Axl Roses, que a hecho las paces con Duff e Izzy Stradlin, pero mantiene cortadas las relaciones con Slash. A Adler lo ha ignorado permanentemente, según afirma la nota de Rolling Stone, y nunca a respondido a sus ideas sobre reagrupar a la formación original de la afamada agrupación norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario