lunes, 21 de noviembre de 2011
Slayer trabaja en nuevo material
El baterista de Slayer, Dave Lombardo, ha posteado en su facebook que la banda se encuentra trabajando en un nuevo material, en vistas a su nuevo disco. Asimismo, señala que el guitarrista Jeff Hanneman, aún continúa en su proceso de convalecencia luego de la grave dolencia que lo afectó, producto de la picadura de una araña.
Esta noticia significa que Jeff está en franca recuperación, pues en julio pasado, Tom Araya había señalado que sin su presencia, no comenzarían un nuevo proceso creativo. En conversación con SVT, el bajista afirmó lo siguiente:
Jeff estuvo gravemente enfermo. Contrajo una bacteria que devoró la carne de su brazo, por lo que se lo debieron abrir desde la muñeca al hombro. Le hicieron un injerto de piel en él, para así limpiárselo... fue un virus come carne, por lo que fue algo muy, muy malo. Así que vamos a esperar a que mejore, y cuando está al cien por cien, va a salir y unirse a nosotros
A Billboard, el mismo Araya aseguró que
No hay forma en que entremos a un estudio sin él. Como banda, no vamos a hacer algo sin él. Él es parte integrante de la banda. Se requieren sus habilidades musicales, sus habilidades de escritura. Así que vamos a esperar hasta que esté al 100 por ciento y puede unirse a este proceso y ser parte de él
En resumen, de acuerdo a todo lo anterior, Hanneman debe estar de vuelta y el nuevo disco de Slayer comienza a dar sus primeros pasos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario