martes, 22 de febrero de 2011

QUEENSRYCHE YA TIENEN NUEVO DISCO


Los pioneros del metal progresivo QUEENSRYCHE, acaban de finalizar su onceavo álbum de estudio (sin contar su penúltimo álbum de versiones “Take Cover”). Dicho trabajo, aún sin nombre, saldrá a la luz al final de la primavera a través del sello Roadrunner Records.

En dicho trabajo han participado los insustituibles Geoff Tate (voz), Michael Wilton (guitarra), Eddie Jackson (bajo) y Scott Rockenfield (batería y teclados), a los que se ha unido como segundo guitarrista Parker Lundgren, que ha estado acompañándolos en la gira del “American Soldier” desde que su anterior guitarrista (Mike Stone) les abandonó.

El batería Scott Rockenfield, dijo no hace mucho en “Attention Deficit Delirium” que va a ser algo grande: “Añadí muchos elementos de música de películas y efectos de sonido (a mi trabajo en batería)”. Además añade: “… Geoff y yo, hemos dedicado mucho tiempo al rediseño de Queensrÿche, que seguro te va a encantar. El nuevo trabajo es muy rockero pero con elementos actuales realmente modernos. Es una especie de “Rage (For Order)” que ha llegado al presente, a través de un túnel de tiempo. Hay un montón de elementos electrónicos en el. Es realmente bueno e intenso”, afirma Scott.

Por su parte, Geoff Tate dice en otra entrevista radiofónica: “Lo que hemos hecho en este disco es tomar la estructura de las canciones de “Empire”, en el sentido de que son canciones muy fuertes y melódicas, pero a su vez hemos reestructurado la sección rítmica, y Scott (Rockenfield, batería) lo ha hecho genial - él junto con Eddie (Jackson, bajista) lo han bordado y han hecho que suene todo de un modo muy moderno”.

El nuevo disco será el sucesor de “American Soldier”, que salió en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario