martes, 17 de enero de 2012

MARK REALE GUITARRISTA DE RIOT HOSPITALIZADO


MARK REALE GUITARRISTA DE RIOT HOSPITALIZADO

El guitarrista y miembro fundador de los metaleros americanos RIOT Mark Reale, fue hospitalizado la semana pasada en San Antonio (California) debido a complicaciones relacionadas con la llamada Enfermedad de Crohn, que Mark ha estado sufriendo la mayor parte de su vida.
La propia banda ha hablado de sus actuales condiciones y de los futuros planes en estos terminos:

“Debido a las complicaciones sufridas como consecuencia del tratamiento de su enfermedad, Mark permanecerá hospitalizado y no estará recuperado a tiempo como en principio creíamos.

El resto de la banda, Mike Flyntz a la guitarra, Tony Moore a las voces, Bobby Jarzombek a la batería y Don Van Stavern al bajo, hemos decidido, con el consentimiento de la familia de Mark, realizar los siguientes conciertos sin Mark en nuestras filas.

Estamos muy tristes por como se ha desarrollado todo, RIOT ha sido la sangre de Mark por más de 30 años. No nos gusta nada la idea de tocar en directo sin el, pero la familia RIOT al completo ha estado de acuerdo en la importancia de llevar nuestra música a los fans que nos han seguido durante tanto tiempo.”

Actualmente RIOT está de gira por USA y por ahora, todos los conciertos de enero seguirán adelante sin Mark Reale.

Mark Reale ha estado padeciendo la Enfermedad de Crohn la mayor parte de su vida. En muchas ocasiones, debido a los efectos secundarios relacionados con el tratamiento, durante el trabajo y las actuaciones Mark sufría dolor casi constante. Parece ser que incluso durante la grabación de su último trabajo Immortal Soul, Mark sufrió una recaida y Mike Flyntz tuvo que encargarse de la grabación de la mayor parte de las guitarras, eso si, bajo la dirección creativa de Mark.
Más recientemente Mark tuvo una severa recaida que le obligó a ingresar en la unidad de cuidados intensivos.

Desde todoheavymetal.com deseamos al bueno de Mark Reale una pronta y total recuperación de esta severa recaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario