viernes, 2 de septiembre de 2011

NIGHTWISH: SINGLE EN NOVIEMBRE


A la noticia del cambio leve del nombre del próximo disco de NIGHTWISH, que pasará de llamarase "Imaginarium" a "Imaginaerum", también se ha comunicado la noticia que van a tener el primer single para el próximo mes de Noviembre y será la canción "Storytime".
El listado de canciones, así como samples de los mismos, saldrán la próxima semana.

Y hablando un poco del disco, su actual cantante, Annette Olzon, comentó al respecto en su blog: "creo que es un CD de grandes y variadas canciones. Los sentimientos en ella son grandes y hay una gran cantidad de elemento, así que estoy seguro de que tendrá muchas canciones diferentes que serán favoritas para los que las escuchen, ya que los temas son diferentes en estilos y sonido. "Dark Passion Play ' es un gran disco y éste, también, así que no se todavía cuál me gusta más , pero, por supuesto, para mí personalmente, con éste me siento mejor ya que las canciones son más ajustados a mi voz y mi estilo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario