sábado, 8 de octubre de 2011

Vader cuenta sus impresiones al comenzar gira por Japón y Nepal


Japón, tal vez por la mezcla entre el fanatismo y el poder adquisitivo de sus habitantes, constituye una especie de parada obligatoria para toda banda de metal que pretenda trascender. Los veteranos polacos Vader, encabezados por “Peter” Wiwczarek, ha llegado a la ciudad nipona de Nagoya, para junto a Watain y Witchery, dar vida al tour “10th Anniversary Series - Extreme The Dojo Vol.28”, que incluirá además a las ciudades de Tokio y Osaka.

En palabras del incombustible Peter, la banda a colgado en su portal electrónico sus impresiones al llegar a Japón:

“Dios salve de la ciudad de Nagoya!. Llegamos sanos y salvos. Japón, como siempre, provocó una gran impresión en nosotros. Parece ser que este país vive en su propio ritmo, pero ya me he acostumbrado a ello. Por ahora, sólo hemos estado en un hotel y esta noche realizaremos nuestro primer show!. Ha pasado un tiempo desde nuestra última visita a Japón y la serie de conciertos “extremos” El Dojo, prometen ser como el infierno!. Vamos a compartir por primera vez escenario con Watain y tendré el placer de ver a los chicos de Wichtery…..

Según Peter, después de los conciertos en Japón, Vader se dirigen a Nepal!. Sí, exactamente, al Himalaya!. Es nuestra primera visita a este rincón del mundo. El espectáculo en sí va a ser interesante no sólo por la altura, sino también porque será el primer espectáculo de este tipo en este lugar en muchos años!. Vader tendrá un concierto en el “Silence Festival” en Jawalakhel / Lalitpur en Nepal. La banda será la figura principal del festival, que incluirá también conciertos de bandas locales

Wiwczarek agrega: Simplemente es alucinante. Nunca esperé que íbamos a tener la oportunidad de presentar nuestra música oscura en este lugar, no puedo creerlo ahora, tengo que aterrizar allí para ver que es verdad!. Un promotor del festival nos invitó a quedarnos un par de días para acostumbrarnos a la inmensa altura. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ajustar nuestro organismo a la altitud del Himalaya. Afortunadamente, no tenemos que subir la montaña más alta para dar el show (risas)!. El Festival se realizará en un campo de fútbol, tengo mucha curiosidad sobre cómo será. Para todos los que vamos, este sitio es algo desconocido, tanto por sus costumbres, como por las formas en que se sentirá. Pero ya hemos tocado en Siberia, así que vamos a hacer frente a Nepal!. Más información sobre esta excursión pronto!.

En su intenso peregrinar, Vader anuncia una gira europea a fines de año, que, atención colegas españoles, tendrá su estación en la península ibérica. Estas son las fechas:

15.12.2011 Sevilla / Custom
16.12.2011 Valencia / Rock City
17.12.2011 Barcelona / Mephisto

No hay comentarios:

Publicar un comentario