miércoles, 17 de agosto de 2011

BLACK SABBATH: TONY IOMMI DESMIENTE LA REUNIÓN


Tony Iommi, desde su página web oficial acaba de emitir un comunicado desmintiendo la información que hace un par de días se extendió como la pólvora desde un medio de Birmingham sobre la posible reunión definitiva de BLACK SABBATH. A continuación os lo dejamos:

Me entristece que un periodista de Birmingham en quien confiaba haya elegido este momento para coger una conversación que tuvimos el pasado mes de Junio y hacer que suene como si ayer hubiera hablado de una reunión de BLACK SABBATH. En aquel momento estaba apoyando la una exhibición de Home of Metal y únicamente especulé y lancé al aire algunas cosas sobre algo que me están preguntando continuamente... "¿Vais a volver? Gracias a Internet esto ha viajado por todo el mundo como una especie de declaración oficial por mi parte y es un sin sentido. Espero que haya disfrutado de su momento de gloria porque no tendrá nada más por mi parte. A mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, lo siento, debería haber sido más listo... Todo lo mejor, T

No hay comentarios:

Publicar un comentario