sábado, 10 de diciembre de 2011

Behemoth será cabeza de cartel del Festival "Bloodstock Open Air" el 2012


El polaco Nergal, líder de la banda de metal extremo Behemoth, vive un segundo aire en su carrera. Luego de superar una enfermedad que lo tuvo al borde la muerte, ha logrado volver a instalarse como un referente musical en su país. En estos días, se ha sabido que tocará en un festival junto a Alice Cooper y además, su participación en un programa “busca talentos” en Polonia le ha dado gran popularidad en el país.

Sobre ser cabeza de cartel del Bloodstock Open Air (Gran Bretaña), en agosto del próximo año, por sobre grupos como Watain y al mismo nivel que Alice Cooper, Nergal señaló:

Acabo de conocer a Alice en una entrega de premios en el Reino Unido y estuve a punto de cagarme en mis pantalones cuando me estaba entregando mi premio. Yo estaba como '’wow. ¿Esto realmente está sucediendo o es un sueño?". Y vamos a ver como será tocar al lado de él. Voy a repetir lo que he dicho siempre: Que estoy viviendo un sueño

Sobre tocar por sobre Watain, señaló:

Realmente respeto a los chicos. Ellos son una banda honesta. En realidad, planeamos girar juntos dos veces, pero siempre algo nos ha jodido. Así que se viene una reunión Behemoth y Watain en el 2012, así que tengan cuidado!.

Sobre su participación en el programa “busca talentos” polaco “The Voice Of Poland”, Nergal valoró su participación en él:

Es una oportunidad de colar algunas canciones de metal en este país. Educar a la multitud. Uno de mis alumnos cantó 'Nothing Else Matters". Logró ganar con los mensajes de texto enviados por el público, pasando al siguiente nivel. Esto demuestra que todavía hay una gran cantidad de energía y carisma en el heavy metal, por lo que está bien

Y hace unas semanas, tuve a una mujer embarazada que tiene un voz infernal y cantó la canción de Iron Maiden “Run To The Hills". Tu puedes comprobarlo en YouTube, porque ya tiene 300 o 400 mil visitas, y es jodidamente increíble, ella hizo un trabajo increíble. Así que probablemente va a ver más de Metallica y AC/DC en la etapa siguiente. Siento que tengo esta pequeña misión. Realmente me siento satisfecho de mí mismo, y si puedo tener material de hard rock duro o de heavy metal para tocar y permanecer en el programa, estará muy bien

Se le ve contento a Nergal, quien literalmente vive una resurrección musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario